hola maños. Unas pregunticas.. Es tan dura la ruta larga como la pintais??? En caso de que me decidiera a ir, sabeis donde se puede dormir a ser posible caliente???????(nos hacemos mallores, pero no nos da miedo dormir en cualquier lado) Acompañára el tiempo o eso es lo de menos???
No es para tanto Huesi lo que pasa es que nos va el barro, la exhibición y la pantomima. Eso sí seguro que sudamos la camiseta. En el km 15 aprox. la ruta puede dividirse para que los que quieran continuen la subida al Pico del Águila y el resto se dirija a la Ermita con posterior bajada y subida de nuevo al Pico. Con lo cual se cierra un ocho. Si puedo os paso una imagen con la ruta. El tiempo:whistle va a ser .................bueno..........seguro que hace tiempo. :mrgreen: Y el alojamiento no sé cuáles serán tus preferencias. Existe oferta rural, Hospedería, en Huesca capital, Hostal Monrepós, vamos que tienes infraestructura suficiente y para todos los gustos. Pdta: Que serás bienvenido, en una palabra.:bye
Venga que es una buena idea. Día: Domingo día 15/1/06 Hora: 9.00 a.m. Se sale a esta hora, por favor, puntualidad. Lugar: Nueno En la plaza, junto al parque Semos, somos y estaremos: 1.- Eras (Eras-mus, ... yo también mus) 2.- Plisken 3.- Tonifané (Huescafané) 4.- Lagartija (La lagartija asesina) Iros apuntando, por favor. Maños míos, no me recuerdo, eso de la listica.:culo
Ya tendreis mis años y os diré yo k-pullos!!! Ayer recibi un mensaje (un eseemeese de esos) y aun me estoy meando de la risa....:meparto . Esta mañana un privado del Lagarto escapista y luego la puyita de Tonifane, no me dejais tranquilo, a mis años.... Si me echa algo atrás es el tiempo, me jode salir con agua, mejor dicho: yo con agua no salgo, otra cosa es que me pille la lluvia en ruta claro. Salir de Calatayud a las 7 de la mañana me jode por las carreteras, en fin, que no me quejo mas, si me da la venada iré, mi mujer me está intentando animar porque se rió mucho con el comentario de la Dama de Elche...:wink: Ya os he puesto un mensajico para que me metais caña...hala, esta mañanica estaré por aqui....casi majos PD: ¿Aguantaría la ruta larga? o es mejor dar dos vueltas a la corta?:cunaoo
Holaaaaaa, porterazas feliz año a todos y esas cositas.. Ando algo liao y bastante desconectado del mundo biker pero es momento propicio para el reenganche. No aseguro estar allí, pero me apetece bastante hacer el capullo con la bici por aquel territorio. A ver como evoluciona mi resfriado y si va bene, nos vemos por Arguis. Hala, a cascarla
:bye Igualmente amigo, nos vemos alli y sino que te den:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo ....:rolf
Lo que más me gusta de este post es que :flores ......todo es amor...........:culo :culo :culo :culo :culo
*****, si hay que rogaros para poder pedalear juntos, capullos. Por cierto, el sábado se suspende la ruta raillera así que le daremos a los barrancos y trialeras (al menos Eddy y Eras ¿hay algo este sábado por Calatayud?) bien por Jusliwood, bien por las Planas, bien pillaremos el coche y nos iremos a cascarla. Estais tod@s invitad@s (las @ van por tí, L@g@rtij@, que te me estás @m@ricon@ndo mucho ultimamente).
Día: Domingo día 15/1/06 Hora: 9.00 a.m. Se sale a esta hora, por favor, puntualidad. Lugar: Nueno En la plaza, junto al parque Semos, somos y estaremos: 1.- Eras (Eras-mus, ... yo también mus) 2.- Plisken (Borsao) 3.- Tonifané (Huescafané) 4.- Lagartija (La lagartija asesina) 5.- Sylvestre (Stalone) 6.- Trekman (Chocofriskies falta confirmar su presencia en cuerpo y mente) 7.- Karlos (karlihnos Brown, si se lo permite su salud) Eras Pues sí que estoy mu amariconao, sí, va a ser la primera salida del 2.006. :bye
Que onda Güeis? yo el Domingo imposible y el sábado por la mañana Eras, según lo que planeéis puede que me apunte así que dame más datos pink floid.
sabado, 9:00 de la mañana, zaragoza.............si te va la musica trance no te ....... (es coña) yo me animo a la del sábado si no hay que pillar el coche (u sea si es por zaragoza y aledaños). Ya direis torpedorsss.
Lo mas divertido de esto es hacerme de rogar y ver los mensajes que me manda el ricitos de oro, joeeer que nivel de amenazas mas sutiles...algún dia las cologaré todas y abriré una encuesta para que me deis vuestra opinión... Si ya me cuesta salir en Calatayud a las 9 de la mañana, como para estar a la misma hora pero a dos horas de aqui...... jejejejejejejj Bueno, que sepas rizos que en Calatayud siempre hay salida, viernes a las 15,30 y sabados a las 15,00h pa por si ...
BUeno, yo me permito un saludete por aki, que estoy de examenes hasta los HUE!, a ver si para febrero me los quito y puedo salir con vosotros porque os lo estais pasando teta capullitos. Un saludete a todos!
El sábado por la mañana saldremos por Zaragoza, torpedos. No se necesita coche a no ser que me os hagais caquitas y querais hacer de botijeros.