Tampoco fue para echarse a temblar aunque una vez arriba y bien sudados no te digo que no tuvieramos ganas de bajar. Rondaría la temperatura desde el inicio en el pantano de Arguis a 2ºc hasta los -2º del Pico del Aguila en la cima. Por el bosque se iba bien abrigado y daba gustirrinín bajar sobre todo la zona del bosque que dio muchas alegrías. En la foto de la línea de Pirineos no se llega a apreciar con verdadera claridad la preciosa imagen que lleva desde el Bisaurín hasta bien pasado Collarada e incluso Erata, como en vivo y en directo. Otra instantánea también de la fauna autóctona, dos gurriones de canalera observando el paisaje. Pdta. Miaquesguapo el zagal del retrato.:fumador
Menudos cebrones. Y yo en Zaragoza con la familia de recaditos. A ver si este fin de semana podemos hacer algo juntos (aunque sea almorzar).
Ahi está el BTT Calatayud colocando uno de sus efectivos en lo alto del Pico del Aguila, siseñorZaracariascondoscohone!!!!!!
Yo si le conozco dale recuerdos de mi parte y a ver si nos volvemos a ver. P.D. Lo de la perilla es por el frio?
Que pasa Andoni como lo llevas, lo de la perilla es por el frio y por mimetizama con la nieve :cuñao Ya te digo, estaba en su punto de nieve, ya me acorde de ti maestro ya............... les iba contando a estos mandriles como la gozamos aquel dia con el peludo y señora.:babas pega un toque si subes por Jaca compay.
Os vigilo para reengancharme posiblemente en verano.... Un abracico para todos que aun me acuerdo de vosotros.
Hola ,me estoy preparando la bici para hacer enduro y sendas por la zona de algairen, si conoceis zonicas buenas de senda se agradeceria una salida para mostrarlas cuando se pueda ,tengo una trek fuel 8 ,estoy esperando una manitou mrd 130mm pa mi bici, en cuanto la acabe doy un toke a esta peña que le gusta sendear pa dar un rulo por aqui. un saludo pa valdejalon.
Buenas. Yo no, pero hay auténticos expertos en la zona por aquí. De vez en cuando se hacen escapadas a aquella zona, así que sólo tienes que estar atento