Reconozco que yo he incumplido los mismos estatutos que Ito, aunque yo paré en todos y cada uno de los avituallamientos.
Bueno, queridos amigos, personas de bien y Lagartija.... me gustaría informaos de que el 3 de Julio hay un sarao organizado por el Btt Calatayud, cuyo presidente conozco y es un gran tio.... el Primer BikeMarathon Os invito a visitar el tema abierto al efecto para que le deis color con vuestros chascarrillos y que los amantes de las rutas "duras de *******" se vengan ese sabado a pasar la mañana en Aniñón, muy cerquita de Calatayud. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595413 ¡¡ Yo ya me he inscrito !! :trekman: :cerveza
Espero que no seas muy amigo de los organizadores porque entro ahora mismo a escribir al post.:vampire
Bueno pues yo la he dado forma a la última super-ruta que me pegué el fin de semana pasado en Navarra... os invito a visitarla en el siguiente enlace, teneis fotos potitas potitas... espero que os guste... http://www.pepecaro.com/index.php?o...y-el-canal-imundial&catid=38:navarra&Itemid=2
Hola chaveas. Menudo fin de semana ha salido. Un saludo a las estrellas de los medios de comunicación y al resto de los colegas. El tío Toni y Luis son los representantes de la VT en las fotografías de las noticias publicadas hoy en el "parte" del mediodía. Os pongo la foto publicada en cuestión y que se hizo en los llanos de Cupierlo.
Totalmente confirmado. Eres tú, sufriendo en los llanos. Tengo otra más de cerca y otra en Ballemona que te hará ilusión también.
Lagartija, como vas de tus patas que me han dicho que te has pasado de moreno.... Cuando te recuperes te tengo que enseñar una ruta que les prepare al lso chicos de Bttalgairen por esta mi zona...
Pues llevo una rodilla un poco chunga. :llora Los excesos y la pila que no funcionan. Ahora que como siga así va a ser lo de menos. Gensantaquecruz.:fumao A ver cómo llevas la agenda para que me la enseñes. :burladia:
Tu recuperate lo primero, que tu edad esas cosas.... ejejej Ya quedaremos, tu tranquilo... un saludoo
Ya te digo, nos pusimos a pedalear y a hablar y cuando nos dimos cuenta estábamos por el Tibet... :shock: