Porque estos Budistas no beben alcohol, sino seguro que acabamos cantando el "Almunia" Patria Querida :vino
****, con lo que hemos sido nosotros en esto de la portería, que penica... Por cierto, si quereis una bici/joya/pepino de carretera, yo vendo la mia, no la uso nada de nada, pero nada oiga.... Pincha aqui para ir a mi Güé
Gracias maño mio, no me esperaba otra cosa de ti, siempre tan atento... la comisión te la pagaré en especie (mondongo y cerveza forever)
¡¡Gracias!! :trekman: tú en cuanto has leido "cerveza" te han saltado todas las alarmas, para mi que tienes puesto un filtro en ForoMTB para que te avise de cualquier post con la palabra "cerveza".... :chinchin
Holaaa que parado se encuentra esto... aviso que ya he sido padre de una niña que se llama Adriana...
FELICIDADES Josemi!!!!!!!!, bienvenida a La Vieja Tronca, llegados a nuestra edad esto es lo que hay que hacer......perpetuar la raza....
Y me han dicho uno pajaritos que Sylvestre se lo ha tomado en serio y va a por el segundo .... pero que no se entere nadie.... je je. Enhorabuena de nuevo Josemi, muy maja la pequeña...
Enhoragüena Josemi. Algo me comentaron los colegas pero esto es una buena entrada al "otro nivel". Que la suerte te acompañe. :sableluz Pep-one: Que se lo digan al farmacéutico de su barrio que está en quiebra (lo digo por lo del tío Sylvestre) :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Luego tirará menos que un puro de peseta.
Pues enhorabuena Josemi, no hagas caso a lo que dicen que los hijos te cambian la vida y tal.............. Solamente te da 40 o 50 vueltas de campana :flores