Huesi, ves el domingo que te lo pasaras muy bien, tu tranquilo que las marchas que hacemos se hacen a marcha portera... yo una pena, por que si hubiera tenido la bici el sabado por la mñm me hubiera acercado a zgz.. pero nada pa otro dia..
Gracias zolber. Lo que pasa es que me da pereza porque iria yo solo y tendria que salir el sabado, ya que desde ariza son mas de dos horas largas y a mi amigo luis no lo engaño esta vez. Pero Eduardo se lo esta pensando. El tiempo no parecia estar mal, no llovera en estos dias y el domingo.... ni fu ni fa. Si por fin me acerco prometo disfrutar por todos los que no puedan. saludos.
Buenas torpedos, ¿mañana a que hora y en que sitio?¿por donde iremos (planas con los uteberos o ruta "libre")? Espero vuestras noticias maños mios. Saludicos.
Pensaba en salir a nuestra bola y darles un toque cuando estemos en las Planas para ver por donde están, y si eso nos acoplamos ¿o qué? Podríamos quedar por ejemplo a las 9,30 en la Fuente de la Junquera ¿qué decís?
Servidora el sábado tiene fiesta urbana en el supermercado, todo muy free, con carritos de compra y deportes de riesgo extremo con tarjeta de crédito (esto si que es peligroso). Así que no vais a contar conmigo. Pero el domingo estaré con la moral muy alta y el nivel físico muy bajo. Aunque prometo desayunar en el Hotel Monrepós. Espero que alguno quiera acompañarme a ver cómo están las magdalenas:twisted:
¿A qué hora quedamos en el Monrepós, torpedillo? Hay que "ver" esas madalenas que tú y yo sabemos, cachoperro.
Maño mío, ten cuidado, que nos hemos cultivado una fama, un tanto dudosa, por esto de las magdalenas. Baste recordar la última que preparamos por la trialera de Las Calmas:meparto :meparto :meparto :meparto , que conocíamos los bares de alrededor, pero lo que es la bajada ...................:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Aprovecho el material del año pasado para que veais la zona.:rally Después del Salto de Roldán se girará a la izda en subida para conectar con la Ermita en bajada y ...........to p'abajo. Luego crta nacional p'arriba hasta el Mesón Nuevo y al Pico y ..............hala a hacer fotos:burladia:
A ver, chavalería, como quedais con los Naburros? Pernoctamos en Jaca asi que ya sabeis por donde iremos. ¿Esto está pasado Monrepós si vienes en Sentido Sabiñánigo-Husca? De momento vamos 3, Miriam, Huescáfane y yo, y a ver si engañamos a gañán de Camille....
Zacarias (y al resto) para evitar confusiones ¿quedamos en la fuente grande del Parque Grande (la que está debajo del Batallador) a las 9,20? pLiSkEn, por lo pronto esto va a parecer una convención de SantaCruz ¿no?
Pozí x que de pamplona vamos como mínimo 3 "cruzaos". Pero... ande quedamos con vusaltres? Que todos estos sitios que decis... no me suenan.
Nueno, nada más acabar el Monrepós (dirección Sabiñánigo-Güesca) a la derecha, ántes de comenzar la autovía. Verás el cartel, torpedo.
pLiSqUeN, ya controlo lo de Nueno (no te olvides de mi sobrnombre de "huescafane"), tranqui... En cuanto al recorrido con el mapa del "Lagarto asesino":meparto , no me ha quedado nada clara. Esa es la del año anterior y si no he entendido mal, la subida de Las Calmas no la hacemos..... Que alguien me lo aclare Por otra parte, yo voto por salir de ARGUIS que hay más sitio para aparcar y nos quitamos la bajada final ¿por carretera? después de la bajada del Pico del Aguila, a última hora, dejando un sabor de boca un poco a brea, en vez del que te queda después del último tramo rápido de bosque de la bajada del Pico del Águila. Lagartijo, acuérdate de lo de Las Blancas y recapacita :malaleche
Pues la verdad es que sí, ese mapa confunde más que ayuda, Alberto... Tonifane ¿y cómo subimos desde Arguis al salto de Roldán desde Arguis? Habría que bajar a Nueno por carretera también a primera hora, a no ser que subamos a las Calmas y bajemos por la trialera del otro día... Esto me está gustando cada vez más.
Pues bajamos por la carretera tranquilamente. Mejor al principio que al final. Lo de LAs Calmas es tentador pero demasiada ruta creo que quedaría, ¿no Lagartijo? (o se puede, se puede..) Tú Torpedo, a ver que hacemos el sábado night, que el domingo va a haber "faena" Otra cosa, la bajada de la Ermita (que todavía no me aclaroo por donde queda) es para llevar protecciones o no???????? :taz Y al final ¿de dónde salimos? :malaleche :banda
¿Pos sabes que vas a tener razón, chalao? Apoya la moción enviando VIVA TONIFANE NUESTRO MESIAS al 7557 y recibirás un calendario con la foto de Lagarterana con el culotte tipo "jeans", ideal para colocar al lado de la diana para no estropear la pared con los dardos.
Dios............que me veo sodomizado en la primera salida.:lol: No pretendía confundiros con el mapa, sólo era orientativo sobre la zona y remarcada la subida al Salto de Roldán. Pero hay que leer la letra, gurriones, que me veo que firmais los contratos sin leer. :qmeparto Ifané-ma, que a las Calmas no subimos, aunque si quieres empezar bajando por crta como dice José, hacemos una subida por el Salto de Roldán y para finalizar la trialera de Las Calmas en lugar de la del Pico del Aguila. Son las dos opciones (o Pico del Águila o las Calmas). Porque imagino que el personal no quiere renunciar a la bajada desde la ermita, vamosssssssssssssssss digo yo:malaleche. PDTA.´ Anda que no te gustó ni nada la bajada desde el López-Huici, protestaste todo lo que quisiste, je, je, je. :meparto :meparto :meparto
Fale primo. En el mapa, cuando pasas el Salto de Roldán y sobre el km 15 a izda sale una pista que curiosamente desparece cuando llega al collado, y ya estamos en nuestro territorio. Se dirige, dirección NW para iniciar el descenso primero por pista y cuando llegas a la ermita se transforma en una senda que .................desaparece para iniciar un .........................barranco unky unky unky (con protecciones, of course) y desemboca en un desagüe de barranquera que utilizan los cazadores para aparcar junto a la crta nacional a 2.5 km del desvío a la Hospedería. Luego este último tramo sería de subida en dirección Arguís por crta nacional. Esta es la primera parte de la ruta.:limpiadi: Si el personal decide no acabar con crta hasta Nueno, se puede iniciar en la Hospedería de Arguís. Esta es la opción que pido que opineis y antes de acabar la mañana lo fijamos definitivamente para que todos sepamos los datos concretos. Porteras. Lo que echaba de menos estos raticos y los del water