Hola a todos los bikers de Aragon y Navarra, bueno ya habreis visto que soy de Tudela y he entrado hoy mismo nuevo en este subforo; ***** que ganas tenía de encontrar algo así para la gente de nuestras dos regiones, llevaba tiempo buscando un sitio donde encontrar gente de mi zona y lo he encontrado de casualidad pero me alegro de haberlo echo, no os suelto más el rollo, encantao de estar entre vosotros Un saludo
Yo al final este finde me voy a la estación de Port-aine with my fair lady a ver a los perricos de Pirena y si el tiempo lo permite, que me huele que no, esquiaré.
Bienvenido pues gromenawer jander klander, por aqui encontrarás cantidad de quedadas con gente de la zona que describes, de Tudela te caerán casi más cerca la gente de Tauste, Utebo y esos lares que los que somos de Pamplona me imagino, pero ya coincidiremos, hace no mucho de hecho hablamos de quizá bajar un dia a las bardenas a hacer un poco el Maula. Salu2...
EPICO, no sé si saldré este sábado. De todas maneras mañana lo sabré seguro. De hacerlo saldría por las Planas o Jusliwood, a ver si pruebo algún barranquete nuevo, que estoy inspirado. El lúnes posiblemente hagamos algo fuera de Zaraguay. Gromenawer, bienvenido a casa, torpedo.
A Güan, A peich y a Gromenawer, bienvenido a este subforo mañomio. Las frases que se me vienen a la cabeza hoy: - Jodo que frio, ahora está nevando en Calatayud. - No hago bici desde el sábado. - Desde el lunes no sube la temperatura de 3ºC. - La caida del otro dia me ha costado 47 . - Me voy el Domingo a Alemania y viene una ola de frio polar del copón. - ¿En Colonia y en Bonn se celebra San Valero?
- En Zaragoza 0º. - No hago bici desde el sábado también. - Me da miedo pedir la factura del arreglo del Hopey. - El sábado si todo va bien me voy a gelarme a Guara el fin de semana. - Que se celebre en Colonia SanValero no te tendría que importar. Píllate un trancazo de todas maneras, jejeje.
- En Villanueva de Gállego -3ºC. - No hago bici desde el sábado también. - Estoy tan alicatado al rodillo desde el domingo que parezco una rémora. - El sábado si todo va bien me voy a gelarme a Guara a rular con vosotros porque la Lagartija se encuentra en su hábitat natural (Dios menguante). - Píllate un trancazo de todas maneras, así lo quiere el Señor. - Estoy de puente pero veo la luz (y no es de una osti..) - Dios qué ganas tengo de hacer algo en condiciones. :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
HOLAAAAAA....qué tal os va?...que conste que aunque no me manifieste....os sigo...jaja...y estoy preparandome para poder seguiros mejor...así..que espero estar pronto como siempre..detrás vuestra cuidándoos las espaldas...jajaj un saludo a todos..
Hombre Galu!!! Qué tal, cuanto tiempo!!! Me alegra saber que andas por ahi! A ver si es verdad lo de tu preparación, que esta primavera que viene es la tuya, ánimo y hasta pronto!!
Hola Galu gurrión del más allá. Dale, dale y entrena que el personal tira menos que un puro de peseta. Aun digo más, ya no hace te falta entrenamiento. Nos has cogido a algunos porque el nivel es mínimo.:badair
Galu, me alegro de que sigas por aquí.... El otro día ya me dijo tu cuñau que estabas preparando tu reaparición......
Ese gran Pepe que no decaiga, en peores plazas hemos toreao. El lunes podriamos preparar una salidita guapa en calata, q te parece? galu me alegro que tengas ganas de volver, pronto nos veremos por calata
Que tal Galu mañomio me imagino que saldrías con Iberico a practicar no?, Yo hasta hoy no he salido, ya tengo la bici arreglada y esta tarde ya le he dado caña...jodo que ganas tenía. Rafabtt, ese gran Rafa, yo me voy de viaje toda la semana y no vuelvo hasta el viernes 3 así que el sabado saldré caiga lo que caiga...
A ver a todos los de la Vieja Tronca, estoy encantado de estar en este grupo de Navarros y Aragoneses, pero ¿me podria explicar alguien de donde viene lo de la Vieja Tronca? (aunque sea un poco largo de contar), es que me gustaria saberlo, es más estoy impaciente por saberlo. Otra cosa, ¿habeis pensado alguna vez en hacer equipaciones de la Vieja Tronca?, seria guay. A ver si me resolveis estas dudas, un saludo desde la tierra del Cierzo
Lo de La Vieja Tronca (si es que ese es su verdadero nombre) -el nombre es así, enterito- viene de una ruta que hicimos en Irati junto con Tonifane, Africa, Simón, pLiSkEn, el Asturcón... Empezamos a hablar al estilo de Félix Rodriguez de la Fuente (el lirón... ese pequeño... depredador... sagaz...) y Toni recordó que los pequeños lirones se refugiaban en La Vieja Tronca, que no era más que un arbol seco caido en medio del bosque. Y empezamos a darle vueltas, a descojonarnos y lo adoptamos como nombre oficial. Lo de "si es que ese es su verdadero nombre" te lo explico mañana, o que lo haga otro Viejo Tronco. Un saludico.
Bueno, ahora que tengo un rato te cuento. Lo de "si es que ese es tu verdadero nombre" lo entenderás si buscas los mensajes del amigo Toronagasan. Es una broma que se lleva con Tonifane y que hemos extrapolado al nombre del grupo, y a menudo al resto de sus componentes ¿verdad Trekman? Ya te irás pispando, no te preocupes. Y a ver si nos vemos en alguna salida. La idea de las equipaciones con La Vieja Tronca se me había ocurrido pero no sé si sería buena idea. Quizás un logo que se pueda pegar en la bici sería más chulo, no lo sé... Venga, un saludico.
Permíteme amigo Erasclio que haga una puntualización al respecto. Diría que fué ese mismo fin de semana y junto a los mismos personajes pero no el Sábado en Zuriain sino el Domingo en la vueltica a los Embalses de Leurzta (Eltzaburu). ¿Puede ser? Si me equivoco... me corriges... P.D. Ahora que nos expliquen xque las equipaciones tienen maldición.... P.D. Tatuarnos un lirón careto el pecho se considera equipación?