Tú no duermes, velas la máquina.:alloreto Dios qué horas de poner mensajes.:rolf :rolf Has pensado en hacer horas extras de sereno?:whistle Yo también creo que una pegata sería suficiente, además las equipaciones quitarían ese encanto de "ejército de Pancho Villa" que tenemos ahora, es más ¿que pasaría con el culotte vaquero de la Lagartija?:boxing
Gromenawer (si es que ese es tu verdadero nombre), la tronca puede estar caida en el suelo o no, después de esa salida (la de Irati) colgué una foto en la pagina 2 subido con mi superbike en una vieja tronca preciosa y Eras (si es que ese es su verdadero nombre) me hizo una foto.
Trekman (si es que ese es tu verdadero nardo), la auténtica y primerísima Vieja Tronca aparece tendida en el suelo en los documentos históricos que obran en mi poder. La próxima vez que nos reunamos los Viejos Troncos me encargaré de llevar el documento para disfrutar del capítulo del Lirón Careto siempre que alguien traiga un portátil (Toni ¿tú te acabas de pilar uno, no?)
Estimado compañero del bellocino rojizo..... podrías congelar la imagen del momento donde el amigo felix enfoca directamente a la vieja madre tronca y colgarla en la rez..... P.D. Podríamos crear un personaje mitológico mita Lirón careto, mita gurrión de canalera....
pLiSkEn de mi coraçao (qué manía con intercalar mayúsculas y minúsculas, diantres), ya hubo un intento de unificarnos bajo el anagrama de un animal, pero la mezcla de sarrio con marmota no salió bien parada. Lo de la Vieja Tronca está hecho. Esta tarde me pongo manos (digo... mano) a la obra y cuelgo el momento en el primer mensaje del post en señal de homenaje a esa vieja tronca... ese humilde hogar... desde el cual... esos pequeños lirones... caretos... sagaces como ningun otro... salieron un dia... en busca de gomibayas.
¿y yo me pregunto atajo de verduleras, quien conio trabaja en este pais? Por cierto ¿como veis el coger el coche esta tarde y averturarme por las carreteras de este nuestro pais con destino el Pirineo Catalán con la que esta cayendo?
***** yo que quería que me dieráis ánimos. No se me parece que arriesgaré y me iré, y así pruebo la tracción total del Audi :rally el de la izquierda es mi mujer :cunaoo .
¿Quieres ánimos? Hombre, si tienes cadenas y amas el riesgo adelante. Acuérdate de... - llenar el depósito ántes de salir - llevar batería y dinero en el móvil - llevar el GPS enchuflao - llenar el depósito de agua de anticongelante - comprobar que la calefacción del coche funciona - quitar la muñeca hinchable del asiento trasero ántes de que la vea tu mujer No es por alarmar, sólo quiero compartir la próxima ruta con Algairén y no con el primo congelao del Yeti.
Pues aqui en Pamplona lo que está cayendo es una manta de rayos de sol que ni en Agosto, a ratos pasa una nube, pero se va rápidamente tras ver que el frente va por otro lado. Yo me bajo para los madriles, habrá que ver como está la cosita por Soria....
lo de LA VIEJA TRONCA está bien....pero me reconocereis...que donde esté el EL CANTO DEL ABEJARUCO EN EPOCA DE CELO...jaja.. PLISKEN...rayos de sol sí que caen...pero helaosss....jaja un saludo... (que mono tengo ...de hecho..tengo unas ganassss)
A ver que pasa compañeros Tronquistas-Verduleros, Gromenawer bienvenido a la porteria tio. Galu, cuanto tiempo malegro que estes en activo de nuevo, como dicen por ahí las sendas y caminos te esperan. sobre lo de la equipacion, pues yo tambien prefiero unas pegatas guapas pa la burra, que eso de los uniformes me da urticaria. Y cambiando de tema, alguien va a salir mañana??? se cuece algo bueno u que!!! Ala ya direis troncos... que tengo unas ganas de salir que no veas, llevo mas de una semana sin coger la bici.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Yo tengo un plan aunque no es seguro todavía. esta tarde tengo que concretar varios frentes y decidir. Pero puede ser muyyyyy cañeroooooo.
Saludos Mzungu Yo me apunto a un bombardeo....donde querais a poder ser por la mañana pleasse...aunque es negociable. Estoy atento en el foro...
EPICO, felicidades Tronco. A tod@s: Por cañero me refiero a ****** de verdad. A que no sé si voy a poder bajarlo yo. Si al final no hacemos eso saldré por las Planas, haciendo el Nisupu y algun barranco más. Eso sí, haga lo que haga al mediodía estaré en casa.