Acabo de llegar a casa. Esta tarde sale alguien o esta dispuesto a hacer alguna cosa........... ayer baje por el nisupu o eso creo y me parecio genial.........
:defiesta Eras, ¿como sabes que hoy es mi aniversario????? Pues pa todos los valientes que mañana desafiemos la ola polar de este finde, estan invitados por el menda a un cafelito u lo que se tercie en el primer garito de mala muerte que encontremos... como veo que lo de quedar mañana no esta claro ni en el tiempo ni en el espacio y no se si voy a poder seguir a loro del foro, te paso por mp mi movil y me mandas un mensaje pleassse!!!! Grazie
Gromenawer, bienvenido y no te asustes... que esta gente esta... :vino :fumador :loco Eeeeee que yo tengo fiesta desde ahora mismo hasta el martes¡¡¡ osea que seguire atento....
Zolber si hay barro al teléfono primo. Me las piro a las 16.00 y tampco vuelvo hasta el martes.:aplauso3
Como estais de las cabezas maños mios. Yo por mi parte esta noche cena de empresa (que maldita la gracia que me hace) y mañana a Andorra a ver nevar y nevar sin parar (debo estar inspirado porque me ha salido un pareado) (toma y otro). Bueno que seais buenos y sobre todo plantearos el dejar las drogas, que vistos los últimos mensajes os están licuando la azotea. Un abrazo, os reporto el lunes el estado de la nieve y las carreteras espero que desde el foro y sino desde TVE quejándome de la mala previsión del gobierno con las olas de frío.
Por cierto, alguien sabe como se le puede poner estrellitas a este post? por que digo que yo que nos las merecemos....:whistle :whistle :whistle
Ya veo que esta peña tiene la azotea con grietas y rezuma en el piso de abajo, jejejeejejejeejejeje, no os preocupeis que no me asusto, ¿no veis que soy de Tudela y tengo todos los días gente así a mi alrededor?; de todas formas si así están en el foro no te quiero decir cuando se pongan a hacer el salvaje con la bicicleta, ¡buah! mejor no pensarlo, solo imaginarme a la leche que irán cuando salgan se me ponen los pelos de punta Un saludo desde la tierra del Cierzo
q pasa gañanes!!!!! pues uno q esta casi operativo para las salidicas de neuvo,si no fuera por el trancazo q llevo q parezco unjodio caracol de los mocos q voy soltando y de la tos voy a escupir los dientes.asi q a partir de eta proxima seamana empezare a montar y voy a convencer a mi hermano q igual se aunta a alguna salida.lo del lunes estoy pendiente de si la aspirina hace milagros,pero patas no tengo,recordar q llevo 3 semanas pegado a una silla de escritorio. sobre la opo , la ortografia ha sido durisima, menos mal q lo ha sido para todos,pq mientras lo estaba haciendo me parecia q yop era el mayor gañan del reino de aragon ( condado de barcelona,islas y napoles incluido).sobre los psicotecnicos en los cuales soy un acha sin problemas,y respecto a la teoria al salir he tenido dudas,pero comentando las respuestas con los ***** opositores parece q no ha ido mal. el 14 me dictan sentencia.puede ser q me condenen a ir a avila en sept o q vuelva al principio de la opo como en la oca.
Naranjas, si no tienes piernas olvídate de la ruta del lunes y ponte a hacer rodillo, spinning y comienza por salidas jusliwooderas o planeras hasta que cojas tono (politono o sonitono al 7755 con la palabra NARANJITO seguida de MANDRILÓN). A ver si hay suerte con los resultados de las opos, tio. Yo me subo en braves a Huesca a hacer senderismo hoy y puede que pasemos la noche en una casa rural, así que no sé si tendré cobertura. Si vais a subir a lo del Pico del Aguila contactad con Eddy. Un saludico.
muchas gracias joche!! en cujanto me ponga güeno de la garganta comenzare a montar todos los dias ,y el q no rodillo,asi q iros preparando.
Eraaaas¡¡¡ ya diras se has encontrado el gps... si no para hacer yo una batida por alli cunado no te enteres jajajaj A los demas, me lo he pasado como un enano probando esta nueva modalidad de free raid.... estoy esperando la proxima vez jejeje p.d.- Despues de probar la bici de Eduardo estoy deseando pasar al lado oscuro.... aunque no sera tan oscuro como el de el...(170)... Comunicado de Eras a las 8:20, ha encontrado el gps, supongo que estara dando saltos de alegria...
estas fotiquis son de la salida de hoy por los alrededores de Osca (Huesca) en la que subimos desde cerca del embalse de Belsue hasta el "Tiacuto" bajar un barranco de no te menees:alloreto :alloreto y retornar a subir al famoso Pico del Aguila, en el que se encuentran gran parte de los repetidores de la cuidad de Huesca ( entre ellos el que se ve de RTVE):aplauso4 . Una gran salida, con alguna averia sin importancia y algun trompicon de campeonato :cursing :cursing Todo Ok, ( la lluvia y nieve del comienzo no se nombran ya que no son un impedimento para este intrepido grupo). Saludos para ERAS, EDDY, ZOLBER, EPICO, y a todos los que no pudieron venir El que suscribe tambien estuvo alli
q envidia,pero tal y como toy de la garganta no habria hecho nada mas q empeorar.a ver si apra el proximo finde estoy con salud q no creo q este con forma.
Ehhhhhh Crispin¡¡¡ que esa habiamos quedado que no la ponias¡¡¡ hya que decir que la culpa es de la zarza esa o arbusto que me a enganchado y tirado....
no se vayan todavia que aun hay mas....... p.d. Gracias Pepito por el programita, menuda ayuda :aplauso4
:whistle Ahhhhh esa no es de hoy tranquilo o no te acuerdas que es de cuando se le perdio el GPS a Eras y lo estabamos buscando todos..........:whistle :whistle Por cierto lo habré ancontrado??????
Eras :aplauso4 Eras :aplauso4 Eras :aplauso4 Eddy:aplauso4 Eddy:aplauso4 Eddy:aplauso4 GPS:aplauso4 GPS:aplauso4 GPS:aplauso4