hola eras, ya veo que al final os fuisteis al pico del aguila. vaya guevos teneis, si señor. me comento el cano lo de la invitacion, gracias pero me hice caquita, con mas calorcito si que la hare.haber si poneis fotos pa ver algo. chao nos vemos
:comor2 :rolf Zolber se va a pillar unas protecciones como las mias en el Sprinter. Están al mismo precio que en LtmRacing. Krol, vete preparando, vas a venir por aquí antes de lo que crees.
Vaya, puente de San Valero que se ha arreado la vieja tronca, primero un frio que te cagas en Tabuenca:comor2 arrastrandonos como cochinos jabalies por los aliagales, perdemos los gps... y pa postre el Lunes lluvia, nieve, hielo y albondigazos varios de las sendas de Tiacuto y el Pico del Aguila... Creo que ha este paso nos van a dar plaza fija en el frenopatico... :cursing ¿Cuando repetimos?
Eras, ¿sigues buscando cámara para el casco? http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15070&idvariedad=53099 http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1348&pf_id=14341&opt=m
A mi me pasó lo mismo. El viernes estuve 4 horas parado en la autovía a 55 km de Santander porque había 1 dedo de nieve. No me dejaba pasar la guardia civil ni con cadenas.
Jajaja, muy bueno lo de tapar la matrícula del coche, Algairén. La próxima quedada me fijaré a ver si llevas guardaespaldas para no fotografiarlos por error. Vaya nevada, torpedín ¿al final hicísteis algo (me refiero a lo de esquiar, lo de vuestra vida sexual me la refanfinfla bastante, jeje)?
Al final no esquiamos........ en la nieve :cunaoo. Vimos a los perricos de Pirena y ruta gastronómica-cultural
EEe Algairen, que la ultima foto sale mi perra Linda, es la de la derecha, si no es ella sera familiar por que es identica.... Que cachondeo con lo de las protecciones, me miraban raro y todo jajaja hemos debido de ir todos seguidos, Eddy, Lagartija y despues yo... solo ha quedado un juego completo. Las mias para diferenciarnos son rojas ( no habia negras por que un señor mu feo se ha llevado las ultimas... eso me han dicho en caja...) pero bueno, le dire a mis sobrinos que me las pinten con las acuarelas... Por cierto tambien he tenido un percance con un SEÑOR con un todoterreno mugrande que ha visto dos plazas enfrente de la puerta y se ha metido por encima del paso de cebra en direccion contraria, a lo que ha podido dar la curva, yo mismo y el que iba detras mio que hemos seguido las indicaciones ya habiamos aparcado... un rato de discusion "por que era suyo el sitio" y se ha largado con viento fresco al enseñarle el movil con el numero de la poli... a la ya me quedado tranquilo...
Menudo fin de semana torpedos, la próxima vez me hago el enfermo y me quedo con vosotros de puente. Yo por mi parte tuve nieve hasta aburrir, pero por lo menos el lunes pudimos salvar el día y esquiar sobre los 80 cm de nieve que habían caido los dos días anteriores. BUeno vamos con el siguiente, ¿este fin de semana alguno se anima a hacer algo por Calatayud? Espero vuestras ideas "viejos troncos".
gracias a todos por la bienvenida, ya tengo montada la bici y mañana empiezo a darle a los pedales esta temporada, no creo que haga mucho pero a lo mejor subo hasta el salto roldan desde huesca, y la bajada la hago por santa eulalia hasta sabayes por un camino abandonado. me tengo que poner en forma para estar pronto con vosotros. por cierto da la casualidad que el otro dia pase por el sprint y vi las protecciones esas que hablais, (esto antes de leer los post) y me gustaron mucho pero dude por que si me compro unas protecciones ya si que me tiro a saco. todos las usais?
todos no, pero bajes despacio o deprisa la piedra es la misma... y si esta el tema como el lunes, que estaba mojadisimo, las piedras resbalaban bastante y era peligroso... yo nunca he llevado pero ya me he decidido y no creo que me arrepienta
Viendo estas fotos tan blanquitas se me hace la boca agua.....y con tanta nieve, no será mejor bajarme la tabla ?....los piños con la bici son muy dolorosos....
Krol, te estoy viendo muy Tronca, torpeda, jajaja. Oscarbuzo, una vez en el Salto de Roldán tira por pista 3km y pilla la que sale a la izquierda. Hay unos rampones de espanto durante un kilómetro o así (hay un desvío antes de los rampones, coge el de la derecha) pero los puedes hacer a pata. Desde el collado (con vistas preciosas de Nueno y la Hoya de Huesca) tienes pista en descenso hasta el Refugio de Ordás y allí verás que sale una senduca (la conocerás porque nada más empezar hay que pasar por unos troncos pequeños y unas pasarelas metálicas). Esa senda tira hacia arriba unos 100 metros y después... :babas Trialera buena trialera guapa hasta la carretera del Monrepós. Y 2km. por asfalto hasta Arguis. Te lo recomiendo, no tiene pérdida.
Pachaaaaaaaaaaaaaaaaa tíola2 Hola a todos. Ayer pasé por indicación del primo Zolber y compré las protecciones, que me parecieron muy bien de precio y menos mal, porque si no es por el aviso me quedo sin ellas (está el personal muy avispao.) :burladia: Este es buen material, sí señor. Gracias Josemi. Lo del tío feo sería por Eddy porque yo iba trajeado hasta el calzoncillo.:flipa Me parece que después de lo de ayer, la rueda, y algo más en la recámara, el ppto de la cámara de video se va al garete, así que si algún angelito se decide y en vista de las ofertas que ha puesto el amigo Zacarías y demás compas, alguien ...............se la compra. Ánimo Spielbergs.j
lagatijo!!! a cuanto salen pues??mas barato q en sorolla???pq quizas me acabe cogiendo unas,pq no recuerdo ya como se monta en bici,y el primer dia q quedemos me tirareis barranco abajo.
En el Sprinter salen por: Espinilleras - 50€ Coderas - 30€ Pero me temo que como no vayas pronto te quedas sin ellas. En Sorolla a mi me costaron lo mismo.
ok. cuando le quite los ruedines las pillo. tb habeis comprado coderas??precereis robocop con tanta chapa.:culo sabeis si aun habia negras??bueno a una mala sorolla q ademas le tengo q pregutnar sobre pastillas para los hope mono mini de mi orbea,ya q las q lleva son mu duras y frenan poco. por cierto este domingo tp puedo quedar con la tronca pq tengo lanzamiento de tienda a las 8 y luego actividades ludicas y comida. quizas el sabado si q pueda ir si estoy bien de la jodia garganta,a ver si se me va la tos.
¿Eso de "lanzamiento de tienda" qué deporte és? ¿Vale con cualquier tienda o tiene que ser una gran superficie? Porque claro, tendrá ventaja el que tenga que lanzar una mercería, por ejemplo. Seguro que la tira más lejos que uno que tenga que lanzar El Corte Inglés ¿no?. Ahora en serio, como tengas que esperar a que Sorolla te traiga las protecciones lo tienes claro. Te va a crecer pelo hasta en las uñas de esperar. Yo me las pillaba en el Sprinter sin dudarlo, cañamón. Sylvestre ¿qué se cuece el sábado por Calatayud? ¿Alguna rutilla de "Bienvenido Mr. Pepone"? Danos un avance, cariño.