:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Gráfico de altitudes, suave, desnivel 0%, sin subidas ni bajadas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Muy bien, muchísimo frío antes de entrar al Parque Natural y dentro de él, un día espléndido con visibilidad total. Parece increíble. Menudo rutón estamos preparando para los colegas de la Tronca. Os vais a chupar hasta los dedos de los pies (después de una salidica). Todavía estamos en fase de exploración de los barrancos del Flumen pero prometen un montón. Ahora que también puedo adelantar que se sudará mucho.c Hicimos un barranco desde el Salto de Roldán hacia el río y luego el Piacuto y la GR-11 con bajadica a Sabayés. Total de 20 km, con 12 de subidica y 8 de bajada potente. También pateo y exploración. Desnivel 675 mtrs. Esto si que es suave por las paradas, fotos y búsqueda. En fin esperamos poder daros más información en breves fechas. :bye
¡¡¡¡¡¡Qué grande!!!!!! Y sin Fotosof... Sin duda una de las mejores fotos de La Vieja Tronca. Vaya partida de culo en ese momento. Que vayan rulando las demás, y esta envíamela al correo al tamaño original para hacer un poster, guapetón.
Que buenaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajaja Algairen¡ mandala a la portada que nos lo merecemos, que ya tenemos hasta coche de equipo jajaajj
Con estos coches parecéis una banda de contrabandistas:razz: :razz: .....muy simpática la foto!.......a ver si colgáis más afotikos....
Aquí están el resto, algunas están muy mal y desenfocadas, pero como resumen del día vale. De la última trialera no hay fotos por que como para parar estaba la cosa :rocker Zolber disfrazandose de Tortuga Ninja Eras haciendo lo propio Después del primer "pechugazo" nos disponemos a bajar la primera de las sendas Comienza la diversión (Eras difuminado) Zolber Zacarías Reagrupamiento Después de un bajada suicida y con la adrenalina fluyendo por nuestros cerebros, se nos fué la olla y este fué el resultado. Épico quiso probar si el hielo estaba frío. Bonita pista entre pinos Y esto esto es todo amigos, un gran día de BTT
**** que foto más guapa la del coche, si señores!!! Jajaja. Yo tenía uno como ese y de ese mismo color.............jajajaja. Bueno bikers, pronto nos veremos en alguna. Saludos.
Creo que tendríamos que repetir la marcha con algo más de temperatura y repetimos la foto. (no creo que el coche se mueva)
bonitas fotos, estoy deseando unirme a vosotros en vuestra proxima aventura en Huesca, haber si LAGARTIJA nos puede meter por medio del Salto Roldan.
Bueno, pues ya he leido visto lo que habeis puesto y, por lo visto, estando tan cerca del punto mas alto de la comarca (el Pico del Rayo) no haber subido para disfrutar de las vistas y de la pertinente senda "directa" de bajada, en fin, pues que no me parece bien (si no lo digo reviento) Si es que no se os puede dejar solos... ¿No llevabais el track? Me alegro de que disfrutaseis, yo hoy he salido por primera vez después de ocho dias y ya tenía ganas, casi he curado el resfriado.......a..a...aa.. a ACHIS!!!!
Ya te daré yo resacas, menuda leche llevo... Vengo después de estar toda la semana trajeado dando vueltas por Alemaña y justo el último dia cojo un trancazo del copetín, resultado: CERO de bici CERO de vermuteo:-? ACUSACIONES de rajamiento:fumao Me levanté a las ocho el sábado después de 10 horas en la cama pero me encontraba fatal e hice lo correcto, avisé por lo menos... No pude ni siquiera subir a saludaros como os mereciais por haber venido, en fin...:cabezazo Ahora me entero de que no hicisteis la senda directa del Pico del Rayo... que paso?? Te dió miedo?, no habría nieve como el otro día no? Esto es el colmo querido amigo Zolber...:flores
Mandrilico mio... relájate. Tómate un tranquimazín... y ale, a la cama a terminar de sudar el resfriado. No le dés más vueltas, si el tema es que hay que volver contigo para hacer la senda directa. No hay más.
BUeno, yo medeje guiar por el aborigen de la zona, hombre nieve aun pisamos una poca, no habraia tanta como la ultima vez, lo que si que habia era muchisimo hielo, si no que se lo digan a Epico el patinazo que se dio y al amigo Eras le salvaron las calas de las zapatillas que lo frenaron si no se une a Epico... La bajada de la pista hasta Inoges una caña, recapacitando luego muyyy peligrosa por la velocidad a la que bajabamos y los saltillos que te vas encontrando que a mi en uno vi muy de cerca al rueda delantera cuando cai.... y si no que se lo pregunten a Ruben los gritos que metio... Pero para la proxima.... nos dejaremos guiar por maese Pepe jejej