LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    ya me he bajado el primer video de arguis todos esos dias para esto pues vaya.
    He es broma, esta muy bien lo dicho estoy deseando unirme a vosotros.

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo ya dos videos de arguis, ke se ve a zolber saltando y a eddy

guapo el cortadillo y la laguna helada.

haber si nos llevais pa lli algun dia viejos troncos! `pero ke haga mas calorcico...

3. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos Bikers no os quemeis!!!!
    Esa ruta tenemos pensado hacerla para finales de Marzo o primeros de Abril y comeremos en La Casa Toya, un vegetariano muy bueno que hay en Aluenda. También os podreis duchar en la casa rural sin problemas. Ya os diremos la fecha exacta cuando lo decidamos.
    Saludos.

4. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como ha contado Lagartija, una sección de la Vieja Tronca estuvo por tierras oscenses este fin de semana, explorando nuevos senderos. La mañana aunque salió fria, al final dejando la niebla mas abajo resultó al final soleada y distraida, pese a que el recorrido que buscabamos en principio tal vez no compense lo que se baja para el tramo que previsiblemente hay que patear para continuar la ruta, por ello estamos a la búsqueda de alternativas al recorrido inicialmente previto.

Un unico punto oscuro: aunque no habia por la zona ningun cartel alusivo a que hubiese por ahi una batida de caza, la presencia por la zona de coches con carros de perros, los aullidos de estos y sobre todo una bala que pasó silvando no muy lejos de nosotros hizo que durante bastante rato yo personalmente llegase a tener algo de miedo por nuestra integridad física, pese a estar transitando por una pista y por el interior de un parque natural. Me parece que el monte es para disfrutarlo todos pero por lo visto el dinero manda y para nuestra desgracia al final habrá que dejar en epoca de caza el monte para que unos pocos peguen tiros a sus anchas.

Unas fotos de la sucursal de la Vieja Tronca este fin de semana en Huesca:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,5 KB
      Visitas:
      89
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,4 KB
      Visitas:
      89
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      471,8 KB
      Visitas:
      88
  5. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo los videos casi, dejare el ordenador enchufao esta noche para que la gente tenga mas opciones...

6. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo "Pepone",

no hicimos el pico del rayo porque a esa altura la nube que cubría la sierra no nos habría dejado disfrutarla como se merece.

Así es que el aborigen de la zona (o sea el mendas) decidió (de comun acuerdo con los visitantes) enlazar las dos bajadas (Inoges y Aluenda) para que estos mandriles de la capital se fueran haciendo al terreno de nuestras sierras.

La próxima vez te me cuidas mejor y te unes al grupo, a saber lo que hiciste en Alemania toda la semana.

Por cierto la cámara esa que andabas mirando la vi en Andorra a 395 Euros con todos los accesorios (minicamara, soportes, cables, etc.), si sigues interesado te indico por donde para la tienda donde la vi. Es una virguería de la leche, grande como un paquete de tabaco y creo que con 1 giga de capacidad, la pera vamos.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola, holita Flanders, mis amores:

Ya soc aquí, que dijo el "Profesor Tarradellas". He vistos las fotos y me he reído un buen rato. Menos mal que habéis puesto las bicis también porque hay que justificar que nos juntamos también para eso (aunque no sea tan importante como el jatchondeo).
    Zolber: Ya tengo ganas de verte disfrazado de mantis religiosa con paticas rojas. Al final te cogiste las últimas del Sprinter casi por los pelos. Menos mal tío. Ahora que el pacharán tiene el mismo color:whistle
    Sylvestre: Ex talones. Tío en la próxima que nos veamos a ver si tienes ya esa machine de matá que le tengo ganas.

Espero que nos veamos prontico.:bye

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo siento, Lagarterana, pero es que este avatar te pega muchísimo más, jejeje.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pero tú de dónde sacas estos dibujos, avestruz de culo pelado? Cuando lo vea el personal va a llorar de risa.

Dios, si hay justicia te van a salir unas almorranas como un tubo de 8 mm de sección.:cunaoo

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Josemi, porfavor ponme un enlace para pinchar, porque soy un poco furro para llegar a verlos de otra forma. Así lo pincho y lo veo. :badair Si se puede, claro.

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    PacoHu: Son muy bonitas las fotos compañero. Lástima de ese elemento que hay enmedio. Y parecía que hacía frío ¿eh?:fumao

Este finde es posible que vuelva a completar lo que nos resta e incluso a hacer andando los barrancos que nos faltan hasta abajo del todo y la salida por el río. Esto último se vería, en función del tiempo. Dime qué te parece y sobre todo si te vienes. Tengo más información.

Oscarbuzo: Estamos uniendo una ruta de las de quitarse el sombrero, para hacer con la Vieja Tronca. Si te animas a participar este fin de semana es posible que completemos. Sigue el post y opina también sobre la zona que espero que conozcas. Sobre lo que comentaste de Gratal cuando nos veamos te contaremos que sí que conocemos y que hemos rodado también por allí. Precisosas trialeras, je, je, je.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jafotos

Adjuntos:

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ***** Lagarterana, cuatro mensajes seguidos y alguno con 2 minutos de diferencia ¿No conoces la herramienta Editar, chalao?
    Por cierto ¿con lo de "ruta de las de quitarse el sombrero" no querras decir de "quitarse el casco y arrearte un par de ****** con él"?

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Calla canalla y déjate las uñas de los pies largas para poder mordértelas. Va a ser una ruta de rechupete. Je, je, je.

Además he aprovechado la vueltecica del desayuno-vermut para conectar con vosotros. :pc

Como me pillen escaqueao, me fusilan sin remisión. Está el personal laboral que muerde.

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    LAGARTIJA:
    me gustaria este finde semana ir con vosotros cuando iriais? si es el sabado mejor, por que el domingo (ya se que no deberia decir esto) pero tengo un importante partido de futbol y no quisiera dejar al equipo sin la figura del maximo goleador. de todas formas la verdad es que yo personalmente no conozco bien esa zona pero los datos que he dado es de gente que si que la conoce, intentare enterarme bien si hay un paso pero repito que creo que en bici imposible, y andando me parece que jugandosela un poco

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Es este sábado será. Estoy seguro porque tengo que bajar a comer a casa. Falta que hable con PacoHu para ver qué ha investigado con el Sig-Pac y comentar la jugada. Es posible que suban también otros compañeros pero todo está pendiente porque faltan varios días.

No nos digas eso de "jugándosela" que nos pones los dientes más largos........si es que nos va el barro.:aplauso4

Pdta: Habrá que patear también y bastante, no sólo bici y barrancos. A los que vayamos os informaré con detalle, no problemo.

17. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues casi seguro que conteis conmigo para el sabado, pero por cierto comentastes antes que lo mirariais andando, pero la bici la llevais NO?
    es que he dudado por un momento

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Exactamente. Si hace falta se deja la bici escondida en el monte y se sigue andando, siempre y cuando no se pueda ciclar. Eso no es problema. Pero todo esto se verá sobre el terreno porque es muy engañoso, tanto en el mapa como con las ortofotos a veces no se ve un agujero con desnivel bestial o se pierde la senda del mapa porque se la ha comido el monte, etc.:pc

19. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    :alloreto DEJAR MI HECKLER TIRADA EN EL MONTE me da algo te digo que me la echo a la chepa aunque sea, vale investigare por mis medios haber si se puede pasar por el salto de Roldan si os interesa, para la ruta.

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El sábado mañanero lo tengo libre porque yo lo valgo, pero tengo comida familiar ¿sobre qué hora tienes pensado bajar a comer, Lagarterano?

Compartir esta página