LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2

Sabes utilizar el "HACHA"???
    cambio mi pregunta para que no haya chistes... has oido hablar de programa "HACHA"??

2. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada olvida lo del programa, te los estoy mandando a tu email...:comor3 :pc2 :rocker

3. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :lool :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Estais pa encerrar, primos

4. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Carlinhos, tú también alternando en esta jaula de grillos?????
    La sucursal de la Vieja Tronca en Navarra también se fue de rutilla el sábado. Estuvimos por aquí cerca recorriendo nuestros bosques. Hicimos una ruta corta , pero muy intensa..... y emezamos a hacer nuestras primeras grabaciones. Por ahí he puesto unas fotillos

5. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, creo que en principio yo tb me apunto para lo del sabado si no surge nada de última horal. Sobre lo del Sigpac, pues lo miré el otro día y me dejó la cosa aun mas confusa que sobre el terreno, parece que hay senda mas arriba de la linea electrica pero no se ve muy claro. Un saludo.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Uyuyuy, esto me suena a embarcada lagartijiana.
    ¿Alguna alternativa sábadera mañanera?

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    si quereis hacer el gamba por aqui cerca me apunto.

yo hoy he empezado a entrenar ,asi q poco a poco cogere ritmo.Haica 4 meses q no montaba la orbea y menudas sensaciones que maravilla rodar con ella.

8. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Oscarbuzo: O.K. Es una buena opción. Nosotros entraremos por el pantano de Belsué. Luego te paso por MP el móvil para estar en contacto y si quieres nos vemos allí arriba y comentamos lo hecho. En función del tiempo igual podemos rodar juntos unas sendas.

Zolber: Gracias tío, perfecto. Están muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y la pena es que no se aprecia todo lo que es el dichoso escaloncico:rolf

Karlos: De esta si que no te escapas tío, que si hace falta te raptamos del pueblo.

Tonifané: Ya pondrás dónde están las foticos primo. Se está cociendo una gorda, je, je, je.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

PacoHu: Vale colega, pues aunque no nos aporte información el sig-pac este sábado subo para allí y empezamos esta vez desde el pantano hacia abajo como habíamos comentado y supongo que tendremos que andar algún rato.
    :whistle
    Estoy pensando en llevarme las botas de monte para hacerlo más cómodo. Igual se plantea la ruta como una pateada aunque suba la bici ¿o qué? Y una vez allí organizamos la vueltecica para dejarlo visto para sentencia. Luego con el mapa en la mano te paso un MP con el plan de la ruta para que me digas tu opinión.

Ya tengo ganas de que sea sábado y subir al barro (y al hielosubmarine):rocker

9. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como están esas cabezas,

yo que vosotros me llevaría un machetico o similar para desbrozar un poco los barrancos. Conociendo al tito lagartija seguro que os mete en un "fregao" de la leche.

Yo por mi parte me tengo que quedar en la city por compromisos familiares.

Albertico, lo de la bici va a ser para finales de Febrero. Estoy ya que casi he perdido la ilusión (2 meses es mussssso tiempo). Espero que cuando me llegue merezca la pena la espera.

Bueno brothers a seguir currando un ratico que para eso se creen que nos pagan.

10. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué bici es? Llevo tiempo oyendo hablar de ella y todavía no se por cuál te has decidido...... Si vienes por aquí le puedes hacer un buen estreno.......

Albertija, estoy siguiendo lo de vuestra exploración. A ver si cojo un día el mapa que nosotros hemos pateado mucho toda esa zona e igual te puedo ayudar. Explícame lo qué quieres hacer, torpedo........

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    TONIMANEIRO Te comento lo que hemos preparado para que lo veas y luego te doy más detalle por correo para no cargar en exceso el post y aburrir al personal.

Se trata de cubrir al completo la zona del barranco del Flumen, desde el pantano de Belsué hasta el Salto de Roldán. Es lo único que queda pendiente porque el resto ya está visto e incluso rodado y andado de los años anteriores.
    Dame tu opinión sobre la zona. Me interesa. :bye

Sylvestre: Paciencia compañero. Luego hablamos.

12. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Casi tres meses llevo yo :scratch ..... y subiendo.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tonifanero (jaja, ahí has estado acertau, Lagartico), el tato Asylvestrao anda detrás de una Mondraker montadita de lujo, creo que la FactorR (corríjame si me equivoco, maese), pero también está el tato Algairén detrás de una doble, y el tato Zolber anda en negociaciones tempranas. Ya van quedando muy pocos Tronquitos con bicis sin amortiguador entre las garras (¡Resiste, Luiçao!)

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Echad una opinión sobre cubierta delantera tubeless. Para uso Tronquil.:pc

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias José. Esto va por buen camino y coincido con algunos de ellos. Me parece que va a ser las Continental. Si es que les tengo unas ganas a las trialeras que yo me sé..............aunque suba un poco más despacio, luego voy a dejar más surco que un tractor.:cunaoo

17. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo por mi parte a riesgo de el sabado arrepentirme, lo intentaria hacer integramente con la bici, pese a tener que echar pie al suelo en las ocasiones que sea. Creo que es posible llegar mas o menos desde Cienfuens al camino del otro dia (el principal) por la senda que vimos cercana a la linea electrica. De todas formas voy a mirar un rato el Sigpac a ver si saco alguna cosa en claro.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hala pues brother, con esta moral arrollamos. Así da gusto. Pues yo te sigo compañero. Me pongo a mirar el mapa también.

Como nos daremos soba grande me pienso llevar un almuerzo de hombres.:aplauso4

19. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Sylvestruz;
    El domingo tengo papeo familiar en calata, por lo que me dare una vuelta por Armantes por la mañanica...si estas por alli y te apetece quedamos.
    Salu2

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mira, esa opción me gusta, EPICO. Una vuelta por Calatayud mañanera, con una rueda cuyo núcleo no se va a partir, o al menos eso espero...
    Bueno, que no sé lo que haré. Estoy a la espera de una rueda trasera de ENDURO duro. Espero que me llegue el viernes así que quizás el sábado la monte por la mañana y la ponga a prueba por el Nisupu. Así me evito problemas de tiempo, prisas y demás.
    Si alguien más se apunta a algo por las Planas (o Jusliwood, claro) estaré al tanto.

Compartir esta página