Aquí lo que hay es mutxo bujarra a topos, pero por lo demás se deja llevar este post. la Bueno, bueno, bueno, si nos llevais a ver a los friguays igual podríamos intentar bajar un bordillo (borde pequeñillo):crybaby porque lo que es saltar de palé a palé se lo dejo al Nano y cía, que están un poco mal de lo suyo:wink:
La putada es que mientras vamos al hospital a que me recoloquen la cadera y los tres fémures y me bañen en betadine se echa a perder la tarde, y tú no quieres que pase eso... ¿verdad? Por cierto, vaya cambio de tiempo. Creo que vamos a tener el garbanzo al dente.
¿Estas orgulloso ahora de mi, moderador? Lagartija, no se si habrás visto ya el correo que te he enviado...hoy me he levantado enredador. Hummus, mas que garbanzo....
Es una mañana, tú sal a por tabaco con el....¡ahora subo cariño! y a comer estas en casa (con una sonrisa que te delatará pero bueno....)
Nanobreaker os envía un saludico pero que está sin intennné, ya no le quedan uñas y está entrando en barrena, como no pueda conectarse pronto le dará algo, seguro que enferma, aunque tranquilos, de la cabeza ya no le puede ir peor....ya vereis que saltos pega, paice que lleve un petardo en el culo..... Ayer, sin ir mas lejos, le hice una foto en el circuito de dual antes de un salto gordo que han preparado...
Por alusiones :meparto Cuidate Mojinoman que estás perdiendo tus principios Mi presencia esta casi asegurada, estoy observando la evolución de mi espalda y si hay que votar, voto madrugón jeje así que ya diréis a que hora partimos. Como decía un sintecho que pululaba por mi pueblo "hoy me he levantado a las 6 de la mañana para estar más tiempo sin hacer nada"
¡Que tu no puedes opinar en eso del madrugar! Por cierto, traeme los manguitos y las perneras que tiene Iberico.
Pepeman ¿ya has cambiado la palabra clave=?:meparto :meparto Habrá mucho barro ¿u qué? Lo digo por quitarme las abarcas y poneme las boticas hasta las ingles. Por cierto el programa de fiestas ¿cómo va? Por ir también un poco antes a echar un café (ya me conoceis):cuñao
Respecto a la clave, ya te enviaré la foto que me censuraron para que te toques en soledad mi amol... Respecto al barro, si para de llover y no lo hace ni el jueves ni el viernes, sin problema, habrá un agarre y un aroma a bosque alucinante, si llueve mas hay que cambiar la ruta por una mas alpina en lugar de endurera (Sierra Vicor, subiriamos de 530 a 1430 metros) Respecto al programa de fiestas, lo que venís de fuera (menos Algairen) podeis opinar si adelantamos 1/2 o 1 hora la salida. Hablando ayer con Alfredo España dice que si vamos a las 2 y 1/2 mejor porque asi está todo el bar para nosotros así que Freeayud y yo decidimos terminar como estaba previsto sobre las 2 y quedarnos a hacer unas fotillos y probar saltos (los que querais). Podemos quedar a las 9 para comenza a dar pedales a y cuarto mas o menos....ein???
Me parece correcto, Chocotero ¿pero para qué vamos a cambiar de ruta si llueve? Yo llevo guardabarros...
Creeme, es imposible rodar en el terreno arcilloso de Armantes, no llegaríamos a entrar ni en los pinos. Embozaríamos y se acabó. Tampoco se puede rodar en la zona de Valdehurón ni acercarnos hacia el Gr que te quería enseñar el otro dia cuando me diste plantón. En Calatayud, la única opción en caso de lluvia es la sierra Vicor maño mio.
Lo que me ha costado enterarme del Post, por lo largo que es. Ya tengo ganas de volver a pasear la bici por Calatayud, si el tiempo que he dedicado al post no lo tengo que dedicar a trabajo el sábado
Algairén, Algairén!, :malaleche que los manguitos son mios copón, se los dejé para Irati aunque creo que se tuvo que poner mis manguitos de perneras y mis perneras de faja.....:cuñao
Pues entonces podríamos estar allí a las 8.30 A.M. (versión Algairén 6.30 a.m.) y desayunamos en el España antes de salir ¿u qué? Seguro que los que venimos de Zaraguay agradeceremos algo calentito. Y además una firma en W.C., no se le niega a nadie.:cuñao A ver los desplazaos. Que me opinen a la voz de...............AR
si desayunas en el España a esas horas será porque te tomes el café y los churros del bar de enfrente en la puerta porque este Alfredo madruga menos que el mayordomo de Dracula. Pero tranqui que, en Calatayud, otra cosa no habrá pero bares...
Apoyo la moción. A las 8,30 en Calentayud para un café con pastas y empezar a pedalear. Yo tambien quiero las perneras de Ibérico, las echamos a suertes, y en caso de empate... p'al moderador.