LAGARTIJA Y PACO HU siento traer noticias malas, pero mis informadores me dicen que no hay paso por roldan excepto con tu correspondiente bañador y saltando de piedra en piedra por dentro del rio, en el mapa que tengo que es de esa zona y vienen la sendas y rutas para hacer, indica una por ahí pero dice lo mismo aguita(ha esto me refiero lo que es debajo de las peñas) el resto has cienfuents se podria hacer, pasar por debajo de los acantilados etc. (segun el mapa)
Hola a todos y bienvenidos jst y Luisete. En cuanto a los calcetines ya os dije que me los rebajaron dos euros (no es mucho) por hacer un pedido conjunto pero como tardabais y, logicamente, los naburros se los pedian a una tienda que los trae, pues no he insistido. Mis calcetos son los ultra light cortos, y tienen tres capas no se de que pero que van de lujo, impermeables y transpirables. Me costaron 37 a traves de la web y el resto nos los dejarían a 35, vosotros mismos, yo me pediría otros ya que me pongo... Luisete, tengo mapas e información de sobras de la zona de Jaraba, alli hice una ruta con el hermano Oso el año pasado muy dura por el calor y la distancia pero que recorre todo el Cañon del Rio Mesa y la Cañada del Campillo, entre otras cosas. Si quieres hablamos y cuando vengas preparamos algo guapo por alli con La Vieja Tronca. Eras, majete, ¿estrenamos ese blog que tenemos entre manos con el texto sobre los calcetines?... es de aplaudir...
Bueno pues al hilo de lo comentado por PacoHu y Oscarbuzo, en vista del Sigpac y los mapas, el sábado va a ser día de exploración pero casi con realización de la ruta. Me explico. Como parece que el Sigpac es optimisita empezamos si os va bien desde la Hopedería de Arguís, subiendo al Mesón Nuevo, para llegar a la Presa de Belsué hacia Cienfuens, :rolf todo esto en bici of course y luego cuando lleguemos al dolmen y el cruce de caminos veremos cómo se soluciona. Sobre el terreno casi es más sencillo. Oscarbuzo-PacoHu ¿Os parece bien? Si quereis quedamos ya el sábado a las 8.30 en la cafetería de la Hospedería para empezar vestidos ya desde allí con bici. Me llevo los mapas y los vemos mientras tomamos café.-:comor3 Espero vuestra confirmación o sugerencias (Por cierto, buena la del Salto de Roldán aunque me parezca bien lo de la bici al hombro por el agua, pero en verano ¿eh Fantetti?:rocker
***** que guapo!!!! Habies visto el último modelo de iPod, es el "iflea", de apple, el mas pequeño del mundo, puedes verlo en http://video.google.com/videoplay?docid=6979065094299371478 de risa tú:rolf
****, si salgo en el video del iPod... Por cierto, a Lagartijo, Oscarbuzo y PacoHU los vamos a acabar nombrando Tronco-Exploradores. Me recordais a los sobrinitos del pato Donald, cuando eran pato-exploradores, jejeje.
Cagüen la mar, con tanto post disperso, me confundo cada 2x3 y no se donde postear... De todas formas aprovecho esta "edición" para mandar un abrazo a todos los viejos troncos!
Ale, pues yo también edito mi post, aunque...¿has pensado en aligerar la carga de los carajillos de camionero que te echas a mitad de mañana, titán?
Bueno, me voy a comer y luego 3 horitas de bici entre pecho y espalda, para quitar la carbonilla del catarro... Ya está actualizado el blog de la vieja tronca con la salida de la Sierra Vicor. En breve iremos poniendo fotos de los Viejos Troncos...
Yo el problema que veo es que para postre, para acabar, nos va a tocar subir de nuevo Arguis, y tal vez sea mucho palo para las fechas que estamos y sin saber que nos vamos a encontrar por medio. Para mi tal vez seria buena idea dejar los coches donde el otro dia (aparcamiento de Sabayés), y subir por la pista hasta cienfuens (he visto por el Sigpac que la pista pasa por encima del cortado de encima de Cienfuens y baja hasta la presa) y a partir de ahi pillar la senda-pista-camino cabras que nos podamos encontrar y "palante" y que sea lo que quiera. Ya direis que os parece.
LAGARTIJA ***** A LAS 8.30 UN SABADO QUE GANAS DE MADRUGAR. vale pero ireis de tranquis no carreras que solo llevo dos semanas dandole a los pedales esta temporada y todavia estoy en rodaje. yo llevare un mapa que a lo mejor es el mismo pero bueno ya veremos, y lo de salto roldan mas que confirmado la unica manera es haciendo el barranco
Venga pues, el sábado a las 8.30 en el Hotel Monrepós. Café y tertulia y salimos para Sabayés. Todo O.K. Me apunto al barrizal. Oscarbuzo: No tengas problemas que yo tiro menos que un puro de peseta.:badair PacoHu: Ja, ja, ja. Lo que más me ha gustado es eso de "que sea lo que sea" Esto es lo que nos gusta. Al barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro. Eras: Tu si que eres pato.............pero Donald y de plumas del culo levantadas. ¿Por qué será?:cunaoo :cunaoo :cunaoo Mira a ver esa ruedica para montar que ya huele a uña y si se montara para este finde ¿cuándo, maño mío? Que no llevo llanta tuleves
lo de dejar el coche en sabayes me biene de perilla por si acaso ya os contare, perfecto a las 8.30 en el hotel. Mañana haber si pruebo el portabicis que me he comprado de porton pero me parece que tendre que quitar la rueda de todas formas (por tamaño de la bici) y es un rollo con el eje pasante para que luego cuadre igual a lo mejor quito la trasera y listo
A partir de u o'clock como prefieras, al final solo es media horita más tarde que otros fines de semana. Lo del nisupu tiene buena pinta y nos da tiempo de sobras. Ya dirás.
¿Os apetece que vayamos en coche hasta Santa Fe y lo dejamos aparcado allí? Así nos da tiempo de hacer un par de barrancuzos (vease Nisupu, las Almunias...) y acabamos con el Sinsu... :babas Otra opción es empezar en Torrero y planearnos los montes para remontar las Planas por el Montañés.