Endíñate un burmarflash de fresa y verás que agusto te quedas.:badair Ahora con el Duopower no me pasan esas cosas....:dance y me acabo de comprar otro para la "flaca".
Por que salgo en casi todas las fotos arrastrando la bici o porteandola? si solo fue mitad de la salida, :comor3
Oscarbuzo, maño mío, ya te he pasado las afotos por email, espero que te gusten. :aplauso3 A ver cuando nos juntamos unos pocos para hacernos la ruta definitiva de preparación en Guara, grabarla con JIPIESE, medios tésnicos modennos y darle forma, con el fin de ponerla a disposición del personal bicicleterometeberomountainbikerosjaviroc.
Y digo yo que si la variante del GR1 desde Arguis al Mesón Nuevo es en su gran mayoría de tirar de pata ¿no sería mejor subir por la pista asfaltada para ir calentando? Al fin y al cabo no hay tráfico y las vistas son las mismas.
Eso es lo que apuntamos en el resumen de la ruta, ahora bien, ya sabes que hay gustos para todo tipo de personajillos. También se contempla la posibilidad de utilizarla de bajada. Esto se verá. Oscar: Las he mandado hace un ratico en 7 envíos diferentes para no bloquearte el correo. Ya las debes tener. I hope so
Las he enviado a ******@hotmail.com a las 10.54 y no me ha devuelto error el servidor mío ni reporte alguno. Espera un poco no vaya a ser que si te las vuelvo a mandar luego bloqueemos el servidor tuyo per secula seculorum.:comor3 porque son 7 envíos (partidos para enviar menos información en cada mensaje)
Pues ya estáis tardando:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: !!!! bi-ci-cle-te-ro-me-te-be-ro-moun-tain-bikeros-javiroc:cursing :fumao :cursing :fumao , tío....que lo he intentado varias veces y se me traba la lengua, lo sacaste del diccionario de la Real Academia de la Lengua bicicletil.........., es cosecha propia........., o se te fue la olla?;-) Hasta pronto
Tranquila guapa, ya irás conociendo a Lagartijo. Es que tuvo una infancia dura y los molares le crecieron p'adentro. Entonces le oprimen el cerebro y sobre el mediodía, con el cambio de presiones isobáricas suele soltar frases inconexas (hay dias que el trastorno le dura horas). Por lo demás y llevándolo con bozal te juro que es más majo que los billetes de 500€.
A alguno que yo me sé si que le van a crecer los huesos para dentro pero de la presión de un tortazo, mandril de culo pelado.:laserkill Ex-carola: ¿Cómo estás prima? Igual te animarías o qué? Mira que te gustará y luego no podrás desengancharte de este barrizal. :whistle ufffffffffffff. me voy a pedir hora para renovar el tratamiento psiquiátrico que me angustio de estar encerrao en el despacho sin ver el monte más que en las fotos.:taz
Buenas torpedos, no se si lo sabeis pero el domingo en tierras de la Bilbilitania hay organizada una rutilla de iniciación de apenas 60 km. Si sus animais ya sabeis Mr. Caro es vuestro hombre (de contacto telefónico eins....). Un saludo topredos. P.D. y mi burra que no viene que no llega (mecgaontodoloquesemeneayenlostiosdemondrakerquesonunosinformales)
Tranqui Sylvestre, no te desesperes peres que todo llega. Lo del domingo pues no se todavia como lo tendre que aun estamos a miercoles.
Ruta a la virgen de la sierra, con subida de la leche y bajada espeluztacular plus subida a Armantes y bajada por barranco no menos espectacular. Total unas 7 horas (esta ruta es la que se anuló en diciembre por el mal tiempo y que se ha reconvocado). Ya sabes ciclismo de montaña del de verdad (y no las mariconadas que hacen algunos). Saludos pimpollos.
Hola Troncos. Salud y força al canut.:fumao Espero veros a alguno este fin de semana. PacoHu & Oscar. Por favor decidme si todavía no os han llegado las fotografías. En caso de que no os hayan llegado grabo un disco y os lo doy. :razz: Sylvestre: Maño mío, ¿qué vida llevas gurrión? No sabo nada de ti desde hace algunos días y me preocupas (que con el vicio que tienes igual te enganchas al trabajo y te haces curroadicto)
Que paja troncos!! Ya veo que hay palizon programado para el domingo, y para el sabado hay algo ¿?? Venga muchachos aunque sea jusliboles que ya hay ganicas de hacer el canelo de nuevo.
Comprendido: Disco al canto.:comor3 Naranjito: Entrena macho que te comemos la cáscara por menos que canta un gato.:alloreto
Macho estoy que parezco la niña del exorcista de ansiedad que tengo con lo de la bici (ya hasta sueño con que llega y me envian el modelo que no es :alloreto ). Por lo demás ya te puedes imaginar, haciendo más mili que el palo de la bandera pero bueno, por lo menos lo pagan. Sigo tus progresos por tierras oscenses, pero por el momento mis compromisos personales me impiden escapadas sin hora de regreso :rocker . En cualquier caso tengo anotada en la agenda una kdd sin bici de confraternización familiar contigo. Lo que puedese hacer es animarte el domingo a ese peaso de ruta española y así nos contamos nuestras miserias. Abrazos "tronco" c .