LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    **** ,hace 1 hora que me ha llamado mi jefe para decirme que tenemos reunión a las 8 de la mañana.:laserkill

Asi que me parece que mañana no va a poder ser.

SI quereis el domigno quedare con crispin para dar una vuelta pro juslibol.

2. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Algairen, tiene muy buena pinta.... tu ves anotando sensaciones....

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    LAGARTIJA

Habeis ido hoy aprobar ese tramo? que tal os ha ido, a lo mejor según me de mañana por la tarde me acerco a hechar un ojo a la pista esa que va desde Nocito a Santa Maria de belsue haber que tal es no te la aseguro pero lo intentare

4. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con esto he comprobado que he instaldo bien el ADSL a mi hermano. Hoy he salido de ruta por Santander y cada vez que se veía el mar (y lo vimos muchas veces) me decían: "mira y llora"

5. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Que hay Naranjito salimos mañana u que?

6. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Algairén: Enhorabuena chaval, me alegro un montón que salgan bien las cosas y que te vayan a traer ese hierrajo. Je, je, je. Casi no has sufrido, macho. Ahora a disfrutar como un cochino en una charca con un poco de preçauçao y hala al salitre.

Oscarbuzo. He estado recluido todo el fin de semana y ni me he acercado a la bicicleta. Hemos estado malos y me ha tocado cuidar la prole sábado y domingo. Estoy a punto de comerme la esquina de la mesa del mono que llevo.:cursing Ya me contarás algo si fuiste.

Al resto que os den dos duros. Odio a todo el mundo y estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por dios, vaya dia tuve el sábado por Quinto Real...
    - Caida al rio en la primera subida.
    - Cuatro caidas bestias de aterrizar con el casco, una de ellas, la primera, en mojado.
    - Rotura de los railes del sillín Duopower en la caida al rio (ya lo he cambiado, Toni. Ya es más "bici de verdad").
    - Dolor de culo producido por la mala posición al pedalear con el sillín de medio lado (aun me dura).
    - Rotura de tornillo de potencia.
    - Pajarón del 15 a falta del último repechón y la senda más bonita.
    - Reventón de la cubierta trasera al inicio de la última senda.
    - Se me cae el demoño del casco en el tercer fostión (Gracias a que me seguía Eddy que iba partiéndose el culo de mi estado lamentable)...

En fin, lo positivo;
    - La compañía de pamplonicas, bilbainos y el otro maño, lo mejor.
    - Poder acabar la ruta y la comida posterior.
    - El día que tuvimos, buenísimo.
    - La senda y la trialera de bajada (sobre todo la del "contacto visual").

Bueno, que toca propósito de enmienda y recargar baterías. Ya hacía dias que no me daba una tan gorda.
    Un saludico.

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    No sigas que el personal te conoce. Si ya, ya, ya sabemos por qué se producen esos dolores.................:whistle

9. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se ve. A mi me llegó algo, porque el sábado tuve bici y playa y el domingo nieve en la carretera y temporal (y se fastidió la bici)

10. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, .........pobre demoñillo.....es que le metes unos tutes del carajo!!! a ver si ponéis algunas fotikas para deleitar al personal....

Esto del sillín roto me trae ingratos recuerdos de la Volta a la Cerdanya de hace 2 años, anduve unos 45km hasta el siguiente control con el sillín roto y torcidísimo, me dejaron uno y pude seguir , pero ahí mismo me tuve que dar fregas de voltarén y el dolor de culo/espalda/lumbares me duró unos cuantos días......

Por lo que cuentas deberías haber pillado la baja como mínimo.....

Cúidate guapetón.....

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    *****, ahora que recuerdo no sé ni si hice fotos de la ruta. Creo que alguna sí, lo miraré.
    A ver si encuentro un casco.... para el demoño. Esta tarde un poco de Loctite y al casco de nuevo.
    Por cierto, me faltaba de decir que giré el Hopey en una de las caidas y claro, funcionaba de medio lado. Esta tarde toca talller y reposo, pero mañana prometo que vuelvo al spinning.

12. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Tela Eras! La que me perdí, toi ansioso de ver esas fotos y cronicas, paice que fué de las buenas.

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue de las buenas, buenas........
    Hizo un día estupendo (el mejor desde hace muchos meses), la compañía escepcional (hace ilusión enseñar tus rutas a gente que las aprecia y a la que le va el bacalau....), el recorrido muy bueno y exigente con la humedad justa para darle emoción y la comida posterior perfecta (no nos pusieron pegas por la hora, ni na...).
    Me inflé de sacar fotos (tengo como 130 o así...), aunque me falta tiempo para ponerlas. A ver si saco un hueco para poner un post completo en rutas. O ponlo tú, Eras, con el perfil y tal......:rolf

14. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me alegro mucho xque la meteo pintaba mala mala....
    Pensándolo bien... no me alegro una ******!! Que envidia!! Aunque viendo como acabó Erasclio, y tu cometario del bacalao... lo mismo me libre de partirme la crisma.
    Me paice que para bacalao el metereológico que viene para toda la semana, creo que igual nieva en pamplona asi que lo de la nocturna peligra....

15. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que **** va a peligrar.......... NOCTURNA Y CON NIEVE :punky

16. pLiSkEn

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, sabía que me vendrías con ****** de estas, si hay que ir... se va! Pero ya conoces los barros atrapadores del circuitillo... Aunque se buscarán alternativas.
    De todas formas creo que dan agua hasta el jueves o viernes... y lugo nieve!
    Pero oye, que si hay lo que tiene que haber pillamos burras, coche y nos subimos a darle cera a Fifth royal... con nieve y nocturnidad...
    P.D. Esas fotoooos!

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    No si ya sabía yo que no tenía que haber rechazado la representación de productos insignia como betadine y vasilena "el topo feroz". Ya me va a penar, ya.:comor3

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Lagartija
    No pude ir por que como siempre soy un pupas, Esguince de tobillo jugando al futbol el Domingo, así que por la tarde reposo y hielo, y hoy despues de hacer que curramos pues mas de lo mismo, aunque seguro que no habria ido por que esta todo GUARA Y GRATAL nevado así que la zona esa estara tambien nevada.

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Cuídate bien esa lesión para poder venir cuanto antes. Si es que esos deportes no dan más que disgustos.

:alloreto Hum, nevado, eh? Je, je.............nevado.............pues...............veremos como se agarran mis cubiertas por allí este fin de semana, aunque no creo que aguante la nieve y más bien será barro lo que quede. Pero este fin de semana no tengo muy claro si al final podré subir. Todavía falta mucho y espero que mejoren las cosas por casa para poder librar finalmente.

Voy a ir a rezar a Sta Biela de Hollowtech y San Hügui (el de los bujes no el de los pañales) para que escampe y podamos rodar.

:angel :angel :angel :angel :angel :angel :angel :angel :angel :angel

20. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    LAGARTIJA
    Vas a ir este fin de semana a probar lo de Nocito?
    yo seguro que no pueda por que tengo visita familiar.
    pero para el 4 me estoy reservando.

Compartir esta página