LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿EIN? :boxing

2. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Pues habria que ir haciendo un hueco para el 4, yo ya compensé este sabado con mi pareja lo del otro dia con una peregrinacion consumista al Gran Casa, asi que tengo carrete para un par de semanas.

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Por cierto os pasarón la altimetria del otro dia?, (emilio creo que se llamaba no me acuerdo bien soy muy malo para los nombres),

4. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    De lo del 4 mas info, que hay que ir haciendo porteria

Un saludete

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno pues. Me alegrará ver a los colegas el día 4. Espero que vengais con ganas de dar al pedal, al pié y lo que se tercie :whistle porque se prevee bastante interesante.

Lo único que digo anticipadamente es que os traigais dos o tres carretes para la digital ya que los pasos son realmente bonitos y de lo demás se ocupará una servidora.

Del personal no digo nada porque es una gozada pedalear con un grupo .....de (porteras, protestones, bajadores, equilibristas, subidores, freegays, julaes, vamos p'a tó los gustos).

Y ahora que lo pienso....... cómo me habrán abducido semejantes Troncos?:laserkill

6. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No lo he vuelto a ver desde el otro dia, asi que no se nada de la altimetría, a ver si le veo el fin de semana que viene en el pueblo.

7. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    ERAS Que pasa Torpedo?
    Pero como tratas tan mal al "Demoño" maño, luego querras que se enrolle bien y todo... si es que no pue ser.
    Vaya tanda de toñas y averias que te has dao, tu lo de la estadistica te lo tomas al pie de la letra eh!
    Con esto ya te has dao todas las del 2006. No? :cunaoo :cunaoo

Ala a cuidarse y que no sea nada. ;-)

Lagartija, Pacohu, Oscabuzo y compañia. Que pasa el 4 ?? Algo se cuece Ein?? :whistle

Contar, contar...

Estoy atento.

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Exactamente no se pero me parece que Lagartija para celebrar su cumple os va a enriscar a toda la vieja tronca en algun lugar inaccesible de Guara para que os tengan que sacar y salir en todos los periodicos.:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

pero no hay problema ha dicho que llevaria pacharan.

ya veo los periodicos X borrachos montados en bici han sido rescatados de un barranco en la sierra de guara, cuando se les rescato sus unicos comentarios fueron:
    Menofff marr porrr que ce noz habia cabador er pachiiiiirannnn :vino :chinchin

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo voto por atar globos en el manillar y ponernos unos copetes de fiesta encima del casco para tan señalada ocasión.

10. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, como veo que nadie cuenta nada de Calatayud, cuento mi crónica de la ruta.
    Salimos de Calatayud 20 bikers, a pesar del aire y el mal aspecto del día. Vamos con todo terreno de apoyo y nos ofrecen barritas energéticas para el camino (que nivel gastan en Calatayud) pero da que pensar (en donde nos hemos metido?).
    Al poco de salir ya vemos que la sierra de la virgen, entre las nubes y el arcoiris, se ve cubierta de nieve. Se valora el cambiar de ruta, pero no
    les apetece aplazar la ruta por segunda vez y se continua. Al rato de empezar la subida algunos bikers se van retirando (cada uno con su excusa), yo lo intento y no me dejan.
    Cerca de la cima los exploradores de vanguardia avisan que el aire es muy fuerte por arriba y se decide empezar ya la bajada. Los más valientes se atreven a ponerse camisetas secas a pesar del frío y tiramos pabajo. Comienzo rápido por pista y después de un campo a traves cogemos una senda, algo técnica pero divertida. Después de una pequeña pero dura subida,
    salimos a un pantano( pegaba tanto el aire que pensaba que me iba al agua) donde cogimos otra bonita senda. Salimos a la ermita del Niño Jesús (pequeña tregua) y seguimos hacia Aniñon.
    Allí el todo-terreno nos despide con ración de barritas y seguimos la ruta. Nos enseñan una fuentecilla, otro tramo de sendero y llegamos a Calatayud, donde nos invitan en el bar España a tomar algo.
    Gracias a los bikers de Calatayud, y un saludo a todos.

A ver si se poner unas fotikis:

11. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    pero el fin de semaan que biene no es 25 todavia??? en que dia vivo?? llevo un descontrol... uff

12. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Biker.
    Acabo de llegar a casa después del día de curro y no había tenido tiempo para poner nada sobre Calatayud, pero de todas formas, tal y como lo has contado ya, poco más hay que decir.

El día fue bastante duro, 60 km. de btt con esas cuestas y ese tiempo dan para pensar que estamos un poco chalaos.........., :alloreto , y lo que nos gusta..........:saltarin .

Así que nada más, dar las gracias a todos los bikers intrépidos que se atrevieron con la ruta y dejamos la cima para otro día. Yo personalmente me lo pasé en grande :aplauso3 :aplauso3

Un saludo a todos.

13. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Impresionante documento!!!!
    Muy valiente por vuestra parte.:aplauso3

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, ya he vuelto de oooootro viajecillo.
    Veo que os ha gustado lo extremo de esas 5 horas de bici y la distancia de la ruta...me alegro....otra ruta made in Calatayud.
    Gracias a todos por venir y aguantar lo que aguantamos con tan buen temple.
    Eras, lamento lo de tus caidas y percances y espero que estés bien mañomio y el demonio sobre todo ein??
    Mañana cuelgo unas fotillos de la ruta de la ventolera...

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Siento mucho no poder haber ido, a pesar de haber amenazado que a lo mejor podía ser. Pero las circunstancias se aliaron en mi contra y me sobrepasaron. La enfermería estuvo al 100%. Todo el día en casa sin salir hace mucho daño a la moral.
    Menos mal que la crónica (muj buena jst) y las fotos levantan el ánimo a cualquiera. Y sobre todo el nivel del B.T.T. CALATAYUD que han demostrado varias veces ya cómo se las gasta.

Un cordial saludo a todos los primos :aplauso3

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, pues ya tengo alguna foto preparada para colgar, además haré una crónica de la salida en el blog del BTT para el goce y disfrute de toermundo....
    Tenemos un nuevo "alicate" fichaje en el BTT Calatayud... Se llama Angel y nos deja asombrados a todos con su técnica, a lomos de su bici "rigida total", sin pedales automaticos y con rastrales (sólo en uno poque el otro lo lleva roto y va con medio pedal), un casco última generación y No se le pone nada por delante....oiga!!!

Adjuntos:

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :alloreto Joooooo........................ddddddddddddddooooo un hombre:alloreto

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    *****, un casco como el del Masoko. Ese tio vino a Sauna Espuña con uno igual y con 35º a la sombra y subiendo al mediodía se le podían ver las gotas de sudor a 10 metros.

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    La verdad es que es la leche chatin, ese bajadón solo lo consiguieron 2 de los 18 que ibamos en ese momento, lo dicho, no se le pone nada por delante...
    Ya he puesto la salida en el BLOG

Mirad alguna foto más... incluye a Jorge bajando ese tramo y fijaos donde lleva el sillin....
    El aire parecia que Alfonbiker era el muñeco de Michelin...:cunaoo

Adjuntos:

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Diossssssssssssssssssssssssss, es vidente, es vidente...............no se puede luchar contra el destino.

De todas formas ya sabeis compañeros de la Vieja Tronca el día 4/3/06 en Sta María de Belsué, (Guara), vuelta al pantano de Belsué y por todos los barrancos habidos y por haber en 10 km a la redonda. Ruta de día . Queda dicho e informado. :razz:

Compartir esta página