LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya me estais tocando los c......nes!!!:angry , lo que en pricipio era una salida a las 10 resulta que quedamos a las 8 y media y eso que todavía no ha dicho nada Algairén, esto pinta muy mal.
    Yo el viernes tengo cena en Zaragoza y cuando vuelva a Calatayud igual está ya Algairén desayunando debajo de mi casa.
    Haced lo que querais, yo me levantaré a las 8,30 y en cuanto esté peinadito y desayunao bajaré al bar que hay al lado del España, se llama "Recreativo".
    Eras, te recuerdo que eres moderador, fregona con patas, tenemos que quedar a una hora moderada y no enfadar al personal.
    Un dia os voy a preparar una salida nocturna a ver a que hora quedais entonces ****....

Y es más....:taz :malaleche :crybaby :cabezazo :angry :laserkill :culo :pistolas :machineg: :boxing

2. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, son porteras hasta la médula

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Vanitas et vania, vanitas:comor2

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133

Luis cuándo quedamos primo, que llevo varios días bajando tu gorra en el coche y no me he acordado de decírtelo hasta ahora.
    Propongo intercambio en un maletín cerrado tipo sansonite y sin guardaspaldas. Nada de armas.
    :boxing

5. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Pero mira que soys porterazas,

si al final tenemos que subir a la Vicor, lo mismo nos da las 8:30 que las 9:30 la cuesta no va a cambiar, eso si la bajada será "espeluztacular" sobre todo por las piedras húmedas del final.

Lo de armantes y valduron creo que ni lo deberíamos plantear a no ser que queramos que nos suban a buscar con el buldozer los del seprona.:toilet

Trekman, maño mio, no he abierto el correo, y estos cab... del trabajo no me dejan bajarme el correo particular (aunque si conectarme al foro, ya ves tu). Esta noche lo leo y te conesto.

En fin que sigo dándole al ratón un rato:crybaby .

Saludos húmedos desde la ribera del Ebro:eek:la2 .

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No Sylvester estalone no ,el correo-e se lo he enviado a Lagartija, si me da su autorización lo cuelgo aqui pero es una foto familiar de pequeñito.

Después del calentón del momento os pido disculpas, sobre todo al ricitos, yo me adapto a lo que vosotros querais pero antes de las 9, NO, diga lo que diga Algairen.

Si mañana y pasado no llueve no hay problema en Armantes, ahora bien, Valdehurón imposible desde ya!

7. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha dicho ruta nocturna?? yo tambien me apunto jejej

Los coches los dejamos en el pabellon como la otra vez?? o los vamos amontonando por alli por al lado del bar...

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Chocoterín ¿pero estabas de calentón? :shock: Chico, utiliza los emoticonos más a menudo porque no me había enterau, jajaja. A mi me da lo mismo salir a las 8 que a las 10. Si yo lo decía por la peña que vamos a estar y por poder llegar al España a las 2. Pero si se puede retrasar a las 2,30 ya está todo dicho.
    Lagarterano, acuérdate de decir en casa que LLEGARÁS A COMER TARDE, a ver si me vas a estar encorriendo por los barrancos.:limpiadi:
    Stallone, haz el favor de pasarme tu dirección mail para adjuntarte a la lista de La Vieja Tronca (si es que ese es su verdadero nombre).
    Eras ha hablado.

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues ahora habla Trekman:
    Acabo de decidir por unanimidad de mis neuronas que la salida será después de las 9,00 h esto es, a las 9,00 todo el mundo en Calatayud y salimos en cuanto estemos, (como muy tarde a las 9,15 h.). Zolber, para tranquilidad tuya y de todos, podeis dejar los coches bien en el Polideportivo que queda lejos y venir en bici al España o entrando en Calatayud, 50 metros después de la rotonda del Sabeco sales recto por una urbanización de casas unifamiliares y apacais por ahí, no hay problema de zona azul y hay sitio de sobras.
    Asi pues, el viernes a última hora, decidiré la ruta yo también solo por unanimidad.
    No admito contraopiniones de "casi" nadie y menos de Algairen (si es que ese es tu verdadero nombre)

Por cierto Zolber, eres un vicioso, ruta nocturna me refería en bici, con la luna llena, vicioso, vicioso, vicioso, que te quitan las fiestas y te desorientas.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Amen.

11. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien me referia a una ruta con la bici.....:eek:la

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno bueno bueno.................pero nosotros podremos tomar el café en el bar de enfrente ¿verdad mochoman?:melopien:

Así que calculamos la hora para ir un poco antes a echar el cafelito y la toña. Oído Maripepi?:corazon

13. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Redios si escribis jaja. Veo que ya han inventado el pc con internet implantado en el cerebro...juaja.

Bueno ande esta la lista pa apuntarme? Los de ZaraGOZA salimos junticos pa Calatayud u que?

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo creo que sí. La única cosa es que tanto Lagarterana como yo no nos quedaremos a comer, por lo que si la peña sí se quiere quedar habría que subir con más coches. Pero subir subiremos junticos, La Vieja Tronca (Sección Maña) (si es que ese es su verdadero nombre) al ataqueeee.
    ¿Quedamos a las 7,45 en algún sitio? ¿Donde nos vendría bien a todos?

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Listas para el Vermú-copioso, a la ruta que venga que el quiera :burladia: :
    Lugar y hora de salida: Cervecería España a las 9:07 h.

1.- Trekman
    2.- Alfonbiker
    3.- Zolber
    4.- Mingo
    5.- Titi
    6.- Jaime colmillo blanco
    7.- Venancio
    8.-

16. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi las 7,45 me parece perfecto, el sitio me da igual porque no lo voy a conocer (si estás todo el día en la oficina no conoces Zaragoza).

Habría que hacer una lista de los que vamos de Zaragoza y si nos quedamo o no a comer, para intentar ir en los menos coches posibles.

Yo no me quedo a comer.

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La Vieja Tronca (si es que ese es tu verdadero nombre) Sección Maña se organiza:
    1. Eras - No se queda a comer.
    2. Lagartija - No se queda a comer.
    3. Zacarías - No se queda a comer.
    4.

Va a ser por listas...

18. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde que esta abierto este post me siento como mas acelerado,.... no os pasa??? :eek:la2

19. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lugar y hora de salida: Cervecería España a las 9:07 h.

1.- Trekman
    2.- Alfonbiker
    3.- Zolber
    4.- Mingo
    5.- Titi
    6.- Jaime colmillo blanco
    7.- Venancio
    8.- Sylvestre
    9.-

Ya hay uno más :unmonton

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ejem...
    Perdonad que interrumpa, pero este es el mejor sitio donde preguntar...

¿Qué podéis decirme del Balneario de Baños de Serón, en Jaraba? ¿Alguno lo conoce?

Llevo tiemppo pensando lo cojonudo que debe ser combinar un buen finde de rutas y descanso, y voy a empezar a buscar algo que no quede demasiado lejos de Madrid.

¿Os imagináis estar ruteando 6 ó 7 horas, y luego dejar que te den una paliza en baños y masajes? :eek:la ¡¡¡Tiene que ser la bomba!!!

Compartir esta página