LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Estoy preparado hoy me he probado el esguince y no tengo problemas para pedalear repito p e d a l e a r lo de andar no se si para el día 4 me he recuperado o quiero recuperarme.

2. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Un crack este chaval, ahora se va a echar una doble :alloreto . No quiero ni pensar donde nos va a dejar............, a la altura el barro.jaja.

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Parece mentira un hombretón del Norte de Huesca Capital que tenga miedo........ Y con una machine como la que llevas que no hace falta ni desmontar...............:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Bueno creo que será poco el ratico a pata. Tenemos que ir a mirar el barranco que nos dejamos. Do you remenber, maño mío? Desde el Dolmen de Belsué hasta la pista.:whistle

4. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lagarterein!
    Pues igual me apunto a esa ruta. Ya ireis informando porque tengo ganas de hacer algo por el pirineo. Ya lo moveremos para ver cuanta gente de aqui quiere ir.

Bye kers!

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ahí estás. Ve preparando un par de carretes de fotos para la digital. :aplauso3

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    No hay miedo aunque no soy del Norte y segundo tu ya sabes el estilo que tengo desmontando o te recuerdo con que estilo me tire encima de esos pinchos :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya, ya, si el acento te delata, macho. Ahora que te vas a partir de risa con las fotos que te he grabado, en las que apareces sentado sobre los erizones, je, je, je.

Tira namber guan, recupera ese tobillo que te necesito el 4. :aplauso3

8. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegamos Miguel y yo a Calatayud, ya estaban preparados para salir los amigos del btt calatayud. El dia amanecio claro y despejado, un gran dia para la bici, ni una brizna de aire que despeinara nuestras melenas.

A buen ritmo de spining salimos a afrontar el reto del dia con alegria y con buen humor. Yo por mi parte decidi quedarme en los puestos de retaguardia para que nadie quedase retrasado... soy asi , que le voy a hacer.

Tras cruzar el pueblo de Añiñon, que nos recibio tañiendo campanas, comienza la escalada de verdad. Como a alfonbiker parece que le costaba decidi acompañarlo en la subida, cosa que se que agradecio.

A escasos hectometros de la cumbre, los escesos de la escalada les pasa factura al grupo de cabeza, que ven quese les queda grade y se acuerda comenzar el descenso.

En seguida tomamos la primera senda, que obliga a algunos a desmontar bruscamente de sus monturas y a otros rasga sus prendas. La segunda senda la encontraremos tras cruzar la presa de el embalse del niño Jesus, solo un par de valientes consiguen descender montados, si señor ¡¡¡¡¡¡ Mas tecnica y peligrosa que la anterior, conseguimos terminarla sin lamentar ningun accidente.

Cuando parece que he entrado en calor,con ese sol de justicia, estamos de nuevo en Aniñon y queda poco para teminar. Asi que nuestro guia espiritual decide que visitemos la fuente de la salud, para demostrarnos que no siempre depende del gps.

Algunos insistimos en regresar por Armantes, pero la mayoria se encuetra agotada y declinamos en hacerlo por el camino mas sencillo.

Tras estos sesenta kilometros nos sentimos euforicos y animados para regresar lo antes posible y conquistar la sierra de la virgen.

O por lo menos asi me parecio que sucedio...............

Gracias, las pase *****, pero la gente se porto de maravilla, fueron muy atentos y estoy muy agradecido; Pepe, Alfonso, Pato... encantado.

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=67562

Este sábado parte de La Vieja Tronca (el núcleo pamplonero al completo y la parte frigay maña :whistle ) se desplazó a Quinto Real (Navarra) para rular con bilbainos de renombre como Ito, Joxe y Saltamontes.
    En el enlace tenéis las fotos y la crónica.

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, bueno, bueno....
    Pues nada que antes de hacerme ilusiones me tengo que dar de baja (aunque aun no me había dado de alta) en los planes del dia 4 y es que, amigos, madre no hay mas que una ... y tengo que estar aqui para comer así que haré algo gordo por la mañana para terminar a la 1,00h sólo o acompañado, pero gordo porque por la tarde ya no podré salir con el club...

11. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, que gran ironia :canta . Lo que pasa que en ese momento no me quedó muy claro quien esperaba a quien...........jejeje. De todas formas, fuera como fuese te pude explicar un poquito la Sierra de la Virgen.

Bye ker.

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si es que algunos alicates del BTT Calatayud no han oido hablar del ritmo "portería" tan recomendable en salidas de este nivel de desnivel (?????)

13. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo comparto totalmente la cronica de huesi, menos mal que los de fuera, concedimos una tregua a los de Calatayud (no llegaban ni al ritmo portera :whistle ) y aun así solo nos aguantaron unos pocos al final. En la proxima no se si seremos benevolos con vosotros, que lo sepais.

:laserkill

Ahora la verdad: Madre mia con los de Calatayud. Si algun dia se juntan con los de Utebo (otros con turbo :badair ), no va haber descanso ni para recoger un billete de 500 €, un saludo.

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si, mucho quejarse todo el mundo pero en cuanto me paraba a echaros una foto, luego tenía que perder el culo para cogeos...**** con la vida de los reporteros dicharacheros...:foto

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ay, Pepone, qué mal perder tenemos ¿ein? :whistle

16. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Os acordais de mi consulta de cubiertas??? pues hoy he ido a pillar las Panaracer y solo tenia una, asi que me he cogido unas Irc Mythos Xc O2 de 2.10, delantera y trasera... no es la Irc que me deciais pero la probaremos haber que tal se comporta...

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tranqui Zolber yo he llevado esa IRC y me parece muy buena, se agarra como las ladillas y va bien en todos los terrenos- Ahora bien se desgasta que da gusto y más conociéndote gurrión de canalera.:whistle

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Este finde hay aglo o sigo rodando??

19. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    LAGARTIJA
    el sabado no es seguro pero a lo mejor me doy un rule por el salto roldan y le doy un vistazo al paso ese que nos falta, y si puedo a la parte de nocito ese tramo que me dijiste de nocito a SAnta Maria del Belsue, al final no tengo visita familiar, y tampoco partidos ni nada así que me aburrire en casa

20. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    No me asustes tio, que no son baratas (para mi que nado escaso...)
    lo que me he dado cuenta es que para ser de 2.10 dan lo mismo o menos que las Phiton de 2.00.... no se nose...

tambien he decidido a cambiar el latex por el moco para probarlo, aunque yo sea un defensor del latex probare...

Trekman, el moco que utilizabas es el slime normal y corriente? o es otra marca??

Compartir esta página