LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscais por localidades os saldrá algo más concreto. Poned Arguis por ejemplo y... temblad!
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Más bien no, no es tan grande con NY pero tampoco tan pequeño como un lacasito. Mira que estoy filosófico, hoy, me ha sentado bien el carajillo de coñac.

Está en la misma carretera de subida del puerto de Monrepós junto al pantano de Argúis. Es un edificio de dos plantas con tejado de pizarra a dos vertientes en negro y situado en la margen izda subiendo desde Zaragoza a lo alto del puerto. Nada más pasar la esclusa del pantano, verás el desvío a la derecha para llegar hasta él.

Diosssssssssssssssssss, qué profesional. El próximo día sólo cortado. Nada de varias fases.
    :fumao

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jodo floro. Desde luego, cómo eres Borja. Yo que tenía alguna esperanza, se me ha reducido al 5%.:alloreto

Pfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, casi te has quedado corto.

4. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver que dice mañana la meteo...
    La verdad es que yo encantado de ir, y si fuera de zaragoza que tendreis media hora o poco más a Arguis...
    Pero los de Pamplona (Somo navarros, somos del norte...) nos tenemos que meter casi 2 horas (o sin casi) de coche hasta allí o ir a dormir el dia anterior...
    A ver mañana que dicen las témporas, porque con un 5%... juega uno a perder...
    Cagüentxos!!

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias Borja, bien dicho.:love

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Mi presencia tambien esta en peligro despues una semana nefasta que parece que me ha mirado un vizco pues hoy mientras ajustaba la bici para el sabado he pasado de rosca un tornillo de la potencia, y aquí en Huesca no encuentro ninguna potencia, ( 90mm, oversize, a ser posible tipo descenso) así que o mañana me arregla la potencia un tornero si tiene arrglo o por la tarde me doy una vuelta por Zaragoza, haber como lo hago, Por cierto

¿Tiendas en Zaragoza para encontrar esto?

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    En Velocípedos Sorolla creo que ví el otro día una. Llama al 976273530 y pregúntale a Rubén primero.

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    GRACIAS

ire a primera hora al tornero, si no puede hacer nada pues me bajare a Zaragoza

9. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues aquí currando ...

10. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Imagen de la zona hoy por la mañana, por ahora parece que aguanta el tiempo.

Adjuntos:

• foto A.jpg
      foto A.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,7 KB
      Visitas:
      38
  11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Oye.
    y si pongo unas bridas de plastico servira para sujetar la dirección :alloreto . JE JE JE JE JE

vaya semanita que llevo a lo mejor es que el destino no quiere que vaya mañana (rotura de cadena, potencia sin tornillo, por la tarde del sabado muchos planes, posibillidad de lluvias,el portabicis he tenido que alargar las barras por que no llegaban a coger la bici) no se no se parece inevitable:cabezazo

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Todo eso augura una ruta memorable... ¿o no?
    Ojalá os haga un dia cojonudo y disfruteis como enanos en un campo de cesped sin contar.
    Por Zaragoza la cosa pinta fatal. El cielo está encapotado ¿quien lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote buen desencapotador será.
    En la radio dicen que el tiempo este fin de semana pinta más negro que los pelos del chirri de Leticia Sabater.

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Si aprovechas para bajar a Zaragoza de paso ya métele la suspensión a este tipo que es fiable para estos menesteres y matas dos pájaros de un tiro.
    Te deja la suspensión a tu gusto y con regulaciones que hagan falta. Ahora que de barato no tiene nada, pero es calidad el Sopolla éste.
    :comor3

14. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Por aquí por Lleida hace solete :whistle

Como está el tema? Se mantiene? decid algo, que me teneis en ascuas

Un saludete

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola primo, ¿cómo estás?

Pues acababa de enviarte un mensaje pero aprovecho la ocasión para decirlo en el foro para que todos los colegas además tengan la información de primera mano.

A la vista de las predicciones del I.N.M. la cosa no es que pinte fatal, es que dan 100% de posibilidad de precipitaciones así que se aplaza 15 días la ruta hasta el 18/3/06 para que la podamos hacer con totales garantías de que vamos a disfrutar como cochinos en una charca. Lo siento además porque venías con dos colegas que no conozco y les hemos dado plantón (me cago en el Maldonado) pero creo que es mejor así.

Espero que os venga bien en la agenda biker el día señalado porque la ruta merece la pena y estoy seguro que a tus colegas les gustará un huevo (a ti lo doy por hecho)

Pues nada compañeros del foromtb. Lo siento mucho pero el tiempo es inexorable con todos y más para nosotros que salimos al monte a su amparo.
    Que la protección de Sta Biela de Hollowtech II os auspicie este fin de semana y encomendaos también a la protección del recién estrenado San Factor Q, que es un santo muy nuevo y de estupenda calidad.

Besos y abrazos.

:flores

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Una lástima, mullallo. Ahora sale el sol en Zaragoza. Vamos, no me jodas...
    Yo saldré un ratico por la mañana por el Nisupu, si te quieres venir... A la 1 tengo que estar en casa.

17. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una cita privada o podemos acompañaros...

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Se puede venir tol quisqui que quiera, eso sí, a las 8,30 quiero estar pedaleando.

19. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Me presento :bye como uno de los amigos de Jam que tenia que iros a conocer y babear con vuestros paisajes, caminos y amistad :babas .

Me he alegrado que suspendaís la ruta porque estoy con un trancazo que no me aguanto de pie.........pero, sorpresa al ir a apuntar en la agenda globera el sabado 18 :alloreto me toca trabajar, no puede ser :cursing vaya put***!!!!

Bueno de todas maneras os seguire de cerca y espero que podamos coincidir en otra ruta de esas que os marcais cada dos por tres:saltarin y de todas maneras que disfruteis mucho, y eso sí, luego fotos y más fotos y cronica de Eras (no has pensado en hacer un libro, yo me lo paso genial con tus historias:rolf ).

Salu2

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola compañero del pedal. Entonces erais tú y Nozone los dos colegas del primo Jam. Pues ya lo siento macho, pero no tengas dudas de que estaremos enfangaos en el monte a la primera oportunidad que tengamos.
    Bienvenido a este post portero-bicicleteril. Recupérate y a la que puedas seréis muy bien acogidos por estas tierras. Un saludo.

Compartir esta página