Ahí le has dado Nanotron!!! Yo estuve en el Balneario de Jaraba hace tiempo, con mis padres (no recuerdo el nombre,hay más de uno). Son buenos dando masajes jeje. Vi unas sendicas para nuestras bicis tremendisimas, ese finde de rutas y descanso habra que planearlo. Preguntare a mis papis a ver si saben algo de Baños de Serón, fijo que si.
La Vieja Tronca (si es que ese es tu verdadero nombre) Sección Maña se organiza: 1. Eras - No se queda a comer. 2. Lagartija - No se queda a comer. 3. Zacarías - No se queda a comer. 4. Returman - No se si me quedare, pero comer comere. Va a ser por listas...
Ah, yo prefiero subir con mi coche, a uno puedo llevar(a otro en el techo...) Hora y sitio donde digais, por ande se sale que no macuerdo.
No hay como darse un spa despues de una dura ruta si señor, ¿sabias nanotron que en mataelpino hay uno del copon y lo tienes en la misma sierra? http://www.el-bosque.org/balneariocont.php y si despues del spa y masaje quieres mas....ya sabes andeesta el flowers....
El balneario de Serón esta bien pero te aconsejo mejor el de Sicilia. Es del mismo propietario y estan al lado. Las instalaciones de este son mas nuevas y tiene una piscina con un yacusii que es alucinante. Por la zona de Jaraba y el rio Mesa tienes rutas muy guapas. Hay un libro, Btt por el río Mesa, publicado por PRAMES que salen rutas por allí. Si quieres yo te paso un track de alguna ruta por la zona. Saludos a la vieja Tronca, pronto estaré con vosotros.
Gracias chicos, sólo es una idea, porque ya andamos pillados de fechas y es probable que dejemos este finde para el año que viene... pero quiero ir preparándolo con tiempo!!
Sobre todo, Nanotron, preparate a recibir una verdadera paliza si me entero de que estás tan cerca y no avisas, porque te la doy seguro. Respecto a las rutas yo he hecho alguna por alli que merece MUCHO la pena, verdad Oso?? Hala maños, que ayer a las 8 teníamos 0,3º C y hoy, al la misma hora 8,5º C, si no llueve ni hoy ni mañana, no hay problema con el terreno (salvo algún punto muy concreto que avisaré), la predicciones son que no llueve pero ¿Se han equivocado alguna vez? Hay que ver, por fin tengo un avatar que me hace justicia, aunque creo que paso demasiado tiempo ruteando con Eras.... Gracias ricitos, O rey do fotochof!!:chinchin Je je, me siento realizado!!!:cunaoo
Lugar y hora de salida: Cervecería España a las 9:07 h. RUTA Y COMIDA (todos estos mas 25-30 saltarines freegays) 1.- Trekman 2.- Gran Rafa 3.- Zolber 4.- Mingo 5.- Titi 6.- Jaime colmillo blanco 7.- Venancio 8.- Sylvestre 9.- Jorge García 10.- David Pato 11.- 12.- SOLO RUTA (aunque una servesita fresca os podeis tomar eh?) 1. Eras 2. Lagartija 3. Zacarías 4. Returman SOLO COMIDA (causas de fuerza mayor, demasiado hacen) 1.- Alfonbiker 2.- Oso
Esto se anima, Trekman, ¿puedes avanzarme algo de la ruta? (¿por qué parajes inóspitos piensas meternos?) Espero tus noticias brother.
Bien, pues en atención a los que no estuvieron en el maraton de los barrancos, los que no lo completaron por petada y los que no lo pudieron terminar por avería: Subiremos por maño-maño desde la mitad hasta la fuente, iremos por la senda del salto de la paloma para coger a mitad el barranco del Piojuelo lo haremos casi entero y nos meteremos por una senda desconocida para la mayoria hacia las cuatro esquinas para subir hacia la ermita de la Ascensión, bajaremos por una senda recta como una vela y llena de piedras hasta el rio y hacia la casa de los Catalanes, una vez alli volveremos por barranco de los Catalanes o pista, según horario, hacia el bucle para subir por la zetas y una vez de nuevo en Armantes coger la pista para , según la hora, bajar todo el barranco del salto (o de castillejos), senda de los cazadores y senda de El Paso hasta el circuito de dual. Si no llueve podremos hacerlo sin problemas, si llueve subiremos hasta el pico de El Rayo y bajaremos la senda de arriba y luego la de Aluenda pero esa ruta la estudiaré esta noche para hacerla por si acaso. Taclaras mañomio???
Hasta maño-maño iba la cosa bien. Después me he perdido, sinceramente. Menos mal que en el track he visto que se pasa por la Curva Eras. Gracias, payo.
Che, che, che. Todos tranquilicos, que no he visto que se pasara por Red Lagartijen Canion y eso es un error de base. Propongo desde aquí que se destituya al organizador, se le queme públicamente y se haga escarnio con su bicicleta dándosela a cualquier sin techo (je, je) de La Almunia. Ahora bien, en su caso si se me invita a un café a la llegada yo.........me adapto.:flores
Así es Zacarías. La guiacampsa me saca por la glorieta de la Avenida Madrid, donde estaba el puente antes. Pero fijo que Eras o Lagartija ya se saben el camino...yo fui una vez a una freeraiz pero no macuerdo jeje. Yo vivo en Cesáreo Alierta. Donde quedamos? estoy espeso... Tengo un poco de resfriado, only mocos, espero que no vaya a más. Ya verás...voy a echar unos mocarros que os van a patinar las ruedas, aunque para eso tendría que ir primero...y va a ser que no! Y que no llueva te pido señor de los cielos....... Un día. Un día.
A ver, maños mios. En el Picachín vamos a poder ir 4 personas y 4 bicis (si son 2 dobles y dos rígidas), o 3 y 3 (si las bicis son dobles). Yo votaría por quedar en la Plaza San Miguel a las 7,45. Así Zacarías viene andando y si ReturnMan viene con el coche lo puede dejar en mi garaje ¿Os parece bien la idea? Venga, que sólo queda un día...
Desde que me mordió el puñetero vampiro es que no puedo pegar ojo. Lo peor es que Leti y la gata tienen el cuello como un colador desde entonces...
***** Eras, mensaje a las 3 y media de la mañana :alloreto , no me extraña que lleves miles de mensajes, tienes que sacar el tiempo de donde sea... El primer track que te mandé es un poco dificil de seguir pero es original, casi me meo de pensar en la cara que se te quedaría cuando le empezaras a dar al zoom, c a s i m e m e o. Ayer estuve tomando unas cervecitas con Alfonbiker y nos fuimos a visitar a Oso, ahi está con un cosido en el pie que parece que le operó Jack el destripador y le cosió Steve Wonder, joeeer. Vendrán el sabado a veos. Lagartija "supermaña" por supuesto que te pasaré por la zona de Castillejos para que el personal que no lo conoce puede alucinar un poquillo.