LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Sylvestre: Hola gurrión. Tienes por casa alguna potencia un poco más corta de 10 cm?. Es para hacer una pruebecica.
    El domingo yo tampoco salí de casa. Casi se nos la lleva como a la de los 3 cerditos. Imáginate a los que salieron a los barrancos.:whistle

Si alguien me la puede dejar, hasta que me la compre, se lo agradeceré y pondré una vela a su salud a la ínclita Sta Biela de Hollowtech

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo te la podia dejar esta semana hasta que me devuelvan la Z1 pero tendras que venir a por ella y sera para 4 o 5 dias no se si te merece la pena (para oversize) por cierto de 90 con 8º creo

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    os a gustado el nisupu eeee??? es ke esta ke te kagas, nosotros lo hicimos el sabado por la tarde, si, cuando llovia y se levanto tanto aire, pos ahi.

y ayer fuimos a calamocha a una carrera de orientación, pero nos kedamos en daroca, lo cual fue una gran huevada en cariñena y despues bajada del barranco de la balsa. claro nos caia de camino no le vas a hacer un feo...

bueno, aver si nos vemos en alguna salida, proponer algo aunke estos findes esta algo ******, aver este sabado, nos vemos!

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Al final Eduardo y yo también nos hicimos caquita. Sólo salimos de mi casa a las 8 de la tarde despuén de ver el RedBull Rampage3 para darle un rato a la XBox en su casa, pero es que el Nisupu con este vendaval... vamos, que aun no tenemos cascos integrales ni tan poca cordura.

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Te lo agradezco maño mío pero no puede ser. De todas formas si va bien la cosa te veo este sábado. Así las comparamos, a ver quíen la tiene más larga
    :alloreto La potencia, of course

6. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se como nos hubiera ido en caso de ir a Belsue, el sabado salimos por el Somontano y la sierra de Guara se veía cubierta aunque no parecía que cayera agua, por lo menos a primeras horas de la mañana.

Ya caerá el 18, ya

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Voy a comprar dos docenas de huevos de dinosaurios para llevarle a las Hnas Clarisas en sumisa peregrinación.:sofa

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues mira, prefiero que os llueva en Guara (que ya hace falta, mandriles) a que me jodan las Fallas, así que como te vea por la calle con los güevos para Santa Clara te los pienso romper.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ............D. Vito, que parezca un accidente..........................así que vigila tu espalda. Cuando te agaches piensa que hay padrinos aquí y en Valencia. :whistle ..............................Porca miseria.

:laserkill :laserkill

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola hola:bye
    Pues os voy a poner esta mañana unas foticos, pocas para no cargar el foro, de la salida del sabado ¡con sol! hacía bastante aire pero agua, ni go ti ca, algo de viento pero sin problemas.
    Hay que ver, con la de gente que se quedó en casa augurando lluvia segura (a los de Calatayud me refiero).

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Losiento Alberto pero este sabado tengo famili de visita y la bici se va a quedar parada de todas formas no las tengo conmigo por que me parece que para el finde no estara preparada.

por cierto para el 18 ya me han preparado otra pu..da tengo partido de basket a las 15.30 y es importante mi presencia para la buena actuación del equipo por que mis 18 20 puntos (o mas JE JE JE JE) y luego cena de equipo a si que ire a la marcha pero terminare pronto y me ire

12. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento maño mio pero no tengo nada, hace un año dejé "prestada" una cannondale que tenía a un "amigo" y lo de siempre sitehevistonomeacuerdonidetucara :whistle .

En fin he de decir, que como soy un "peazo" pan, hace seis meses que a este mismo individuo le dejé prestada una rueda y lo mismo (y llega el momento de pensar si no será que de bueno que soy soy un poco ********** :cunaoo ).

En fin maño mio que lo siento en el alma pero no hay stock en mi almacén.

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bien, maño mío. No problemo. Aunque yo conozco dos "amigos rumanos" que podrían agilizar ese trámite de devolución por muy poco:whistle .

Ji, ji, ji. Bueno voy a buscar por internet, a ver qué ofrecen y lo más importante a ver el precio.:aplauso3

14. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
  15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    He echado un vistazo compañero y me parece que todos al final obtenemos la misma conclusión. La pena es el presupuesto destinado "sólo a las filmaciones" siempre que empecemos de 0.

Muy majo esto del elemento del Desierto de las Palmas. Bajé esa senda con mi primo hace unos años y es muy bonica. Para repetirla en cualquier momento.:razz:

16. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira en Ebay España que me suena haber visto un par.

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    O.K. Mc Key, gracias. Nos vemos este fin de semana?

18. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Algun plan?

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Casi rodar un poco. ¿Qué te parece? :boxing Ya tengo montada la cubierta nueva, porque este sábado pasado me di unos cuantos sustos en el barranco NISUPU y he decidido tirar por la calle de enmedio y montar la tubeless con cámara hasta que llegue la llanta. La verdad llevar ruedas delanteras de 1.95 no es ningún seguro y más después de lo que le ha pasado al amigo Jesús (se ha roto la clavícula) no creo que debamos arriesgar innecesariamente.:razz:

20. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tron, 4 gigas no se puede bajar, es excesivo, se debe comprimir mediante algún programa con un codec divx o algo por el estilo para que quede un fichero manejable.

Acabo de encontrar en la mula el archivo:

ed2k://|file|potxito%20productions.rar|3602715514|5B7741768E67B9ACE9A72A0C16DDBC8F|/

Son 3,36 GB

A ver si lo comprimís que me apetece ver el resultado:fumao

Compartir esta página