Saludicos, Yo me apunto a quedar esta tarde para dar una vuelta (aunque mi cadencia sea de 10,8...:whistle ) ¿donde quedamos? Estare atento al forro.
¿Te parece que hagamos algo por Jusliwood? En ese caso podemos quedar a las 4,30 en el parking del Carrefour, la fondo del todo, donde la gasolinera ¿oquei?
Zaca: Tengo pensao dar un rulo por el Prepi (que no es lo mismo que el prepu.......) porque aquí existen unos individuos muy mal pensados que entienden las cosas de una forma diferente. He hablado con el personal y a falta de una llamada de telefonillo para confirmar estado de las pistas y tiempo...............pues eso. ¿Qué te parece, santanderino mío, maño mío?
Algairen, no creo que vaya mañana, lo tengo todo preparado para salir aqui en plan fuerte con el Club porque hace mucho que no salgo con la gente de aqui y me apetece mucho hacer unos barrancos a todo lo que dé... De todas formas, como me tengo que ir a Zaragoza por la tarde, si veo que voy a ir te llamo esta noche y voy temprano porque me imagino que saldreis sobre las 7,15 h no?
Conociendo al "pitufo madrugador" estos están a las 7,15 en el Collado de Valdecristina y sino al tiempo... y es que Kuanto Te gusta Madrugar coñio... Por cierto Zolber amigo, ya he limpiado la bici de "mi garaje je je", el lunes os enseñaré una foto de la bici con acoples (cuernos) que le he puesto y me dais vuestra opinión de calidad y estética vale???
Por Calatayud city bastante bastante, esta tarde haremos barranquitos cerrados para protejernos de aire....:badair , perdón Jodo Lagarto con esa última edicion me has dejao como un **********, yo te respondía a que si que hace bastante aire maño mio...
Ya sabemos todos cómo es nuestra tierra. Viento, aire, niebla y sol, y cuando hay agua una huerta ............Pues compañero si hoy hace esto ........¿mañana?
Lagarto, acaba de bajar mi jefe de Banastás al lado de Huesca, con fotos para un proyecto y no sabes el cielo que estoy viendo en ellas. Mi tercer ojo está visionando algo... lo empiezo a ver claro... ¿qué es?... ¡Oh, cielos! ¡Embarcada de Lagartija en Guara!
Tu propuesta me parece bien, supongo que llegamos a comer, porque tu salida mensual es el 18.¿verdad? (estaba reunido y me dejé el foro abierto, por eso estaba en verde pero no estaba.)
Así es tío. Te va pues el rollo, verdad? Si es así quedamos ya para ponerme de acuerdo con PacoHu y andamos un poquico por aquellos lares. Va bene? Sitio y hora de salida? José: Tienes entradas para la feria de ZARAGOZA?
Va bene padrino. A las 7.30 am.- en el sitio que aparcaste la otra vez. Frente al restaurante junto a la gasolinera. Te espero y subimos ¿Con tu coche o con el mío?. Luego con PacoHu quedamos en el Hotel Monrepós a las 8.15 y café de rigor. Alguna sugerencia de la organiçaçao. Alguien más quiere barrizal? Hagan juego señores. :aplauso3
En el tuyo es más cómodo, pero como yo ya llego con la bici metida como quieras ... En mis momentos de duda pienso en ir a tu casa en bici, pero a las 7 no creo que giren las ruedas.
por que no pruebas el tramo de la GR-1 de lusera a nocito tiene muy buena pinta, yo es por pinchar. je je je je je je ya me gustaria ir
¿Qué feria, Alberto? ¿La de la Inmobiliaria? Creo que las dan gratis en no sé qué cajeros. Que mañana os va a caer la del pulpo... Ya veo el primer cúmulo-nimbo encima del Pilar.
Mira, miraaaaaaaaaaaaaaaaaa no me des ideas. Porque al amigo Zacarías no lo puedo meter en semejante embolao si no............... :whistle Pero todo se andará.:twisted: