LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Oscarbuzo Cómo va lo de tu horquilla=?:comor3

Pepeman: ¿ya has abierto ese espacio de ...y sin embargo amigos.. Lo digo por enviarte un par de jafotos potentes.:whistle

2. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy en ello amigo Lagartijo y ten por seguro que encabezarás la lista con tus Coulotte Jeans...of course

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Este es mi chico. No esperaba menos de ti.:love

4. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia,

ya veo que aquí todo el mundo habeis estado callados como ***** todo el fin de semana y sin parar de hacer actividades ludicofestivas.

Esta me la guardo y para el fin de semana del 25 me monto algo por mi cuenta y sin contar con vosotrosustedes (ya veré si quedo con mi vecina la del cuarto o con quien).

Bromas aparte yo sólo he podido acercarme al barranco "sinsu" y ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡****** quien lo ha labrado hasta el borde!!!!!!?????, mecagoentodoloquesemeneayenlamadrequeparioalquelohalabrado. Pues eso una atascada de diez minutos para llegar hasta la entrada del barranco, lástima que el ****** del tractor no intentara labrar parte del barranco, asi se hubiera ido ladera abajo.

Bueno, que para este fin de semana me está entrando la duda metódica de si Huesca o Bilbilitania, lastima no tener el don de la obicuidad.

Estamos en contacto "brothers".

5. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando enviaste tu mensaje yo ya estaba desconectado y me imagino que Lagartija también, pensé que estarías fuera el finde. Hubieras podido disfrutar de como no es necesario buscar el camino para bajar o como se puede crear una tertulia acerca de Dña Urraca en medio de un barranco.

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Je, je, je. Asín es señoras mías. La portería llevada al límite. Es la única manera de conectar con el personal, pero es divertido y así confraternizas con los aborígenes del lugar.
    Pues yo también lo he pensado, como Zaca, si lo hubiéramos sabido nos hubiéramos juntado, para que nos hubieras dado un pelín de cera. Barranco p'arriba-p'abajo. No dejamos ni uno sin alcahuetear.
    El viernes cerré prontico pero ya sabéis colegas al móvil que estoy de guardia para estos menesteres las 24 h.:razz: A disposición.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo el viernes por la tarde estuve también por Juslibol. En principio iba a ir con EPICO pero la patilla de su Epic nos lo impidió. Al menos el problema está resuelto.
    Por lo demás me hice 3 horas de barrancos, exploré dos bajadas chungas que encontré pero que necesitan de muy muy muy poco talento para ser hechas (una de ellas desemboca a poco más del centro de interpretación de los Galachos tirando hacia Juslibol, en un barranco paralelo a las escaleras) y le verdad es que noté la semanita de rodillo. Hoy de nuevo al ataqueeeeee.
    Por cierto Sylvestruz ¿has leido el post de la Quedadica en Teruel?

8. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues como ya han dicho por aquí, por fín me ha llegado la KTM, (ahora os pongo fotos).
    Zolber, partiendo de que soy un neófito en este mundillo, te cuento las primeras sensaciones. El cambio de rígida a doble es bestial, y eso que llevo las presiones de las suspensiones demasiado duras, así que creo que cuando las regule bién irá mucho mejor. Los pasos que antes me parecían muy complicados se convierten en pasos normales.
    La Talas es la *****, se traga todo, todo y todo.
    El Sistema de amortiguacion PDS diseñado por KTM funciona de maravilla, subiendo no contamina nada, y si contamina a mi no dió esa sensación. Bajando puede que el tacto no fuera todo lo suave que yo hubiera deseado pero eso creo que es por las presiones.
    Para ser una doble la veo muy ligera, 13 kg pesados por mi en Pascual y estéticamente a mi me flipa..
    Como valoración global le doy un 9.

Karliños la mojada fué de las buenas yo llegué tiritando y con tirones musculares. No estaba el día para hacer instantáneas, pobres pamplonicas hacer 200 km para mojarse. Pero bueno aún hicimos una rutica apañada, y hablando de apaños.... las tapas, los caracoles y la paella posterior merecieron la pena.

Ahí van las fotos de la KTM

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ya verás como no te arrepientes, gañán. Pero queremos fotiquis de la ruta, que la bici ya la hemos visto.

10. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Fotos de la ruta no se si habrá una o dos, por que ya te digo que el día no estaba para ir haciendo muchas paradas.

Y bueno la bici solo la habíais visto unos pocos, la pongo en el foro y así me recreo en la suerte.:wink:

11. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :
    :cursing Pues efectivamente la patilla de mi Epic se partio como un melon maduro, pero es que en casa analizando la averia a fondo resulto ser mas:
    -Cambio XT a tomar por.....
    -Cadena con 2 eslabones a cascala...
    -Cuadro ligeramente doblado.
    Asin que cambio nuevo (XTR morrico **** que tiene uno), cadena nueva y al colocarla saltaba en los piñones viejos mas que un ******* con lombrices..
    -Cassette de piñones nuevo (Del Deore)
    La pasta que me ha costado el dar una vueltecica en bici...mas vale que la parienta no revise este mes la Visa...
    El domingo me fui a dar una vuelta por las planas y hacer el barranco de la balsa (divertido,divertido), creo que me instalare en la bici una vela por que vaya aire que hacia...:alloreto .
    Haber que se tercia pal proximo finde...saldre de casa con la Visa por si acaso...:comor3

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues lo de las horquillas va tirando la minute ya esta solo tengo que recogerla y la Z1 espero que para el miercoles jueves este lista, la pu...a, es que la pista de la dirección esta en la Z1 y si no me llega no puedo montar la Minute, encima llevo dos semanas en dique seco, es decir que como pueda ir el sabado temblar por que voy a tener una energias ( o no, que creo que va ser que no) tengo una pista de direción de una cane creek S3 pero no vale no se como lo hare,

oye pincha a la gente por que creo que va haber espantada hacia tierras bilbilitanas, es que tienes muy mala fama.

esto lo digo sin ninguna animosidad, pero al final veo que nos juntamos los "patoaventureros" como nos han dado en llamar, por cierto probastes lo d la GR-1 en Nocito

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La rutica apañada, lo malo la lluvia, huíamos de la lluvia y caimos en el diluvio. Aunque mereció la pena hacer los 200 kms: tapeo y para comer caracoles y paella............. :babas Impresionante...., yo así voy todos los fines de semana. Muchas gracias por todo Algairen

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Qué perracos! Yo estuve por tierras turolenses y la verdad es que la llamada de Pepones me puso los dientes largos. Ya me hubiese gustado mojarme con vosotros, mecagüenla...
    Luiçao, al final me bajo a Valencia a casa de mi tia, que vive en pleno centro (C/ Colón). De todas maneras espero que las mañanicas, o las tardes, o para comer... vamos, que nos veremos por cullons ¿o qué, mochuelo? Salgo de Zaragoza el viernes tarde y me vuelvo el lunes por la mañana para ver la Cremá de la Plaza del Pilar y la del Ayuntamiento (si ningún desaprensivo la quema antes). Dime algo, jamelgo astur.

15. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Belsué, Belsué, no sé de qué me suena eso.

Un furgolista del zaragoza?

una ruta pendiente?

Esa porteríaaaaaaaaa

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tienes razón maño mío que ya va siendo hora de que me libere de esos trabajos para los que me pagan.

GUARA FOREVER: A ver numerarse que preparamos barro echando mixtos.

Ya tenía yo ganas de empezar, si es que llevo una mañana que no he podido ni entrar. Mi jefa me tiene...........:laserkill

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Belsue-lo, eso es lo que pensais de mi en cada ruta de La Vieja Tronca, malvados.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    .............Para Guara me he encargado una camisetica....................:whistle que va a provocar que salten chispas.

:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Je je, estos no lo han pillado.... es una parida para mentes muuuy enferrrmas...:cunaoo

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Servidora como tiene bono en el frenopático..............Aún diría más, no sólo lo "vel" sino que además lo besa como el Papa. (Cada uno en su estilo, eso sí)
    :angel

Compartir esta página