LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mas nos valió no hacer nada por aqui el sabado por que hacia un aire que se te llevaba volando. El domingo que flojo un poco, me hice la vuelta al carrascal de Nisano, que es una zona bastante protegida del viento y habia trozos en que me veia negro para avanzar.

Lo que mas me jode es que hoy lunes (ya llevamos unas semanas asi) a salido un dia buenisimo, con sol y sin viento. A ver si el tiempo respeta para el fin de semana que viene.

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    es verdad PACO que dia mas bueno y yo sin bici he estado a punto de ir a recoger la de carretera que la tengo en Argudo haber si la vendo, y darme una vuelta

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Eso es primo, rogaremos a Sta Biela de Hollowtech II para que amaine el temporal y venga un poco de bonanza. Si tuviéramos suertecica con el tiempo quedaría niquelao. Después de las vueltas que hemos dado, nos lo merecemos.
    :aplauso3
    El plan previsto es salir de Sta. Mª de Belsué rodear el pantano (895 m), subir por la pista hasta el Piacuto (1200) y bajar aprovechando la GR-11, rodear la Galicanta hasta el Salto de Roldán. Hacer un barrancoembarcadabicialhombrocagontodoloquesemeneaypicodelpalomosanto por Forcandiella hasta el Dolmen de Belsué y bajar por el Barranco de Cienfuens. Por el lado izdo (W) del pantano ascender al Mesón Nuevo y bajar por la GR-1 hasta Belsué y GR-1 hasta Sta María.:rocker
    Casi ná. Ahí tenéis el plan previsto, brothers. Id haciendo los planes que necesitéis y ya ireis diciendo si os apetece.

Adjuntos:

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    PacoHu: Menos mal compa, me veo con piedras en los bolsillos para que no se nos lleve el aire. Siempre nos hubiera quedado irnos a almorzar.:whistle

Pero yo sé de uno que se sonrió y se fue a dormir inmediatamente ¿o no?

Oscarbuzo: Esa horquilla si no llega la cambias por una rígida y solucionado. Total para lo que hay que saltar. Je, je, je.

Épico: Tienes plan a todas caras, para el fin de semana, Calatayud, Guara. Menú tuttiplen. Casi ná. Cualquier cosa menos quedarse en casa. Salud.

5. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alberto,

No sé si fue del paseo del domingo o el volver a casa con, contra, por y para el viento que noto las piernas cansadas. Creo que tengo que estrenar el rodillo, pero sin pasarme, no como Eras.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Chalao, que yo no me paso. Al contrario, no sabes lo bien que me encontré el viernes gracias a no pasarme entre semana.
    Si te apetece aprender pásate por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56088 donde tienes alguna tabla para hacer rodillo de forma controlada.
    Un saludico, mamífero.

7. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si una hora a 108 revoluciones, como contabas el otro día, no es pasarse es que tienes el rodillo mareado.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bueno, cada uno hace rodillo según sus posibilidades, y creo que no sobrepasé las mias ¿seré un poco bruto? Pues a lo mejor, pero no acabé cansado en absoluto. Hoy me espera otra sesión de esas en una hora. Tiembla rodillo, llega Eras y su cadencia desquiciada.

9. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo rodillo

10. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    De nada Toni, fué un placer el poder contar con vuestra compañía en el bautizo de la KTM. Por cierto perdonar al palizas de Paco :rolfjajaja, que es buen chaval eh y además le caistéis bien. Saludos y hasta que queráis.

11. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el cilindrín del rodillo va a parecer un reloj de arena del desgaste.

Sobre todo ponte un detector de humos en la habitación por si se te prende fuego la rueda y de le emoción no te ent-ERAS.

Alé mandriles, ¿no teneis casa o que (que ya se que todos escribis desde el curro y luego os lo callais)?, yo no y por eso sigo en el curro, los de seguridad ya ni se extrañan al verme en pijama por las mañanas.

Abrazos primos.

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    en vez de poner horquilla rigida estoy por hacerla ruta toda en caballito así me ahorro una cubierta je je je je je je je e:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

13. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ¡¡¡¡¡

Tengo una pregunta para los que conozcais la zona de Cuarte de Huerva.
    El otro dia, como otros tantos, pasé por la carretera de Valencia y se me va la vista a los cerros de detras de Cadrete,Maria y demas. Veo un monton de bajadas imposibles. ¿sabreis como está el tema por esos lares? ¿Me juega mi imaginación malas pasadas o son las ganas?

Por otro lado, que espectativas teneis por Guara ?????

14. sylvestre

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noooossssseeeesssss,

veamos (que no es lo mismo que vamos a ver), lo del 18 en Guara lo voy a tener que dejar, no obstante que sepais que me j.....e mogollón porque le tengo ganas a esa zona. En cualquier caso seguro que el amigo lagarto me hace de guia particular algún otro fin de semana.

Al final tengo que ir a Calatayud (y no a preguntar por la Dolores precisamente) y si puedo me uniré a la vuelta a Bilbilite que organiza el megaclub de los clubes (si ese que todos estais pensando).

Por otro lado el 25 tengo comprometido el día (si no estoy ese día imposible saber que comeré el día de la boda) pero el 26 estoy en Zaraguay ¿os hace una maratón barranquera para ese domingo?.

Bueno que no se si os interesaba pero os he contado mi vida para que no se repita eso de "...es que no sabia donde parabas....".

Por cierto Eras a lo de Teruel complicado por lo que ya he expuesto en este post (no obstante me tomo nota de que seguir exclusivamente a la vieja tronca no da la información suficiente acerca de que ocurre en el mundo).

AH... y por último mi exdamadehierro ya tiene nuevo dueño y mañana parte hacia tierras gallegas, si alguno mejorais la oferta tal vez podamos negociar.

Ale a cascarla ya del ordenador.....

15. sylvestre

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas, si, si, casi todas las bajadas que se ven son ciclables, e incluso algunas que no se ven también lo son.

Esto es quedar un sábado o domingo y ponerse a "tajo parejo" hasta bajarlos todos, así es que ya le podeis poner fecha, la podemos llamar la "maratondelossenderosdelcaucedelhuerva".

Ale a dormir que empiezo a desvariar.

16. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me importaria nada en absoluto..... para tomarlo con tranquilidad porque bajar sera mas rapido que subir.... digo yo ¿¿
    Se dará mucha vuelta para empalmar esas sendas... patapunparribapatapunpabajo y asi todo el dia, no?

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Sobre rodillo os recomiendo unas 95-100 revoluciones y a unoas pulsaciones del 50-60% de vuestro exfuerzo máximo ( recordad para hacerlo aproximado teneis que hacer 220 menos vuestra edad y ese es vuestro máximo,y vuestro mínimo es el pulso que teneis nada mas levantaros,asi que restando las 2 cantidades tendreis el margen por el cual os moveis,asi que hallar el 50-60 % de este y esas pulsaciones se las sumais a las de reposo) ,si haceis esto cogereis un fondo de miedo.Pero esto se recomienda 2 veces a la semana,otros días tocan series de varios minutos al 80% ,luego bajar al 50% y recuperar medio minuto y volver a seguir.... Muy largo de contar todo.A parte tb os voy a contar el secreto de mi gran estadi físico cuando lo encuentre claro.:whistle

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola maños míos: Gayis y libanesas, todos hermanos del pedal de ciclar, of course.

Sylvestre. No vienes. :alloreto Eres muuuuuuuuuuuuuu malo y como sigas así el Señor te vas a castigar con una tendinitis en la cola que no se te vaya ni con masajes. Que lo sepas "Pepe". :comor3 Pero sólo por ser tú ya te llevaré por aquestas tierras del Reino en otra ocasión.

El 25 (día de rima fácil), por mí va bene la "maratondelossenderosdelcaucedelhuerva" que le proponías a Huesi, es más se puede charrar para enlazar los barrancos y no vamos sobre la marcha como todos los días. Me parece una idea estupenda, macho.:aplauso3

Enhorabuena por esa venta.

Este es un mensaje de ánimo para el rodillo de Eras, que te queda menos vida que a Chanquete. Te recomiento además pastillas de Biodramina que van bien para no vomitar porque vas a dar más vueltas que una peonza con la histérica ésta.

Como dijo Fernando Fernán Gómez: "¡A la ******!

19. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, pónle una dinamo al rodillo y así aprovechas los esfuerzos para generar la luz de todo el bloque. :canta

20. sylvestre

Me Gusta recibidos:
    0
    El 25 no, que es cuando no puedo, el 26 torpedo, el 26 por la mañana nos vamos a enlazar todas las sendas que sus apetezcan.

Venga esa peña a apuntarse al 26.

Compartir esta página