Naranjito, yo no sé cómo lo harás tú, pero tanto el jueves como ayer para mantener las 105-108 pedaladas de cadencia "necesito" estar a 170 pulsaciones. También es verdad que mi frecuencia máxima es de 205ppm así que probablemente esté en el umbral bueno. Por cierto, el rodillo os saluda y os da gracias por los ánimos. Ayer 50 minutos a 105 de cadencia. Empezamos la semana a buen ritmo. Sylvestruz, ya nos contarás en qué consiste el menú de la boda por ponernos los dientes largos. Yo le estaré dando ese finde al jamón de Terelu.
Pues yo, entre el spinning, la bici de carretera, la de montaña y el gimnasio, no tengo tiempo para nada más, ahora bien, en spinig fácil es que hagamos series de 140 de cadencia y raro es el dia que no alcanzo mi 90% en algún momento, claro.... asi estoy como estoy...de petao. Ya no ando ni patrás. Además tenía un dolor en la espalda y me aconsejaron ponerme acoples (cuernos), ya se que no quedan muy bien en un manillar de doble altura y carbono pero la salud es lo primero, ayer le hice una fotico y ahora os la colgaré para que me deis vuestra opinión...
Si necesitas ponerte cuernos ya sabes que para mi la amistad es lo primero y lo segudo tu salud. De dinero ya hablaremos. Quiero decir que le digas a tu reina que cuente conmigo.
***** tio pero...¿es que eres incapaz de tomarte algo en serio? Anda, dadme vuestra opinión sobre los acoples Massi que le he puesto...
A mi no me gustan los acoples en los manillares de doble altura, pero los tuyos quedan muy bien, además son aerodinámicos. Otra cosa es que en una ruta siempre iré detrás de ti nunca delante.
Esos pantalones te quedan g-u-ays, Pepone ¿los traerás para la próxima quedada? Los cuernos un pelín grandes, pero también hay que tener en cuenta que de brazos andas cortico así que están compensados. Eso sí, te falta el rabo a juego.
Se me quedó dentro en una "apretada" de culo el otro dia..... ¡venga Pepe sin miedo que se puede...! y me lo tragué ... pero bajé....:cunaoo :cunaoo
Por cierto ¿Cuanto quieres a la cleta que hasta le cantas saetas, chalao? Porque la primera foto es muy clara al respecto. Otra puntualización... ¿Qué cohone haces con el pijama en el garaje? Y otra más... ¿Tiene Joven más cuernos de esos? Es que la Blur se me levanta de delante en los repechos de más del 45%.
Sylvestre: :melopien: Va bien el 26, me dará igual sábado que domingo, por mí adelante con los faroles. Eras: Mandril ¿has llegado a utilizar el freno del rodillo, no me digas que no tiene? Con eso no hace falta que se te salga una rodilla para aumentar la cadencia cuando el límite tiende a infinito. Vamos digo yo. :badair Trekman: Ramón, por no decir otra cosa, casi me saltan las lágrimas. De dónde cojines has sacao esos acoples. Yo propongo que te pongas un traje de luces en la próxima salida y me llevo los jeans-culottes, y así no viene nadie más a la siguiente:cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hala que ya veo que tú de la tésnica vas sobrao. :comor3 Sí, el freno, ese gran desconocido. Una palanca que se supone posee tu rodillo y que lleva varias posiciones para frenar la rueda trasera (la de atrás, la que enganchas al rodillo:whistle ) y que en función del numerico que le pongas retendrá más o menos el avance de giro y por consiguiente mayor o menor esfuerzo a igual cadencia de pedaleo. Corolario: De esta forma a igual cadencia de pedaleo consigues mayor frecuencia cardíaca. Capichi?
:cunaoo No si ya sabía yo que esas fotos iban a traer cola.... ¿porque será? La saeta parece talmente pero otra idea era hacer la foto de espaldas como recortando la bici pero esque podía entrar cualquier vecino mientras estaba haciendome las fotos con el tripode en medio del parking y entonces si que me encierran.... Y NO VOY EN PIJAMA, eso se llama "joumgüear" o ropa de andar por casa que es lo que tú llevas cuando te arreglas mandrilón....:love Otra: No te preocupes si se te levanta la Blur, total para algo que se te levanta....disfrutalo:fumao Por cierto lo acoples son de verdad, he sido directivo de la plaza de toros de Calatayud cinco años...que si quereis podeis visitar cuando hagamos una salidica aqui vale??? Merece la pena como instalaciones centenarias...aparte de lo que cada uno opine de la fiesta de los toros. Y otra cosa más ¿Abrimos un debate sobre la fecha para el Super Maratón de los barrancos? El 27 de Mayo estaría FETÉN
Jose ,170 pulsaciones son muchas,asi q prueba a usar un desarrollo más corto.Tu frecuencia seria de 95-100 y pulsaciones entorno a las 120. Si psas de el margen de umbral aeróbico,llegas al anaeróbico ,y dejasras de coger fondo para coger potencia.Vamos algo sencillo es mucha cadencia ,bajas pulsaciones,umbral erobico,coges fondo,capacidad pulmonar,agrandas el corazon,bajas pulsaciones en reposo.Si lo hacen en el umbral anaeróbico,sobre el 70 % hacia arriba,cargas más las piernas,ejercitas más los musculos,y se debe hacer con desarrollos largos y frecuendias de pedaleo de unas 80 rpm. Los cuernos dan un toque muy exótico,que no erótico. Me recuerdan mucho a las camionetas yankis horteras por excelencia.
¿El "Maratón de los Barrancos"? *****, otro día de jolgorio bieletetero. Vais a acabar con mi matrimoño, pendejos. Ahora que llevo un buje en condiciones creo que estaré preparado para hacerlo entero ¿u qué? Oye, para la próxima ruta por Calatayud se me ha ocurrido que podríamos sacar una vaquilla y estar tod@s con las bicis en la arena con el traje de luces, jajaja, vaya pintas. Que no, que es broma, no me os encendais que yo estoy en contra de las corridas, aunque la vaquilla se iba a quedar con una cara... Otra cosa, Trekmaño... Lo de estar con la jomgüear en el garaje significa algo? ¿ya te han echado de casa, gañansote? Por cierto, Mandarino, en el rodillo llevo plato y piñón mediano, y el freno del rodillo lo tengo en el punto intermedio. Aún así el año pasado me hice una prueba de esfuerzo y mi umbral aeróbico está en las 182 pulsaciones. No te fies de la fórmula 220-Edad porque ya estoy yo (o Abuelo, de la Almunia) para rebatirla.
Paso horas y horas con mis cletas y el amoto.... estoy tan agusto ahi sin tele y sin cobertura que solo me falta un catre y listo... Lo del maratón de los Barrancos hay que hacerlo antes de que se eche el calor fuerte, No veas como están los navarros, deseando volver a ver este secarral porque alli andan de agua hasta el escroto... (perdón) También hay otras salidas majas con comida gratis para miembros del BTT en la casa rural de Aluenda y esa será el 20 de Mayo, con posibilidad de ruta de senderismo para acompañantes... Toda esta información la ireis teniendo sobre la marcha en el blog... que debeis visitar para hacernos mas ricos si cabe...
:alloreto Como se te ocurre decir "secarral". Blasfemo, hereje. Sta Biela de Hollowtech II te va a mirar de lado.:whistle