a ver si entendemos una cosa.. un ejemplo facilito.. Sastre y Valverde!! menuda cobertura a uno y otro.. si parece que toda la prensa quería que ganara Pereiro en vez de sastre..parecia que sastre era antiespañol..que tenia q ganar pereiro.. SAstre es un ciclistazo!! pero NUNCA ha tenido mas de dos lineas juntas en un periodico y Valverde (ojo que es el mejor ciclista español en muuuuucho tiempo) no para de salir.. acordaros del boom de Sevilla.. como Mayo..lo que pasa q Sevilla ahí se quedó sin brillar mucho y Mayo para bien o para mal antes de una grande se sale..genera expectación y por eso el chasco es mayor..
El Chaba creo recordar que ha hecho podio de la Vuelta ha ganado 4 veces el premio de la montaña, clasificacion por puntos y 9 etapas de la vuelta cuatro de ellas en 1 solo año. No recuerdo si le hincho la prensa o no; al menos daba espectaculo en las grandes. Mayo lo unico que recuerdo es su siempre buena Dauphine y la etapa del Tour, despue se igualan mucho los palmares. Pero con la diferencia de que Mayo hasta ahora no ha dado el espectaculo que daba el chaba (dejando a parte si estabas mas pallá que pacá)
La clase del Chaba quisiera tener Mayo!!, el problema era su mala cabeza y no hablo por hablar, esto fue comentado con un amigo que corría con él (en la misma categoría, no en el mismo equipo) en aficionados.
Lo que dice Carbonboy es cierto, para mi Sastre es igual o incluso superior a Valverde si más no este año esta demostrando que vale mucho y que con la salida de Basso del CSC él va a ser el lider. Eso es poderio, GIRO, TOUR y ahora la vuelta. Con dos *******. Yo esta claro apoyo tanto a valverde como a sastre como a marchante, todos son muy buenos. P.D.: No puedo evitar sentir un cariño especial por Alexandre Vinokourov...que ciclista!
Parrao, siento no estar de acuerdo contigo. Simplemente compara palmareses. Por cierto, al hilo de lo de Sastre, he oido (perdonadme ke no sé ni donde ni cuando) ke en la famosa etapa de Morzine fue el propio Sastre quien no quiso tirar para coger a Landys, no Rijs como se dijo aquí y en otros sitios. Yo alucino con Valverde, disfruto con las arrancadas de sastre, como disfruté las del Chaba, he flipado con Maio en Vuelta al PV, Tour (hizo 6º), ... pero no le llamo "fracasado" a ningun ciclista profesional.
Ahora recuerdo viejos tiempos pero no los se situar Alguien me dice que etapa ganó Roberto Laiseka en el tour? no se que año, solo recuerdo que disfrute mucho en esa etapa... Alguien me lo aclara?
Parece que yo tenga algo en contra de Mayo, yno es cierto, pero por lo que he leido creo que algunos de sus compañeros no estan muy contentos con el "señorito" Saludos
ya pero como se estaban estableciendo comparaciones... pues cada uno que aguante con lo suyo. Saludos
Ya que habeis dicho si habia video he buscado en youtube y nada de Laiseka. Eso si he encontrado una exhibicion de este señor llamado Lance (nunca ha sido de mi agrado) pero al cesar lo que es del cesar http://www.youtube.com/watch?v=Jpblb1FNmqY&mode=related&search=
lo de lance ese dia fue la *****, rekord de la escalada al alpe y lo de indurain, pues el mejor de la historia, como ciclista y como persona, casi se me caen las lagrimas viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=qcE3KW8xXIw
Mooola el video, pero falta momentos memorables, como el de la exhibición de la Plagne, dios, se me ha quedado absolutamente grabado. Y sobra de ese video, el careto de un tal manolo, esque este tipo es el enemigo de todo el mundo :laserkill Edito: No solo Manolo es el enemigo de todos, sino muchos más payasos que pululan por categorias inferiores o superiores. Esto es como las viejas monarquias Europeas, Endogamia, y al final salen monstruos, y va a peor.
No es por defender a Manolo Saiz pero si os pensais que es el malo malísimo y el resto no están de ****** hasta las trancas pues vamos bien..
El gran MIGUELON, aun recuerdo que estaba en Disneylandia el año de su segundo Tour y me llevo mi padre a ver la entrada en los campos elyseos, nunca se me olvidará, con la gente de Villaba
jo tio, y tu te acuerdas de estas cosas, si debias de ser un mico de 6 o 7 años y ya q te metes con manolo, deberias de cambiarte el nick, q ulrich era pupilo aventajado de fuentes y cia saludos