Jajjaja, me acuerdo, me acuerdo, como pa olvidarse. A Manolo nunca le he tragado, y creo que no soy el único. Respecto a lo de mi nick, pues es ciero que Ullrich es, o era o ha sido discipulo, y que se ha visto que es un **** tramposo, pero ni me puedo cambiar de nick y si pudiera tam,poco lo haría, como he dicho es un **** tramposo, pero eso no quita para que sea un corredorazo de la ******, y que en definitiva me guste, y que gracias a este señor alemán me di cuenta, a esas edades que dices, que el ciclismo era un deporte diferente, donde una vez pasda la época Miguelón, se podia vibrar con un corredor que no fuese español ect ect. Me es imposible renegar ahora de Ullrich, sería de cobardes.
que pena hoy que Ventoso ha salido a la rueda mala..al final ha ido a por Mayo y le tenía que haber dejado..porque Mayo no era la rueda buena..si hasta yo desde casa veía que Paulinho era el peligroso.. Pd:ya q siempre le caen palos..bien por Iban que ha sido el que ha sacudido el arbol el primero las dosveces y mal porque ****..siempre el primero..esperate a q alguien ataque y luego rematas que al primero salen todos!!! (que facil se ve todo desde el sofá!! )
A sastre se le esta pirando la cabeza no?? A que me viene ahora con esas dclaraciones cuando hace mes y medio perdio el solito un Tour que llevaba su nombre... Nose cada dia se comporta peor
EL SASTRE ES **********, pero tiene razon unzue las kiere ganar sin trabajar(esto no es verdad) pero las gaNA.el CsC trabaja kuando les sale de los güevos i nos las gana,,, on con un presunto dopadao.... anda i ke le den OLE ILLES!!!!1
tienes razon...este es un peleas de la *****..... ya le a costado pero solo le sale al que lo intenta una y otra vez,ZORIONAK (felicidades) EGOI (con I latina)
menudo estapón se ha marcado el tio. Ha esstado en todos los cortes y al final lo ha conseguido. Por cierto, habeis visto la bronca que le ha pegado a Danielson, jeje. Ha salido en el resumen de la noche. Menudo paquete, jajaja
ya te digo, yo he estado viendo el resumen y me he quedado flipao, vaya broncon de egoi a danielson para que se quede.... y han dicho que ha dado un ultimatum a bruynel, él o yo....
es q no es muy normal q tu vayas escapado y por detras salte un compi tuyo y encima tire de 4 tios para enlazar contigo
Hola Puskas, tengo un truco con los que he evitado los post repes. Cuando envío una respuesta y veo que tarda en aparecer la pantalla de "gracias por tu mensaje" mas de 5 ó 10 segundos, detengo el envío pulsando la tecla esc. Luego pincho en el enlace correspondiente al tema en el que escribo el comentario para confirmar que mi mensaje ha sido enviado (que normalmente es así), si no hubiera sido enviado tendría que volver a escribir el mensaje.c De esta manera no he vuelto a tener ningún post repetido. Es una manera un poco cutre pero funciona. Saludos.
vaya 4 últimos kms, de sacarse el casco con el Paolini, esta furte y vaya como aguanto la embestida de Bettini, que éste está haciendo unos entrenos para el Mundial muy Buenos, cuidadín cuidadín
el cadilac solitario jajajajaja **** con el amigo Carlos como se las canta y las imagenes de pereiro en Tour acompañando muy bonitas
**** q soseras tais hechos!! la llegada mas emcionante de la Vuelta y no decís ni mú!!! Pedazo de etapa!! Un 10 pa Samuel que hago extensible a Euskaltel porque llevan 4 dias seguidos intentandolo.. hoy por fín han tenido recompensa.. q ataque bajando y q valiente aguantando 7-10 segundo dutrante 7 kilómetros..como bajaba y como iba en las curvas..mi madre..o ganaba o se mataba!! Por cierto..alguno preguntaba quien era Igor Anton?? hoy de nuevo con los mejores en la subida..ese chico tiene algo!!