Tenia q haber rematado ayer en Calar Alto, pero bueno, él sabrá, trabajo le va a costar qitarle el puesto a Vino. Yo creo q mañana van a dar mucha guerra tanto el Illes, como CSC y ASTANA, Carlos Sastre puede dar alguna sorpresa mañana, al igual q Valverde, aunq a este ultimo no se, no me ha dado hoy buenas sensaciones psiquicas, no se, no le he visto fino en su manera de actuar............lo mismo me equivoco (ojala), y Vino va a intentar meter tiempo como sea y sin descanso. El tema de la crono del Sabado, pues pues, esq se me enciende la sangre, todo depende de mañana, pero espero q vaya a muerte y tantas horas d tunel d viento le sirvan d algo. salu2
con el equipazo q tiene astana, no creo q se le escape la victoria final a vino, pero esto es ciclismo, y mañana mas
A mi me gustaria que ganase vino porque me cae realmente bien. Si tiene un gramo de fuerza el tio ataca, y eso me encantaaaa
ojala que gane vino.....muchos se daran cuenta que hasta que la carrera no acaba;no se conoce al vencedor!!
yo quiero que gane valverde cd me he enterado que habia perdido el liderato me ha dado un monton de rabia , el tio se ha dejado los cuernos , pero nadie tiraba detras y delante se relevaban. yo tengo confianza en que recupere mañna el liderato. VAMOS VALVERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A un pupilo de Sáiz en la tercera semana de la Vuelta es realmente dificil de quitarle de enmedio. Eso lo ha hecho Heras a Nozal (vaya par de "angelitos") y, a la inversa y cuando ya estaba en Liberty, el mismo Heras dejó todo patas arriba en la tercera semana ante Menchov y luego voló hasta en una CRI (esto, mejor sin comentarios). Al kazajo de las patas gordas no se como lo van a mover de ahi, teniendo en cuenta, además, que por supuesto su ultima CRI será a velocidad de moto. Un saludo.
estoy viendo la repetición en teledeporte porque no lo he podido ver en directo, y me he quedado a cuadros, todavía no me creo como no ha podido pillar la rueda de vino en la bajada.... por cierto, para los que dicen que ha flojeado en la subida hoy valverde, nada de nada, ha pasado a 5 segundos en el alto, ha tenido un momento en el que no podía seguir a vinokurov, pero luego lo ha pillado porque iba mejor que vinokurov.... pero vinokurov le ha echao más huevos bajando y ya está.... y valverde no se ha centrado en tirar, que es lo que tenía que hacer y dejarse de leches...... bueno, de los errores se aprende..... pero quiero recalcar eso, que piernas no le han faltado, quizás sí experiencia... lo de mañana va a ser para comprar palomitas.........
Eso de estar a un suspiro y no acabar de pillar y tener feas consecuencias me acaba de recordar a Menchov el año pasado en Asturias... ¡si ye que taben ahí!!
creo que mañana alex puede volver a pillar el maillot oro entre soltar algún palo y la bonificación, y aunque ni de broma le puede servir para la crono, por lo menos de esa manera saldría último en la crono e iría controlando los tiempos de vino..... incluso podría meterse alejandro en los esprints masivos que quedan para arañar bonificaciones.... si lo lanzan puede esprintar e incluso ganar, de eso no tengo duda... pero lo que tengo claro es que alejandro no va a volver a monear como hoy y muchos dias anteriores ha hecho, ahora se tomará las cosas más en serio y especulará menos...
Breve resumen de los post escritos desd ayer a las 18.00h jajajaja Mas o menos, con alguna diferencia, pero pensamos todos lo mismo, Alex se tenia q haber dejado d marikonadas y ahora le va a costar mucho pillar el maillot. Esperemos q hoy se lo curre y se deje de marikonadas ya d una **** vez, q no se nota q sea murciano jejejeje salu2
Haver por lo que vi. Valverde paso a lo alto a solo 5segundos, pero le llevaba mas segundos, eso fué debido al sprint que hizo. Empezo la bajda sin respirar, entro a la carretera ancha, que era de bajada pero llego sin nada de fuerzas y seguramente las pulsaciones aún estarían altas. Vino casi se deja coger pero el havía descansado un poquito, y haver esa bajada era rápida,pero en muchos tramos se tenía de mover el 53*11 que el 11 es mucha potencia y se tenía de mover durante varios km. A Valverde nadie le ha dado relevo a sido como ir solo, y canvia mucho 70km/ a rueda o solo, a Vino salvo el final también iva solo, pero Valverde llego a Vino con las piernas petadas del sobre esfuerzo. Aquí Valverde se le ha visto que aún es joven A ver que pasa hoy, tengo ganas de ver el tipo de respuesta de Valverde, teniendo en cuenta que no lleva el mallot dorado, así que si va metido en el pelotón debería ir mas relajado. Personalmente Sastre dejo claro que ser tercero no le importa,:cursing haver si quedará fuera del podio otra vez, porque en el Tour por el "positivo" de Landis que sino sería 4o :???:
A mi que alguien me esplique por que en la subida Valverde tiraba de Vinokurod y Sastre cuando se han quedado los tres solos?? no lo entiendo
efectivamente, porque kasch iba por delante con marchante y piepoli y a punto de enganchar con paulinho, dos astana y dos saunier... y el 4º y 5º de la general...
Pues si, por lo menos no es solo uno el q pega el primer tiron y "en la meta nos vemos amigos", no, aguantan mas ruedas y hay mas combatividad que lo q hace mas entretenido este deporte :amo