Pues facil, dale un toque, o daselo a un amigo comun y q t comente a ver q le paso, q sintio , si llego petado a vino....:whistle Sin duda esta siendo emocionante, a ver si ademas tb se queda en casa, aunq vino como gran corredor q es no va a dejar escapar facil la presa. :bond
Sin duda, Vinokourov ofrece al ciclismo actual lo que el dopaje le quita, o al menos una parte. Qué espectáculo, increible. Siempre me ha encantado este corredor, mi avatar lo dice todo, jejejje. A ver cómo se la ingenia Valverde para arañar segundos, pero mucho me temo que el Kazajo se va a agarrar a su rueda como si de su vida dependiese. Que continue la fiesta :defiesta
yo confio en valverde. Creo que vino no lo va a tener muy facil. Es verdad que es un máquina fuera de serie pero valverde es otro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO VALVERDE!!!!!!!!!
estoy escuchando tve 2 y dice valverde que quizas marchante le podia aber ayudado en los relevos,tambien dice que el pinganillo le fallo y que no supo reaccionar cuando se le escapo vino cuesta abajo una vez contactado con el... yo flipo....
nada,por lo q estoy escuchando iban egoi martinez y luis perez con un poco de ventaja,pero ya les han cazado
Yo creo q.......................tiene la cosa muy fea Valverde y todo esto le pasa por conservador y no ganar la vuelta cuando la tenia q haber ganado. Asi aprende, la proxima vez ya veras como no le pasa. salu2
¡¡¡Que bonitas imágenes nos está dejando 201 (VINOKOUROV Alexandre),!!! Está sufriendo muchísimo en cabeza de carrera. Quizá esté empezando a tener dudas. Ahora la diferencia respecto a 51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro), es de 45 segundos
51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro), está resurgiendo de sus propias cenizas. Ahora ha dejado atrás a 11 (SASTRE CANDIL Carlos), y pierde sólo 21 segundos respecto a los dos Astaná
Dos kilómetros finales para el dúo de Astaná. 201 (VINOKOUROV Alexandre), tira ahora con fuerza. Por detrás, 11 (SASTRE CANDIL Carlos), está empezando a perder la lucha por la tercera plaza
51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro), rueda con 186 (PIEPOLI Leonaro), y 94 (ANTON HERNANDEZ Igor), a 24 segundos del Jersey Oro
Últimos mil metros para 201 (VINOKOUROV Alexandre), y 205 (KASHECHKIN Andrey),. 51 (VALVERDE BELMONTE Alejandro), sigue a 27 segundos. Veremos qué decisión toma el equipo Astaná con las bonificaciones de meta. ¿Serán para 201 (VINOKOUROV Alexandre), o se las dejarán a 205 (KASHECHKIN Andrey), que, sin duda, merece una victoria de etapa?