La Vuelta 2006(post oficial)

Tema en 'General' iniciado por alfus, 24 Jul 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    arrieta, otro q se lo merece como nadie, este tio ya tiraba de indurain en los alpes....a veces el ciclismo recompensa asi

2. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por la victoria a ARRIETA. Se lo merecia como el que mas.

3. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya pedazo de Espectáculo!!!!!!!!
    hacía tiempo que no me levantaba de la silla viendo una llegada de una Carrera/Etapa de Ciclismo...(aparte de los Últimos Mundiales)
    Gracias Vino, gracias Valverde, gracias Marchante, gracias Sastre, gracias Kasheski, GRACIAS A TODOS los que estan haciendo que el ciclismo vuelva a ser un espectáculo...........
    y por supuesto enhorabuena a Arrieta (nunca es tarde cuando la dicha es buena)

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    arrieta se lo merecia mogollon.tanto como txente (otro mostruo..)

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Muy bueno, LARRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido de las pocas etapas que me han emocionado en la Vuelta.

13 años de profesional: 2 victorias.
    Hay que ser muy pero que muy buen ciclista para tener esta carta de presentación.

Mi más sincera enhorabuena a este pedazo de corredor, un auténtico currante del pedal.

Un saludo.

6. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Cuando hablamos de Induriain nos parece ya la prehistoria, ***** y este tio andaba ya con el, la verdad es que como premio a una carrera de currante está mas que merecido.

Saludos

7. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, leia por ahi que en algùn momento de la etapa el CSC estaba haciendo el "abanico", alguien serìa tan amable de explicarme que significa o para que sirve...?? Es una de las cosas del ciclismo que todavìa no llego a entender..:-?

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Viento a favor.

Se rueda a tope, llevan toda la tuerca metida. 53x11 a 115 pedaladas por minuto. El infierno está cerca y muchos lo saben.

Perder la estela del que te precede significa estar perdido. Un equipo empieza a organizarse. Gigantes rodadores con colosales piernas se echan a un lado de la carretera. Dejan el lugar justo para que su equipo quepa entre el primer corredor y la cuneta. El grupo se estira, se va a tope y el ciclista sólo ve el centímetro que separa su tubular delantero del trasero de quien le precede.

De repente, lo que algunos temían y otros deseaban: un pueblo, una curva y el viento empieza a empujar de lado. La carnicería está servida para quien quiera un festín de sangre, vísceras y carne de ciclista.

Se forma una rueda en la que van pasando. El ancho de la carretera es el que es y ahí no hay sitio para que todos se resguarden del viento lateral... y es muy dificil ir a 70 por hora cara al aire.

El que va más cerca de la cuneta pero no entra en la rueda, intenta aguantar. Aprieta los dientes, le arden los pulmones, se agarra al manillar con todas sus fuerzas y procura no salirse a la tierra que está 3 centímetros más allá de su tubular mientras le estallan las piernas, pero es imposible, no ha entrado en el abanico y sabe que está perdido. Ha perdido el primer grupo, donde están los más fuertes.

Así, por detrás se organiza el siguiente abanico con la misma mecánica, pero ven que metro a metro el primero camina más. Se van irremediablemente: los más fuertes van delante y a algún gallo lo han pillado poco atento y cortado en algún abanico retrasado, los de delante aprietan aún más.

Cada vez cae más tiempo, cada vez se van más y la paliza es infernal.

En metra, caras desencajadas, ojos inyectados en sangre, venas a punto de reventar, minutadas entre grupos en una etapa plana e intranscendente... aparentemente.

Que gozada!! (para verlo por la tele)

9. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272

Jajajaja q Gore tio :mrgreen:

10. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Me da a mi que los kazajos pueden ser primero y segundo (ya se que es una animalada) y lo siento por valverde pero el entorno del astana tambien se lo merece que hay mucha gente detras currando como todo hijo de vecino, sea cual sea el resultado gracias a todos por dejar atras ese ciclismo aburrido y dominador de un solo ciclista, yo los ultimos años ya ni veia el tour ya sabia el resultado final y de cada etapa de montaña, CICLISMO AL ATAQUE

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Acabo de poner la etapa y lo primero que oigo es "Samuel lleva un 55 y le está saliendo bien" acto seguido veo el parcial en el que Samuel Sanchez (conocido por todos por sus innatas dotes para la lucha contra el reloj en una etapa completamente plana) marca el mejor tiempo.

Sinceramente, esto ya da ASCO.

No fue suficiente con ver a un Santi Perez desbocado y con sangre de otro corriendo por sus venas arrasar en la última CRI plana.

No tuvimos bastante con ver como Heras con EPO en su torrente sanguineo quedaba a un suspiro de ganar la última crono plana de la pasada Vuelta.

Ahora esto.

En fin, el ciclismo es una ****** y tenemos lo que nos merecemos.

QUE ASCO, ****!

12. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Si ya lo decia yo que era una animalada,hacer doblete del astana, si es que nunca aprendes

13. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Permíteme que te diga que eso que has dicho me parece una gilipollez. No pongo en duda que el ciclismo sea un deporte, puede que no más "manchado" que otros, pero sí más atacado y vulnerable, pero... ¿De qué **** soy yo culpable? ¿Por qué tengo lo que me merezco? ¿Hago algo malo disfrutando del ciclismo como deporte y como espectador viendo las carreras? ¿Qué ******* hay de malo en ver esto?.

Lo que hay de malo no somos nosotros, por mucho que digais que somos nosotros los espectadores los que queremos ver espectáculo, porque no es así. A mí me parece, por ejemplo, una salvajada hacer 200 kilómetros cada día con puertos y puertos. La culpa de todo esto es la de los cuatro (o cuarenta, o cuatrocientos) hijos de la gran **** que prentenden, a toda costa, hacer negocio de este deporte. No hablo de los que se ganan las pelas limpiamente, porque a find e cuentas, por ejemplo, para los corredores, cámaras y demás profesionales es una forma como otra cualquiera de ganarse el dinero, pero gracias a, repito, cuatro ******** que quieren hacer negocio a toda costa, nos vemos abocados a esto. ¿Tengo yo la culpa de que estos indeseables se quieran forrar a pesar de la pérdida del espíritu deportivo, la credibilidad del ciclismo e incluso las sospechosas muertes de más de uno y más de dos? Y una ******. Yo no tengo culpa de nada por querer ver uno de mis deportes favoritos.

14. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Vinokourov demostrando quien manda otra vez.

SI SEÑOR!

Muy buena vuelta para él!

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Eso le pasa por conservador. Se lo ha merecido y soy fan de Alex, me hubiera gustado q ganara la vuelta, pero las cosas son asi.

Un 10 para el Astana en general.

salu2

16. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    toy contigo,compi...!
    con el tour me pasaba lo mismo....etapa tras etapa y todo dioss detras de los americanos esperando al acecho.eso es un ******!!
    esto es ciclismo del bueno,el que no se sabe lo que pasara hoy ni mañana.
    zorionak vinokurov!!

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    señores,escribo desde la sala de prensa de la vueltaaa!!!jajajaaqui andamos haciendo un buen reportaje de la etapa de hoy...ahora mismo no puedo colgar fotos xq vino esta al llegar y quiero tener la camara lista,pero en cuanto llegue a casa os lo pongo
    un slaudo!!

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Pues si he dicho una gilipollez será por que soy **********. ********** como se creen que somos todos a los que nos gusta el ciclismo.

Como dijo Mancebo, todo es una farsa. Todo es una farsa que ya no hay quien se crea, nos toman por **********.

TVE y A3 por un deporte limpio, anda y que les den por culo, TVE y A3 por las vendas en los ojos. Tendremos que seguir tragandonos esta pantomima, tendremos que seguir oyendo las sandeces de Carlos de Andres y proclamar vivas a este ciclismo de dopados donde ya gana, descaradamente, el que mejores transfusiones se hace.

Que tiempos aquellos donde los escaladores escalaban y los crones contrarrelojeaban. Ahora ya no, ahora los Bufalos vuelan por los Dolomitas y los finisimos asturianos (amigos y paisanos del Eufeminizado "Santi") casi ganan cronos llanas.

Pues diré gilipolleces, pero mientras sigamos admirando toda esta farsa, mientras sigamos aplaudiendo exhibiciones increíbles de menonitas venidos a más, de Birilios y Bufalos voladores, y de corredores que de "buenecillos" pasan a supermanes en especialidades que no son la suya me parecerá que si, que tenemos lo que nos merecemos.

Mientras aplaudamos todo esto, mientras no se nos caiga la cara de vergüenza al contemplar estas artificiales demostraciones de medicina, tendremos lo que nos merecemos.

Yo, lo siento, pero sigo asqueado. Cada vez veo más sinrazones en esto de la alta competición y, a la vez, cada vez me cruzo con menos ciclistas por las carreteras.

Por lo menos a mi me han quitado toda la ilusión por ver carreras de robots dando pedales.

Un saludo.

19. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272

:amo

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo lo flipo con algunos....en serio....
    Hoy estuve por RIvas..y por ahi estaba alfus, de reporter camuflado...que crack....tio quiero toditas las fotos...ejejejeje

Compartir esta página