La Vuelta 2006(post oficial)

Tema en 'General' iniciado por alfus, 24 Jul 2006.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    las zapas de Sastre tienen de Sidi lo que yo de pro

2. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy arto de muchas cosas: estoy arto de que cada vez que pasa algo bueno en este país sobre el deporte salga alguién a criticar en vez de disfrutar de los buenos deportistas que tenemos en españa (no me refiero solo al ciclismo). También estoy arto de oír siempre el mismo tema, está claro que en el ciclismo hay doping, como en muchos otros tantos deportes, pero no por ello van a ir todos dopados. Hay muchas sustancias que son legales que pueden hacer casi la misma función que las que no lo son y está claro que en la alta competición algo hay que meterse algo, sea legal o no.
    También me cabrea que la gente opine que porque hagan un gran esfuerzo en una etapa piensen que van dopados, si no fueran dopados harían el mismo esfuerzo porque lo que les importa es ganarle al otro y el espectáculo sería el mismo, puede que fueran un poco más despacio pero de cara al espectador no se apreciaría. Y por último yo entro en este post para oír hablar de LA VUELTA, de los comentarios de la gente sobre lo que ha ocurrido en la etapa de hoy, la de mañana...y no para que vengan otros a fastidiarnos el gran espectáculo que hemos visto. Con esto no quiero decir que sea un ignorante sobre lo que esta pasando en el ciclismo en cuanto al dopage pero estoy arto de oír este tema, así que el que quiera hablar sobre dopage que habra otro hilo o reabra el que había porque yo quiero disfrutar de este post.

Perdonad por el tocho pero tenía que desahogarme

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creía que Sastre usaba las SIDI Zeta modificadas para el nivel de un pro, pero me da a mi que "vaya usté a saber" cuales son.

Se admiten apuestas...

4. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Muy buena vuelta...ya se terminó....

En fin a esperar a los mundiales....juju

Vino rules!

5. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ole Zabel !!!!!!!!:amo

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    weno pues aqui ando de nuevo en la sala de prensa de la vuelta,ahora mismo estamos en el hotel Wellintong(creo q se escribe asi...)esperando a Vino q sta haciendo pipi en un bote tngo 1000000000000000000000 fotos y ahora hare los videos a vino and company, x cierto las zapatillas de Sastre son Sidi, megatuneadas, pero Sidi me ha dicho q tmb tiene unas Rocket camufladas de Sidi pero no las ha utilizado durante la vuelta...cuando vuelva a casa meto todas las fotos y demas..
    un saludo!

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    declaraciones de Zabel nada mas ganar la etapa

He Erik Zabel, vencedor de la etapa en Madrid, dijo al término de la jornada que el trabajo del equipo, y especialmente el último relevo de Velo fue fundamental, "fantástico", para lograr la victoria final en la Plaza de la Cibeles.
    Explicó que había tenido cinco segundos puestos en París, uno en Milán y dos en Madrid, por lo que esta victoria tenía un significado especial para él.
    Ha ganado etapas en el Tour y el la Vuelta, pero nunca en el Giro porque sólo lo corrió en el año 1995 y entonces Petacchi estaba mjy fuerte.
    La Vuelta le parece "fantástica" y tras su primera participación en el año 1995, luego no volvió hasta 2001, pero no ha faltado nunca. Espera venir el año próximo con su equipo.

Tambien ha dicho q sera lider en el mundial y q espera hacerlo bien,etc etc etc....lo tipico vamos...

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por cierto, Alfus.

Las ruedas Mavic, eran realmente las Mavic que van a sacar o eran unas LW camufladas, por que están calcadas.

Por las fotos parece que son identicas en cuanto al radiado no reparable y demás, ¿no?

Un saludo

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    pues ya stoy aqui ahora mismo me pongo a subir las fotos os parece??x cierto la bici de Vino...ESPECTACULAR.....

10. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No veo que este año haya pasado nada excepcionalmente bueno el ciclismo, todos los años hay vuelta y todos los años gana alguien, bueno no el año pasado la ganaron dos, primero uno y luego otro, eso si que debe ser excepcionalmente, bueno dos ganadores por el precio de uno. Ademas el ganador de este año no es español.

Saludos.

11. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que en ese equipo despues de los antecedentes del año pasado deberían abstenerse de esas tonterías de bicis doradas.
    La de heras la anduvieron subastando ¿quien pagaría por ella? desde luego es una pieza única; es la primera bici de un ganador desposeido del titulo por dóping cuyo director fue detenido tiempo despues por andar trapicheando con "cositas".

Saludos

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    unas poquillas de la salida...

Adjuntos:

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por cierto, ¿alguien sabe qué pintaba Landis y su "guardaespaldas" de medio metro en la Vuelta y, sobre todo, en el autobus del Phonak?

Ha sido una imagen cuando menos curiosa.

Un saludo.

14. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
  15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    ++

Adjuntos:

16. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo, que esa bici la ganó Manolo Saiz

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Adjuntos:

18. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie Tiene Fotos Del Angelito De Specialized¿¿¿¿¿¿??????

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Mira, eso del 54 lo dije yo en el post sobre el tema que era posible que si había visto que Alejandro usaba el 52 él hubiese metido el 54.

Por cierto, el Record de dorado tipo MA Barracus me parece una horterada soberana. Parece que le han dado también un barniz ocn brillantina... agh!!!

Y ahora una para nota... a ver si te has fijado que es una duda que me corroe la entrepierna:
    Los del Illes que van siempre con las Bora, en el coche de repuesto llevan todas las ruedas Bora? es por saber si pinchan llevan también llantas de carbono o frenan con zapatas de corcho sobre llanta de aluminio.

Un saludo.

Compartir esta página