Buenas tardes. Aunque no sea propio de la marcha, alguno me puede decir alguna ruta saliendo de Llanes de unas 3-4 horas? Me gustaría subir el Fito y los lagos ( en días diferentes por supuesto)por lo menos y con vuelta a Llanes. Gracias.
No tiene mucho que ver, pero como pregunte por aquí, me expreso por aquí también. QUE MARAVILLA!!!!! He estado con el hijo 4 días en Llanes y aunque solo he salido un par de días por ahí, la zona, las posibilidades y encima el ambiente y la gente de Llanes es una pasada. Vengo encantado y seguro que volveré. PD. Que difícil es comer mal en Asturias…….Ni aunque vayas a buscarlo jejeje Yo y mi bici....
Carretera y suave un día fui a Lagos y hoy he hecho la vuelta por el Torno y volver por la Tornería. Tengo familia esperando y había que atender….. Yo y mi bici....
C va aya zona más guapa que me tienes por casa. Además me hizo ilusión que fui a una tienda que hay al lado del bar de la amistad y el tío era un fanático de CAMPAGNOLO…….. tenía buena pinta la tienda. Yo y mi bici....
Anda….pues a mi me parece que se come bastante mediocre salvo que vayas a sitios buenos, y en Llanes particularmente, que vive mucho del turisteo y tiende a ser batallero…hay mucho donde comer pero bueno es más complicado de encontrar….
No viene de ahí el no ser cliente suyo Éramos durante años del mismo club , hasta que el abrió el suyo
Pues o tenemos el nivel de calidad en diferente escala o no estoy acostumbrado a estos menús batalleros por donde vivo….. Hoy sin ir más lejos un menú del día en pleno centro por 15 € y la bebida incluida contando que para mí la comida estaba rica…… me parece muy buen precio. Yo y mi bici....
No no , eso no fue problema Al tener tienda normal que quisiera tener club propio El nuestro lleva más de 30 años federado , no íbamos a pasarnos al suyo