[Marcha] LAGOS 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 21 Ene 2022.

1. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Sabemos cuántos inscritos hay?

2. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Rotura de dedo meñique del pie......adiós progresión...o_O

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Será por tiempo....:D. Además, ese lo casqué yo y la verdad es que recuperó rápido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Parece que la época de boom de las marchas se ha terminado...ya no se terminan en horas las inscripciones...la pandemia ha hecho mella...

Y no me extraña...precios por las nubes, los hosteleros que nos ven como una cartera de la que sacar dinero y pretenden hacer el agosto...

Como siempre dije, esto es un negocio, oferta y demanda. Si lo que ofertas es interesante crece la demanda, pero si te pones muy cachondo con las condiciones, la demanda baja...y ojo que estas cosas igual que suben bajan....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues mira te doy la razón. Aunque esté cerca de Cangas( Potes ), quería ir a hacer noche de antes con la familia y coger algo cerca pero está todo por las nubes......y es un dinero..

6. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Los organizadores son muy libres de poner el precio que ellos quieran y nosotros somos muy libres de pagar.... o no.
    Yo iría gustoso a algunas marchas pero cuando superan los 40 euros, ya me dejan de compensar. Y una que me interesa, la Desafio Puertos del Guadarrama está por 60 ó 70 euros.
    Así que no voy porque, al final la carretera está ahí, abierta para ir cualquier día, y el esfuerzo es tuyo.
    Salimos de una pandemia durisima, que ha cerrado muchos negocios, empobrecido a muchos y las marchas por la nubes. Pues normal el bajón.
    Eso sí, sigue habiendo marchas que organizan clubes a precios de regalo, de forma altruista y generosa.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si es sencillo…el precio lo determina le ley de la oferta y la demanda…tanto en marchas como en hostelería, que va de la mano. Cuando a la gente le gusta, va en en masa, pero cuando deja de resultar apetecible, deja de ir. Hasta ahora, la gente ha ido en su totalidad aceptando, pero han llegado a un límite en el que la gente se siente asqueada y pasa de ellos. El ejemplo, lo que le pasa a @pacoptico , y lógico, muchos establecimientos han doblado el precio ese fin de semana. Y yo entiendo que lo hagan, pero si se les va de las manos, igual al final se quedan compuestos y sin cicloturista.

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Es una marcha cara, desde luego. Cuesta tanto como dos de la Asturchallenge (99€ el circuito) y el tema del maillot debería ser opcional como en casi todas, pero bueno, hacerla con el tráfico cerrado es un punto, que no en todas se puede. Y la organización es de 10.

9. pjpena

pjpena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Strava:
    Esto mismo que comentas lo he visto con la Orbea Monegros. A día de hoy siguen quedando inscripciones, cuando otros años el mismo día se caía el servidor y tenían que abrir inscripciones otro día a otra hora para que hubiera menos gente conectada.

10. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Juan Mari Guajardo,que solía ser el speaker habitual,estará en el Aitana Tour ese fin de semana.

11. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me engancho a este hilo.8 años después vuelvo a repetir la clásica de los lagos ,una vez mas con el objetivo de acabarla ,aunque me tendre que aplicar extra estos meses por que he visto que meten otro puerto intermedio...:(.. ¿alguien sabe cuantos hay inscritos?
    a ver si tenemos suerte con el clima ,en la del 2014 hizo un día espectacular y para ser mi primera marcha acabe con cierta dignidad...(el 3000:(:(:):))pero todo una experiencia de superación y objetivo cumplido. Este año a ver con el nuevo recorrido....
    saludos

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Los inscritos, como en tantas otras marchas, se hará pública el día de cierre de inscripciones, supongo...

13. NZamora

NZamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado reconociendo el terreno entre Puente Nuevo y el cruce con Corao. He visto curvas reasfaltadas pero hay un tramo, casi de gravel, desde Ríocaliente hasta Mestas que se las trae... Espectacular la carretera hasta Ixena (ni un coche en todo el trayecto hasta el cruce con el Tornu) y espectacular la vista de Picos desde la collada de Zardón. Hoy era una gozada rodar en el luminoso día que había en el oriente de Asturias. No hay muchas marchas con un entorno así.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Mi carretera de entrenamiento semanal
    Después de muchos años por fin están arreglando y parece que por fin va quedar bien los badenes y hundimientos de la bajada de la tornería , falta el asfaltado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Por aquí nos hemos apuntado unos cuantos. A ver si no es como la del 2015 (cómo pasa el tiempo), que sólo supe que había llegado arriba porque había un cartel que lo decía... No se venía nada.
    Aprovecharemos para echar un buen fin de semana por tierras asturianas.

16. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y otro año que se esfuerzan en hacer un maillot feo, feo, feo...

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo creo que es el del 2020 al qu le van a poner una pegatina encima....:confused:. Ese maillot lleva los colores del patrocinador del 2020, que era Movistar. Como no se celebró y ya los tenían, hay que darles salida, y para mi, que han puesto un parche donde ponía Movistar....:cool:

18. Roberto P

Roberto P Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tiene toda la pinta que es como dices.

19. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Y aún quedan dorsales...

20. RussianSoldier

RussianSoldier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Se han subido a la parra y se van a dar la "leche" lo pongo entre comillas porque gente tendrán, pero no como antaño. Este año la gente se está comiendo una inflacción del quince, el precio de la gasofa, la electricidad, los salarios no aumentan y vas al super y te has dejao 50 euros en cuatro cosas. Así que la peña se lo piensa muy mucho, sobre todo los que sois de fuera de Asturias, en dejarte la pasta en venir y hacer la marcha.

Compartir esta página