Lamentable el servicio post venta Campagnolo (actualizado)

Tema en 'Material' iniciado por Mr.Brightside, 13 May 2022.

1. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Los bujes con rodamientos cult hacen bastante ruido al ir sin grasa pero giran mucho más que cualquiera de Shimano. Pero de todos modos girar en vacío una rueda no sirve más que para grabar videos de postureo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    De chiste

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

3. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Exacto pero para la mayoría les parece la panacea.....

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Como las roldanas con rodamientos cerámicos que ruedan sin fin , muy bonito fuera de la bici

5. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Limita más el rodamiento del buje los sellos con sus fricciones que la misma bola....a los que os gusta girar en vacio, el que mas dura es un zipp 177 con sus mediocres rodamientos chinos de acero sobre 3minutos...Shimano en ruedas tiene los bujes mas anchos junto a easton echo y soporta las cargas mejor que cualquier otra marca dicho esto (menos fatiga el rodamiento,mas duracion, los bujes dura ace son queridos por acabados,cuerpo de titanio y extrema durabilidad...
    A dia de hoy campagnolo lo la veo atractiva salvo para el purista..
    En tubular obsoletas con la antigua bora ultra,en cubierta wto pura elegancia pero las nuevas zipp le meten bastantes gramos menos ...Son todos productos top pero repito demasiadas marcas buenas, y sinceramente cuando uno va a cambiar de grupo la última opción siempre es campy...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Cada cual tiene sus experiencias. Antes siempre he montado ruedas a la carta con bujes shimano, desde hace bastantes años tengo las Shamal con más de 100.000kms y van casi prácticamente igual que el primer día sin haber tenido que cambiar rodamientos, salvo los del núcleo después del verano pasado , y sin tener que haber centrado jamás las ruedas, para mi las mejores ruedas para uso polivalente

Última edición: 21 May 2022
  7. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Mis Shamal con 80.000Km jamás se han tenido que centrar y ruedan cómo el primer día.
    Salvo engrase y cambiar los rodamientos del núcleo, los que trae de serie son una kaka.
    Anteriormente llevé unas ruedas Ultegra en otra bici y me parecían sosas, no iban mal pero ni punto de comparación y la rueda trasera se descentraba periódicamente.

8. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puedes ver lo que quieras, pero aquí sólo hay una versión de lo que pasa. A la espera de lo que ha ocurrido al final, pero así es. La experiencia del usuario es la que él explica aquí, y no es contrastable... Vamos, tampoco hay que ser un lince para buscar cientos de casos donde usuarios "descontentos" usan un foro para causar daños sin que nadie pueda contrastar la otra versión.

Insisto, es cuestión de saber lo que pasa pero desde ambos puntos de vista. Sin más.

P.D. por mí Campagnolo como si empieza a fabricar Satisfyers.

Pedaleando por la PCI.

9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Se lo que quieres decir.....pero no entiendo lo de contrastar una experiencia....

Me explico(ejemplo inventado),
    a mi un dia se me rompe un radio, voy a una tienda, me reparan la rueda en una semana y me cobran 50€.

¿que hay que contrastar si es mi experiencia real de lo que me ha pasado?, ¿que otra version?.

Pues el compi lo mismo, ha contado su experiencia real, ¿que hay que contrastar?, ¿o sistematicamente ponemos en duda lo que alguien cuente por que si?.

Y a mi ni me va ni me viene campagnolo, es decir, no tengo ningun interes ni para bien ni para mal con esta marca. Incluso de hecho mañana voy a montar mi primer componente campy, vamos, que no soy ningun hater.
    Por si alguien cree que mi intencion es jod.er
    de alguna manera.

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Por fin alguien con gusto y buen criterio

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

11. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Seguimos esperando del creador del hilo su opinión sobre la resolución del caso...

Compartir esta página