No se, realmente seria bueno una comparación de alguien que tuviera las dos, como bien dice miki, yo también tengo la de 13 euros y cumple a la perfeccion su función, pero claro no se cuanto de mas se podría valorar la autentica y si merece la pena el gasto extra, quizá si....o no.
Yo también estoy interesado en el tema...a ver si alguien que haya pedido una supuesta auténtica nos puede decir qué tal le va y dónde la ha comprado.
Pues a dia de hoy no o se, cuando la reciba te digo. Los leds son mejores, la bateria es mejor... Si es original la verdad que por un poco mas lo prefiero, tampoco es tanta diferencia y si la bateria viene protegida es lo suyo. Un Saludo
Acabo de toparme con la nueva versión de la Solarstorm X2, con los nuevos led, por 18,14 € al cambio. El vendedor parece de confianza y además mañana 19 tendrá descuento en las super rebajas, parece una buena oportunidad para hacerse con la lámpara. xxx.aliexpress.xxx/item/New-SolarStorm-X2-L2-2xL2-led-With-2-x-Cree-XM-L2-LED-4-Mode-Bike/1442231588.html
Según pone en la web, el precio sin rebaja era 20.51€ y con la rebaja 18.46€. Si lo has estado mirando los días de atrás, ya ponía el precio rebajado, pero indicaban que lo añadieses al carro y lo compraras el día 19.
Buenas, soy aficionado a las linternas y estoy bastante al día en el tema, el foco del que hablais aquí está bastante bien, pero a quien quiera uno mejor, que tenga mucha más inundación (que la luz abarque mas a lo ancho), y algunas mejoras más como leds XM-L2 y pack de baterías impermeable con funda de goma que busque esto en google: Uniquefire hd-016 forolinternas Y entre en el primer resultado que aparece, es mi review sobre dicho foco que os comento, como soy nuevo en este foro no puedo poner el link directo. Este mensaje solo es para ayudaros a hacer una mejor compra, si teneis alguna cuestión sobre temas de linternas podeis preguntarme, o mejor podeis registraros en ese foro, que somos muchos los que os podremos echar una mano. Un saludo.
Gacias por la info, pero el precio de 40 dolares lo veo carillo. Yo he salido ya muchas veces con la de 13 euros de ebay y aguanta mas de cuatro horas y a nivel medio se ve perfecto con este modelo de leds. Esta claro que hay muchos modelos y precios, pero la de este hilo va perfecta.
Todo es relativo, tu lo ves caro y otros lo vemos barato, además se puede conseguir por 33-35 dólares en otros lados. Claro que hay muchos modelos, pero como digo en la review, ninguno que inunde tanto como este en estos precios. Ir con una luz que no solo alumbre a lo lejos, sino que alumbre también a lo ancho es mucho mejor, quizás hay que probarlo para darse cuenta. Hay gente que gasta mas de 100 dolares en un foco de bici, no creo que 33-40 sean algo caro, y menos cuando muchos os gastais mucho mas en cualquier otra pieza de la bici, no veo muy lógico racanear en la luz, que al fin y al cabo, es nuestros ojos por la noche.
¿A alguien le pasa lo que a mí? Tengo la Solar Storm X2 de Aliexpress, las compré por unos 21 euros, aunque ahora el mismo vendedor las tiene por 16. El caso es que antes ponía la batería sujeta al tubo de dirección y al encender la lámpara me bloqueaba la señal del cuentakilómetros inalámbrico y del pulsómetro. El cuentkilómetros es uno de esos baratos del Deca, pero el pulsómetro es un Polar que se supone que viene cifrado paa evita interferencias. Pues nada, era encender la luz y ambos aparatos inutilizables. Ahora llevo la batería en la tija, y el cable enrollado sobre el cuadro hasta el manillar y así resuelto el problema.
Pues tiene muy buena pinta, seguramente me la pille yo, llevo registrado un año o algo mas en forolinternas, pero procuro no pasarme que la ultima vez acabe con una nitecore tm 11 de 260 euros , y eso como el hilo de aliexpress peligro total jejeje, muchas gracias por la info y la review, pinta muy muy bien, un saludo.
Aclararte que el foco Solarstorm no da 2000 lúmenes ni en sueños, el original andará por unos 800-1000 lúmenes reales, las copias quien sabe. En cuanto a frontal, sin duda lo mejor que se puede comprar a día de hoy sin gastarse un pastizal (y de hecho es mejor elección que muchos frontales mucho más caros) es el Nitecore HC50, un frontal de mucha calidad (la marca Nitecore es de lo mejor en linternas) que se puede conseguir a un precio "de risa" para todo lo que ofrece, en concreto hay un vendedor de ebay que acepta ofertas de 42 dólares por el, y lo envia con número de seguimiento, ahí lo compré yo y encantado. Rinde en torno a 600 lúmenes teniendo una proyección muy inundadora (100 grados) pero al mismo tiempo alcanzando bastantes metros a lo lejos, es pequeño, ligero y usa una pila 18650. Por cierto, he visto por ahí atrás a otro compi que tenia 4 pilas Ultrafire... Las pilas Ultrafire son la mayor basura que existe dentro de las pilas de litio, además de tener mucha menos capacidad de la que dicen tener (son los que mas mienten) son hasta peligrosas (usan baterias recicladas de las recicladas, etc) , son muy conocidas y despreciadas en el mundillo linternil por su bajísima calidad. Si quereis pilas de litio de calidad lo mejor que hay son las Panasonic NCR (llevan proteccion química, no necesitan circuito de proteccion, son las mas seguras y tienen la capacidad que anuncian), y dentro de estas en relacion calidad/precio las de 3100 mah button top no protegidas de la tienda fasttech. Otras buenas mas baratas que podeis usar son Sanyo o Samsung, y en plan mas barato las Trustfire, aunque al precio que se encuentran algunas Samsung o Sanyo no merecen la pena. Yo ya solo compro Panasonic. Cargador bueno sin ser carísimo, un Nitecore I4 o mejor aún el D4.
Yo también me he pillado la X2 2º Generacion que indicáis en el link de ebay, ya me ha llegado y la verdad que le veo muy buenos acabados, alumbra una barbaridad y estoy muy contento con la compra........... Gracias por vuestra ayuda andaba buscando un foco y la verdad que no me arrepiento para nada... El paquete me ha llegado en 9 días, la verdad que muy rápido... Salu2.