Hola, alguien podría poner alguna foto o explicar bien como poner la luz en casco con velcro?. La luz que tengo la llevo en el manillar pero en su momento no vi manera humana de ponerla bien sujeta en el casco, la trincha que es solo encajar en casco se subia para arriba y no encajaba bien y luego una especie de cinta de velcro era tan rugosa que donde tocaba marcaba el casco sin remedio y eso que no lo llegue a llevar en ruta. No pongo fotos ya que lo tengo todo guardado en cajas y fuera de donde vivo. Mi casco es un giro hex. Gracias,
Paso a seguir el tema. A medio plazo me tengo que comprar una Mountain Bike (estoy entre la mmr kuma 30 y la rockrider 520) y algunos accesorios que considero imprescindibles, entre ellos una buena linterna.
Alguien que tenga el foco de 3 puede poner una foto? ¿Se iluminan los 3 focos siempre en cualquier nivel? ¿Como lo hacéis para que enfoque hacia el frente con manillares de doble altura con las formas y diámetros tan raros que tienen?
Para que iluminen hacia adelante creo que eso no es problema, basta con girarlo hacia arriba o abajo y dejarlo donde mas te guste. Yo llevo uno en manillar d doble altura y no le veo mayor problema. Saludos
No, el problema es el ajuste horizontal evidentemente. El manillar va estrechándose de 31 a 22mm, aparte tiene la forma hacia arriba (doble altura) y ademas los puños están metidos hacia dentro, a no ser que lo pongas junto a lo potencia (no puedo) a mi no me queda bien, queda mirando bastante al exterior lo ponga donde lo ponga, el estrechamiento del diámetro tampoco ayuda. Lo ideal es que se pudiera orientar horizontalmente...
Hola a todos, llevo un tiempo buscando un sistema de alumbrado para mi bici, la luz trasera ya la tengo encargada, es un modelo que se abastece de energía solar y no necesita baterías ni pilas (ya veremos que resultado da). Ahora me falta la luz frontal, algo mas difícil de decidir, el caso es que os e estado leyendo y cuando ya estaba decidido por el nuevo modelo de Solar Storm vi la review que hizo Miguel 79 en otro foro del modelo de Uniquefire y me ha convencido bastante. La he encontrado por 28 euros, no me parece que haya mucha diferencia con la segunda generación de la Solar Storm y me gusta mas el sistema de iluminación. Ya se que por aquí la habéis comprado mas baratas pero con esta me aseguro que es la original, con los nuevos leds y preparada para la lluvia. Ya os contare
Ayer 25 de Agosto recibí una SolarStorm que compré en Ali el 17 de Junio....si si para flipar...La semana pasada abrí disputa porque ya se pasaban los 60 días y lo que son las cosas, el mismo día que la recibo se resuelve la disputa que había escalado a Ali. Total, me devuelven la pasta porque no me ha llegado, y justo me llega. Decir que no es la pata negra, tiene la circuitería verde. La compré aquí por 17,10 €: http://www.aliexpress.com/snapshot/6125529051.html NO LO RECOMIENDO ME HA TARDADO CASI 70 DÍAS (habrá sido mala suerte)
Entiendo que tras la resolución de la disputa, SI. Aún no me han ingresado el dinero porque la resolución fue ayer y según dice ahí "Normally the buyer will recive the payment whitin 7 working days" lo que se traduce en "Normalmente el comprador recibirá el dinero pasados 7 dias laborales" mas o menos.
Yo, en tu situación, devolvería el dinero ya que finamente te ha llegado la linterna. De hecho me ha pasado un par de veces en eBay, abrir disputa en Paypal porque se acababa el plazo de reclamación, recibir el dinero y a los pocos dias recibir el producto. Pero claro, nadie te puede obligar Saludos.
Opino lo mismo que mi paisano, o si no llega a un acuerdo con el chino para pagarle algo menos debido a la tardanza.
No estoy de acuerdo. Las condiciones son que tiene que llegar en 60 días (me han llegado cosas de china en 9 y en 11 días) si el vendedor no cumple tiene que devolverte el dinero. Los casos de Ebay son diferentes, hay si que se debería devolver el dinero, pues no hay esas condiciones previas.
Está claro que hay unas condiciones y que hay que cumplirlas. De hecho, si abres una disputa la vas a ganar como en este caso. En eso estoy de acuerdo contigo. Lo que digo es que me parece excesivo es que por tardar 70 dias (por poner un ejemplo) en lugar 60 el chino asuma toda la responsabilidad, sobretodo habiéndote llegado el producto finalmente. Quizás lo ideal sería hacer lo que dice el compañero kikemakina1, llegar a un acuerdo con el chino y hacerle un reembolso parcial. Pero todo esto es mi opinión, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro. Por mi parte zanjo aquí este tema para no desviar la temática del hilo Saludos!.
Hola a todos ya he probado la SolatStorm X2 2º justo ayer por la noche, la verdad que alumbra una barbaridad. Así que la puse a tope y os puedo decir que me duró exactamente 70 minutos le pregunté al vendedor de ebay cuanto costaba sólo la batería y me contesto que 15,99 pounds .......... Hoy la volveré a poner a tope para ver como se vuelve a comportar, pero ya veo que me voy a pillar la carcasa esa que hay para poder ponerle las pilas que yo quiera, me pillaré 4 sanyo de 2600 mA y ya os contaré que tal la duración. Salu2.