Por eso lo digo, yo tengo la "pirata" tambien llevandola a media intensidad (que ya es bastante) y la bateria no baja de 3,30 h.
Yo la llevo así y no se mueve, va perfecta, paso el cable por detrás y la batería en la mochila o en el bolsillo del mallot. La junta de velcro, hazla en la parte superior, así podrás hacer más fuerza. Luego le colocas la goma pequeña, para que el velcro no se pueda salir por encima, de ninguna manera y listo.
Confirmado, volví a cargar la batería a tope y nada en 70 minutos en el modo más luminoso me quedo a oscuras, más vale que llevo mi TR-801 en la camelback y ya con eso termino la etapa. La verdad que está muy bien la nueva SolarStorm, la pena la batería (a lo mejor estoy pidiendo demasiado), y ahora a ver cuando puedo comprar la caja esa para meterle las pilas que yo quiera porque en todos los sitios está agotada....... En fin....... Salu2.
Joe, pos no lleves a tope siempre, juega con el medio que se ve mb. Y ate pa bajar. O eso o batería biena
Ayer me llego la solarstorm de bestsave, hoy la he probado con la bateria tal y como venia y ha durado casi dos horas a tope, es normal?
¿Podéis poner alguna foto para ver cómo lleváis la lámpara y sobre todo la batería en la bici? ¿Dónde lleváis la batería? ¿Cabe debajo de la potencia? No quiero que el cable esté por ahí estorbando.
Bueno, en este otro post sobre aliexpress me han proporcionado una foto de como queda en la bici. http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/page-793
yo no me he comprado una solar storm,pero por si os interasa ahi teneis Pedida 15-agosto Recibida 27-agosto Parece de buena calidad, ya vere cuanto dura la bateria http://www.aliexpress.com/item/Free...ght-Flashlight-Battery-6400mah/940043573.html Ha venido en una caja de carton simple
Es normal que se caliente mucho?? La he tenido en el modo 3 durante 5 minutos y no se podía tocar de lo que quemaba la carcasa de aluminio.
Lleva casi 4 horas cargando y el led sigue rojo, cuanto os tarda en cargar? creo que el led cambia a verde?