La mia cuando ha llegado la he probado y me marcaba los 3 leds azules en la linterna, pero la he puesto a cargar hace 1hora y ya esta verde el cargador.
Buena idea!!, probare asi como dices, la unica duda que tengo es que dices que la parte de velcro hacerla en la parte superior y creo recordar que la cinta lleva velcro por casi toda la cinta. Lo unico que se me ocurre es afeitar con una cuchilla todo el velcro que me sobra??
La mia tambien lleva 4 horas y no cambia el led a verde..... bueno si desconecto el cargador del enchufe entonces se pone verde jajajajajaj
Yo compré en los chinos de mi barrio unas tiras de velcro, uní una con otra, para que no me rascara en la cabeza ni nada por el estilo y uní por encima, contra la solarstorm. No sé si me explico bien, pero no es difícil de hacer.
Una pregunta para los poseedores de la SolarStorm... cuando se va acabando la batería, la luz pierde intensidad poco a poco como en una linterna de pilas, o se llega un momento en el que se apaga de golpe sin perder intensidad en ningún momento? Gracias.
creo q mantiene el mismo nivel de luz hasta que empieza a parpadear durante 30 segundos, ( momento en el que tienes q parar) y despues de esos 30 seg. se apaga, habra que ir controlando los leds
buenas, a mi lo que mas me importa en el foco aparte de que alumbre mucho o no, es la duración de la batería. ¿alguien ha comprado el fofo de este link para saber si es verdad que la bateria es de 88OO? y si es así, cuadno le dura al máximo y en nivel medio .. gracias.. - Primera cosa: http://www.ebay.es/itm/2014-SolarSt...anternsTorches&var&hash=item4614b518e9&_uhb=1
Yo tengo la "normal" (versión 1, primer link que pongo) y no sabría decirte los mah que lleva la batería. En cuanto a la duración de ésta, más o menos dura lo que les viene durando a todos los que la tienen. A máxima potencia sobre 1h y pico, a media intensidad unas 3h. Esta versión 2 que tu preguntas ya hay alguno que la ha comprado, a ver si hace una prueba en profundidad y nos comenta que tal va, con las ventajas y/o defectos que tiene respecto a la versión 1. Siento no poder darte más información, pero vamos, que a poco que la batería sea como la otra versión, los consumos y duración de la batería deben de ser igual o mejores dado que los leds de la versión 2 son más efecientes,.... en teoría.
Bueno, despues de estar muy preocupado con la carga, mire el cargador y ponia que cargaba 1Ah, con lo cual si la bateria es de 6000mA, cuesta 6 horas cargarla a tope, asi que la volvi a conectar al cargador y a las 6 horas se puso el led verde. Menos mal. He probado a intensidad media y maxima, a media dura 4.10 horas y a maxima 2.15, con reloj en mano.
Algo que se preguntaba por ahí, la luz se va apagando poco a poco o se ve lo mismo hasta que se queda sin batería y se apaga de golpe.
Normalmente las linternas con litio cortan de golpe (seguramente hará algún tipo de aviso o destello antes) eso es asi para no fastidiar las baterías de litio, y normalmente es la propia protección que llevan las baterías las que cortan. Hoy he salido 1h 20min en modo de máxima luminosidad y el indicador de 3 leds seguía a tope.... Con la de EBay de menos de 14€!
Buenas, a los expertos en la materia, que os parece esta solar storm de 3 leds: http://www.ebay.es/itm/SolarStorm-6...aultDomain_186&var&hash=item1c4103de1e&_uhb=1
Todo depende de la luz que necesites, particularmente con la de dos leds tengo mas que suficiente para descensos de grado medio y sobrado para lo demas. Veo que la bateria es la misma por lo que deberia de durar menos al tener mayor consumo. Yo me quedaria con la de dos, es mi humilde opinion, prefiero mas tiempo de bateria ya que de intensidad de luz voy bien.
Con la de dos leds vas a tener mas que suficiente luz, y te va a consumir menos bateria. Un saludo. Yo von la de dos, y a nivel medio, las 4 horas me dura. Y se ve un monton a nivel medio. Un saludo.
a ver si los que habéis pillado la de 2ª generación, si podéis vais poniendo precios y consumo (y si es pata negra o verde), que por las opiniones de un forero parece que la duración de la batería a máxima potencia a bajado de 2 horas a 70 minutos.. gracias..
Recibida la Solarstorm. La pedí el día de las rebajas de Ali, el 19 de Agosto y la tengo ya en casa, envío muy rápido, apenas 15 días. Aún no la he probado en la bici, ilumina muchísmo y aparentemente la calidad es buena, teóricamente es la nueva versión que ya se linkó por aquí. Pagué 18 euros: http://www.aliexpress.com/snapshot/6199678209.html