Lampara Solar Storm

Tema en 'Accesorios' iniciado por xtzamorro, 16 Oct 2013.

1. Miguel_79

Miguel_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    No te queda otra que esperar, puesto que esta agotado en todos lados, bueno, en ebay algun vendedor tenia alguna caja, pero a precio inflado.

Con 4 Panas 3100 button top no protegidas (que las puedes conseguir en Fasttech o Banggood), me jugaría las pelotas a que a nivel medio puedes pasar facilmente de las 8 horas de autonomía.

Te digo ese modelo porque las 3400 suben bastante el precio pero apenas la capacidad real.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    La caja de la que habláis, ¿Es sellada?. Hace un mes busqué cajas para este tipo de pilas por Ali y eran todas estilo las cajas de pilas que llevan los radio cassettes antiguos.

Las panas que recomiendas no protegidas, ¿Son seguras?. Ya que se compran buenas ¿no sería mejor que fueran protegidas?.

Hablo desde el desconocimiento, si digo alguna tontería perdonadme pero ando mirando opciones para una batería de solar storm y estos datos vienen genial así que sobre todo gracias.

3. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Esto ya mejora..... voy tomando nota, ya se lo que tengo que comprar jajjajaja como el foco me ha salido gratis comprare estas cosas que mencionais.

4. Miguel_79

Miguel_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36

Entra en Dealextreme y pon en el buscador "Pannovo 18650".

Va cerrado con un tornillo y lleva junta tórica para que no entre agua.

Las pilas Panasonic llevan protección química, hay vídeos por ahí en los que les hacen judiadas a varias pilas con circuito de protección y a las Panas y aguantan más las Panasonic, con diferencia, mientras otras dejan de funcionar y se queman, las Pana siguen funcionando...

Panasonic fabrica sus baterías sin circuito de protección, el circuito no es fabricado ni colocado por Panasonic y en mi modesta opinión, en el caso de estas baterías solo sirve para aumentar el largo de las pilas y añadir un elemento que puede fallar y dejarnos colgados sin luz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Muy buena explicación, cuando saquen la nueva caja ya pondréis enlace y de las pilas si podéis también, gracias

6. kikemakina1

kikemakina1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si alguno no se quiere gastar el dinero de las pilas y tiene alguna batería de portátil que ya no utilice, que la desmonte y use esas, por lo menos las que yo he desmontado eran pilas buenas y estaban en buenas condiciones.

7. Miguel_79

Miguel_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    También, aunque no todas las baterías de portatil usan pilas 18650 y dentro de las que las usan hay diversas calidades, además de esto, hay que tener cuidado al desmontarlas.

8. kikemakina1

kikemakina1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso sí, gracias por la aclaración.

9. alvata

alvata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien entiende d baterías de Rc ¿ podían valer? Es que suelen ser barata y de calidad

10. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Podrias poner enlace a estas baterias???

11. Pacomon

Pacomon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas!

Muchas gracias por la información, gracias a este hilo soy el propietario reciente de una SolarStorm 5000 Lumen 2x CREE XML U2 adquirida en Ebay (comprada a jianlight68) por 19.99€. Ha tardado unas dos semanas en venir y funciona, aunque todavía no he hecho un ciclo de carga-descarga completo, por lo que no se cómo estará la batería. En el ratillo que la he estado usando por casa, pasó en cuestión de segundos de 3 leds a 2, y luego tardó unos 20 minutos en bajar a 1led trabajando a máxima potencia.

Los drivers de la lámpara son los de placa verde, los clónicos, por lo que no estoy muy esperanzado en la duración del equipo.

Os quería preguntar si sabéis donde se puede comprar la SS X2 original (si es que existe) para tener un segundo juego de repuesto, ya que no son muy caras y como hago un tramo desde casa al trabajo por campo y ahora se va haciendo de noche pronto, no quiero que se me joda la luz y tener que esperar dos semanas.

Lo dicho, muchas gracias por el hilo, que me ha sido de gran ayuda y un saludo.

12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Bueno, voy a pillar una solar storm y me interesa saber cual es modelo bueno y el led nuevo, que estoy buscando por el post pero no doy con el :(
    He visto que está la original y la copia con distinta circuitería, me gustaría saber cual comprar en aliexpress o en ebay, me fio de vosotros jeje.

13. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  14. Darkbirder

Darkbirder Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  15. Pacomon

Pacomon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene toda la pinta de ser la misma que la mía (falsa). Porque por 20€ que te incluya lámpara de atrás y todo... No es mala, la verdad, la mía ilumina de lujo, pero la batería se le va en una horilla.

Yo por lo que he entendido, las originales vienen en caja de la marca y no las encuentras por menos de 35€.

Si por lo que sea te llega la buena, avisa!

16. Darkbirder

Darkbirder Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi no me importa pagar más por la original, el problema es que no encuentro ningún sitio donde comprarla. Aunque costara 40 euros, no son los más de 100 que vale una "buena" tipo Natural Shine half egg, por ejemplo.
    En bikestocks tienen una igual, marca Ledcycling, pero vale 65 euros, con su garantía, etc. Supongo que será mejor que las chinas, pero para salir cuatro ratos no quería gastarme tanto.

En fin, seguiremos investigando.

17. Pacomon

Pacomon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No me deja poner links, soy novatazo. Mira en fasttech:
    fasttech ->solarstorm-x2-cree-xm-l-u2-4-mode-2000-lumen-led

Creo que en algún foro yankee leí que esta era buena...

18. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
  19. Pacomon

Pacomon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me tiraba al barro con esta última que dice cpasoft.

20. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    A demás, teóricamente están en UK, por lo que en una semana o menos la deberías tener en casa...
    Yo me estoy pensando pillar una de estas... aún no me he decidio... :p La llevo siguiendo ya hace unas semanas... :)

Compartir esta página