Supongo, que vendra completa, con agarres y bateria no?. Y sin problemas de aduanas. Danos la impresión que te dá, como luce etc....... Saludos
Buenas, si viene completa con agarres, bateria... etc y sin problemas de aduanas, de todas formas aduanas es una lotería... esta luz decir que la acompaño con otra que para mi tiene mas potencia que esta ya que voy por caminos de campo sin nada de luz. la que ya tenia es la siguiente: http://www.ebay.es/itm/CREE-XML-T6-LED-Bike-Bicycle-Light-HeadLight-headLamp-/170691177255 esta es de otro vendedor pero las mismas características. La Solar storm me ayuda a rellenar la parte oscura que obtengo con la otra , esta no tienen un foco tan potente como el otro que os he puesto Saludos
Vale, compa, la de un foco dá más potencia, tambien con gastos de envio sale más cara, logicamente. Vastante más cara, (habrá que investigar paginas sin gastos de envio?. Como te las vas a arreglar para ponerlas todas en el manillar?, vas a parecer una central nuclear, ¿no sería mejor otra en la cabeza?. Saludotes y gracias por la info.
Cuál es más potente? Porque los leds u2 de la x2 deberían ser más potentes que la copia de la lupichín mj808e
Buenas, si, la que he puesto es bastante mas cara, a mi me salió mucho mas barata. cada una la tengo a cada lado del manillar y la solar storm es mucho mas pequeña. En la cabeza he llevado linternas en la bici y yo por lo menos no me acostumbraba en las curvas o al girar el casco... lo de "central nuclear" .. pues después de algún susto por la noche en el campo con dueños que dejan al perro suelto y se te cruzan totalmente a oscuras...nunca es suficiente, jejeje. si puedo grabaré un vídeo para que veáis la diferencia. Saludos
Si compa, a ver si cuelgas algún video. Lo de los perros, pues ....es como un cancer, nunca se acaba y nunca se sabe de donde te va a salir alguno...y mientras se crucen y no te muerdan todo va casi bién... En mi zona o montes cercanos, hay ovejas, guardadas por mastines, que cuando estoy haciendo la travesia y veo las ovejas a lo lejos, me doy la vuelta a toda leche, porque los mastines, imponen, si se te mosquean, te comen hasta la bicicleta..(que nunca me ha llegado noticia de ningun caso)....pero yo no me fío....y eso de día, de noche no me atrevo y sobre todo solo. Saludotes.
A la hora de pedir en ebay la Solar storm es necesario especificar algo para que el cargador sea el que usamos aquí? http://www.ebay.es/itm/SKYRAY-Solar...tDomain_0&hash=item1e7eea8b3e&_uhb=1#shpCntId
Los solarstorm x2 son de 2000lumens,son 2 led de 1000lumens. Los q se ven x el chino de 1 led son de 1000,da igual que traiga 1600 o 1800, es un led de 1000. Yo yenhi un MAGICSHINE original no chino de 1000lumens y alumbra igual q los de 1600-1800. 1 led-1000 2 led-2000 Tambien existe el x3-3000
Yo no tengo queja de la mia va perfecta En cuanto al adaptador de corriente te manda el correcto no te calientes la cabeza por eso
Yo la he pedido por unos 13 Euros! http://www.ebay.com/itm/SKYRAY-Sola...e-HeadLamp-Light-4x-18650-B0193-/261360152244
Hola, he consegido una a 11 euros. Ya os contaré. No sé porque la anuncian que tienen 5000 lumenes! He buscado información sobre el led Cree XM-L U2 y no he encontrado la potencia que da, eso sí pone que son muy eficientes. Sobre la potencia donde se puede mirar ? gracias!
Os dejo info sobre el foco SolarStorm x2, sobre los lumenes reales que tiene y duraciones de la página oficial de la marca, no lo que dice el chino, que 5000 lumenes se han pasado 8 pueblos. La he comprado en Ebay, mucho más barata que en Aliexp, en cuanto la reciba pondre un review! De la página oficial de SolarStorm http://www.solarstorm.hk/product.asp?classid=001 Lumens(según el modo High-Mid-Low-Strobe)): 1500Lums - 800lums - 300lums - 1000lums Runtime: 2h30min - 4h20min- 7h- 4h10min * Las duraciones es lo que me gustaría comprobar cuando me llegue. Descriptions: Dimensions: 42mm(L)× 60mm(W)× 38mm(H) Weight: 275g (Including battery pack) LED: 2×CREE XM-L U2 LED Battery: 4×18650 battery pack Circuit: Digital CC circuit, power indicator system and Low-voltage alarming system. Mode: Low-Mid-High-Strobe Dimming: Electronic pushbutton switch Material: Aluminum alloy Lens: Impact-resistant optical lens Reflector: Metal reflector Waterproof: IPX-8, unable to support dive use. Head & Tail: Aluminum alloy bezel ring Lumens: 1500Lums - 800lums - 300lums - 1000lums Runtime: 2h30min - 4h20min- 7h- 4h10min Accessories: Spare O-ring, 4x18650 batteries pack, battery holster, User manual.
Yo he pedido una por unos q13€. La que a puesto aitorr1mas arriba, porcierto te mando numero de seguimiento? He pedido tambien en dx la cinta para hacerla frontal porque me gusta mas llevar la luz en el casco. Como la llevvais vosotros?
Pon el enlace de la cinta esta que comentas para el casco, yo en principio había pensado en el manillar. Gracias!