Tengo pedida la mía. Está casi en casa. Cuando la pruebe pondré los comentarios. A ver como se comporta. Un saludo
http://www.ebay.es/itm/171386119980...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 yo me compre esta en ebay por 27 €. La Solarstorm x2 l2 también la tengo, aunque se me ha roto el enganche con un porrazo que me dí el otro día. Así cuando me llegue la nueva podre comprobar cual me gusta mas .
Es la que tengo yo. a mi parecer una buena compra, y mas comparándola con la Solar Storm china. Y de Ebay.ahora bien el producto tardo mas de lo que ponía en el anuncio ,hasta que la recibí..una semana mas tarde. Haber si tienes mejor suerte. Se supone que es la misma que a comprado rrmahiaIII, pero las características son distintas, aunque no me lo creo...como lo de los Lumenes.. Esta es la diferencia entre anuncios: La tuya: modelo: hd016 lúmenes: 3000lm dimensiones: 52*51.5*40mm batería capacidad: 7200 mah peso neto: 100.4g 1 led duración: 4-8h voltaje de funcionamiento: dc 2 leds 5.5-8.4v duración: 2-4h led corriente: 2.8a distancia visible: 200m tipo del led: cree xm-l/l2 La de rrmahiaIII: Bulb Type:L2 LED Number of Emitters:2 Color Bin:Cool WhiteWorking Voltage:7.2~8.4V Power Supply:4 x 18650 Battery in a pack 8800mAh Actual Luminous:5000lm LED Runtime: 4-8h Working Voltage: 5.5-8.4V DC 2 LEDs Runtime: 2-4h Ya nos contarás.
yo creo que son iguales.. yo la compre en ebay que esta un poco mas cara, porque pensaba que tardaría menos en llegarme
En aliexpress, la misma, la Uniquefire, con el mismo precio, en una ponía 3.000lm y en otra 2.000lm, imagino que si llega a la mitad de lumens me doy con un canto en los dientes jj
Iguales no se sí serán pero a priori...no Ya que uno lleva 4x18650 y la otra pone que 6x18650 Lo curioso es que la de 4 en ebay dice que da 8800mpa y la nueva lo pone como que da 7200mpa... Así que....volvemos a lo de siempre...suerte
Despues de todo lo leido, como siempre me hago un lio. y nose si por 8€ mas cogerme la uniquefire, o la solar storm. Uniquefire: http://www.ebay.es/itm/UniqueFire-5...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4188e16155 Solarstrom: http://www.ebay.es/itm/SolarStorm-5...rg=20140620091727&rk=4&rkt=24&sd=281469346133 otra cosa tengo estas pilas que las cogi por el gps. ya que tengo 8 pilas recargables. valdran para meterselas al foco? que como he leido que sino estan protegidas o nose que no valen... un lio. si me lo aclarais os lo agradezco.
Yo.por 8€ más me pillé la Uniquefire, ya que según lo que he leído, tiene algo de mejor calidad y da más luz.
1 pregunta tonta. Todas las solarstorm con placa verde son falsas no??. Si es original si o si tiene que tener la placa negra verdad?. Gracias
Hola amigos. Os cuento lo experiencia. Tiempo de espera tres semanas. Llega en sobre perfectamente embalado. Todo correcto. Comprada en eBay. Realizo dos salidas con ella. En la primera nos coge la noche en la ruta, con lo que la conecto. Hora y media en nivel dos y tres. Alumbra lo suficiente. No abre mucho, pero se ve los bordes de caminos, senderos. Concentra un poco de luz, para mi gusto. Luz blanco, blanca. Llego a casa con dos leds verdes. Segunda salida. Después de cargarlas, claro está. A los diez minutos se pone un led verde de aviso. Pasó de tres a dos y a uno en un pís pas. Una hora y pico más tarde seguía alumbrando perfectamente. Modo dos y tres. En casa la enciendo y me doy cuenta. El led izq. tiene más intensidad que el derecho. Se ve perfectamente iluminando la pared y el tapando uno u otro. Reclamo a ver que pasa. Saludos
Llevo más de un año con este foco y ayer por primera vez que hizo algo realmente extraño: Se me apagó en plena ruta, lo cual por el tiempo que llevaba encendido indicaba que era carga baja de batería. Sin embargo al llegar a casa y ponerlo a cargar, el led del cargador pasó de rojo a verde tras unos 15 minutos. Me extraña mucho que sea el cargador ya que cuando se averían directamente no suelen cargar. Por lo tanto lo único que se me ocurre que el PCB de protección de las celdas esté averiado y corte la carga antes de tiempo o bien que alguna batería esté en corto y falsee la lectura de carga. Por si acaso ya que encargado una caja Pannovo y cuatro baterías nuevas ya que no me gusta mucho como gestionan los cargadores baratos la carga de los packs. Además la calidad de los packs suele ser pésima.