Lampara Solar Storm

Tema en 'Accesorios' iniciado por xtzamorro, 16 Oct 2013.

1. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si van perdiendo carga poco a poco. Incluso si están fuera de la caja. Lo mejor es cargarlas el mismo día o un día antes.

2. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

si es normal.
    estate tranquilo,esas son las mejores baterias que se pueden comprar.

por cierto, desconecta el portapilas del foco cuando no lo uses porque esos leds indicadores de carga chupan una burrada.

3. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo no se si soy muy bruto o muy torpe..
    el caso es que hasta hoy estaba utilizando las pilas y ni me había fijado que había un plastico muy fino que las recubría. El caso es que se lo he quitado, y al meterlas en el cargador, esos circulos naranjas que se ven en la foto también se le han quitado a todas las pilas..
    ¿ eso podía influir en la carga de las pilas ? proque también se me ponía la caja pannovo en dos led en muy poco tiempo, aunque nunca se me ha llegado a gastar del todo la carga..
    un saludo. 20150111_225255.jpg

4. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ese plástico lo pone la fabrica o tienda que coloca el circuito de protección que suele ir en el + y que llega al - a través de esa placa lateral.
    el plástico protege la placa y el circuito de protección
    https://m.fasttech.com/p/1323904
    lo peor que te puede pasar es que te salte la protección por cortocircuito (el cortocircuito es malo,vamos)
    hay a la

y el plastiquillo ese que rodea el tetón superior pues se lo pones de nuevo y así el día que le saques la protección (si lo haces,por si da problemas o te apetece.siempre que tengas un cargador bueno,claro) pues ya lo tienes ahi para separar +/- y prevenir el cortocircuito.

sobre las lucecitas de los focos,no le haría mucho caso.
    yo cargaría todos los días ( al litio le sienta fenomenal,aumenta su vida útil)
    y con eso ya tienes la tranquilidad de que te duran toda la salida sin problemas.

5. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha probado la autonomía con la Pannovo, reloj en mano?
    Y, otra cosa; ¿es cierto que con el traqueteo se mueven las pilas dentro del portapilas, hacen falso contacto, y por consiguiente se apaga el foco?

6. sadae

sadae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo el pannovo con unas pilas samsung de 2950 mah y duran muchísimo, unas 3 horas al máximo, no se exacto porque al final siempre tenía que irme a hacer algo y apagar el foco.
    Y si tengo ese problema, hacen ruido y en baches "gordos" se apaga el foco, me toca desenchufar el conector y volver a enchufar, esto me ha decepcionado bastante...

8. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    y lo de la caja pannovo no se solucionaría estirando mas los muelles que hacen contacto con las pilas? para que entren mas a presión y queden lo mas fijas posibles?
    Es solo teoría....

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Eso es, o amortiguando la caja, bien poniendo en el cuerpo, o sino envuelta en un trapo y no plástico directo contra cuadro

10. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que también se podría solucionar poniendo unos imanes en la base de las pilas para que se quedaran pegados a los contactos de la caja
    Algo así: http://www.dx.com/p/super-strong-rare-earth-re-magnets-18mm-x-2mm-10-pack-10304#.VMgRp9KG_k0

11. alexinvilla

alexinvilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En el grupo la tenemos unos cuantos, siendo electricista dudo que sean 5000lm pero lo importante es que dan muchísima luz a un precio de risa

12. mariok

mariok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para la caja pannovo las pilas deben ser de 3.7 v o 4.2 v ???

13. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pilas son de 3,7v Lo que pasa es que cuando están cargadas a tope marcan 4,2v, pero son las mismas

14. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un problema y nose si es del foco, de la bateria o el cargador. El problema es que la he tenido tiempo sin usar, y el otro día cargo la bateria y la luz cambia y se supone que ha cargado, pero le conecto la batería al foco y se encienden las tres luces como que esta cargada pero en menos de un segundo se apagan y no enciende, ¿que pensáis que puede ser?

15. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadieee??

16. kikemakina1

kikemakina1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguramente las baterías hayan quedado inutilizadas al ser de mala calidad.

17. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias por la respuesta, ¿que me recomendáis que compre?

18. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola! os cuento mi odisea hoy, porq ya nose si comprar los focos "solarstorm" o no..., mirando primero en milnuncios y segunda mano me encuentro con un anuncio de un chino que esta por mi zona que vendes focos, y casualidad tb el mismo de ebay
    http://www.ebay.es/itm/SolarStorm-5...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339cfa3402
    sigo! quedo con el y me muestras los focos que tiene, nunca los habia visto, aparentemente tenian buena punta, hasta que...zas! enciendo uno y enciendo otro y son de colores distintos la luz, uno es blanco y el otro tira amarilla, por supuesto los rechacho, me dice que no dispone ni de caja ni de garantia asi que mas motivo para decirle que no me interesa.
    lo que me inquieta tb es que me comento, que las bateria que el usa son de 800mAh, el formato eran de 4 pilas, cerrado por los lados con un carton de color granate, y funda termoretractial por fuera, con funda de naylon para agarrar al cuadro.

comentarme, es normal que tengan estos fotos luz blanca y otros luz amarilla?????? el tema de las bateria que en vez de 6400mAh sean de 8000 creo que queria metermela doblada.... que opinais, seria una copia? el caso que el rotulo era el mismo.....

me quedado con ganas de comprar una, pero no a este personaje....

que web o sitio de confianza me recomendais????

19. sadae

sadae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97

Compartir esta página