Lampara Solar Storm

Tema en 'Accesorios' iniciado por xtzamorro, 16 Oct 2013.

1. sadae

sadae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el título del anuncio pone SolarStorm Cree XM-L 3 U2 Bicycle Light Luz de la bicicleta + Batería + Cargador, por lo que tiene que traer la batería y el cargador si no quiere una reclamación a paypal :cool:

2. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    La de 15€ creo que es el pack 'lámpara+belt+rubber' por lo que seguramente venga sin batería ni cargador.
    Por lo que se ve, parece que hay otro pack '+battery pack+charger+rear light' que seguramente sea más caro y que si incluye todo eso.
    Además, en una imagen del anuncio pone, refiriéndose al 'battery pack', Included or not depend on listing title.
    Lo digo por si quieres ir preparando la reclamación aunque no sé si la ganarás... Habla con el vendedor y sal de dudas.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Hola, que tal va la versión china? vale la pena o mejor comprar la autentica?

Se nota la diferencia de la X3 a la X2? cual ha salido mejor?

Última edición: 15 Feb 2015
  4. Sel_1

Sel_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la cuestión, me he leido todo el post xDD, pero no he conseguido encontrar algún link de los que habéis dicho que teníais la solarstorm x2 original, en el que aun se venda.
    ( He encontrado este por amazon con buenos comentarios : http://www.amazon.com/SecurityIng-W...geable/dp/B00C2MHNJK/ref=cm_cr_pr_product_top )

Es verdad que por el precio de las falsas... se puede usar hasta que se rompa y luego ya se compra otra xDD, aunque yo no me fio mucho por el tema baterías y calidades de la lampara, de echo he leído alguna cosa en los foros ingleses en el que comentan que las falsas se calientan demasiado y se empezaba a quemar la placa base.

5. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi batería ha muerto, es la que me venia con el foco, alguien ¿podría decirme que comprar? ¿Si otra batería o la caja con baterías y cual comprar? Es que no tengo ni idea del tema este del amperaje y demás y estoy mas perdido que nada. Gracias de antemano!

6. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadieeee???

7. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mil gracias!

9. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    si no te quieres gastar tanto,te puedes mirar algún pack de baterías de los tipicos que venden en aliexpres o ebay,te salen sobre los 12-14 €,tienes que mirar los de 8.4v que es el que trae la solarstorm si no me confundo

10. Apolo_12

Apolo_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La he comprado en aliexpress y estoy esperandola para probarla. Espero que sea tan buena como decís.

11. Poky1990

Poky1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un pepino, por carretera los coches te dan las largas porque los deslumbras jaja

12. JavierFS

JavierFS Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, en unos días queria comprar un foco solar storm, y tras leerme medio tema, todavia no me ha quedado claro cual es mejor, veo que habia gente que la compraba a inglaterra pero un poco mas cara, y resulta que tampoco era la version original... Hay en verdad algun enlace que sea la mas fiable? O me voy a por un pack con baterias de aliexpress y me quito lios?
    Muchas gracias a todos!

13. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Yo la pille en ebay, y solo puedo hablar bien de ella, pero la circuiteria buena era la negra y no la verde, ojo, a mi me costo cerca de 30€

14. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Comprada en eBay (ver pags principio del hilo) creo que me costó 17 € y funcionando sin problemas. Es la "buena"....no se, ni me preocupé en comprobarlo.

15. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo tengo desde agosto pasado 2 de las baratas 17€ con uso muy intenso para ir al curro a diario, y son impresionantes, 2h:35 min de tiempo con luz a tope comprobado. Un juego de baterías estoy notando que ya dura como 1 hora menos, pero recalco lo de uso intensivo, cargando todas las noches desde final de agosto. Sólo han descansado el mes de enero...

16. JavierFS

JavierFS Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora si me ha quedado mas claro, me voy a por una de las baratas, y si se estropea con lo que cuesta ya compraré otra!
    Muchas gracias por las aclaraciones!
    Por cierto cuando es de dia tambien la lleváis enganchada al manillar? Es que he visto, que en este foco, siempre hay un trozo de cable colgando ya que no se puede separar

17. Sel_1

Sel_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tras mucho leer y ver las variaciones de precios.... me he decantado por la XT40, me ha costado 36€ , se que es mas cara que la x2 , pero si en teoria las T2 originales son casi 30€.. , creo que merece la pena.

La compre el dia 8 y en principio estoy pendiente de que me llegue hoy ( según la web de seguimiento xD ), si quereis ya colgaré algunas fotos y demás.

Saludos !

18. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  19. otzua

otzua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Da mucha luz este foco eh!!

20. Alvaro Lopez lopez

Alvaro Lopez lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis hecho caer en la tentación ;)

Me apasionan las linternas chinas ,sobre todo las linternas de cabeza,de las que tengo unas cuantas.
    A lo que iba,ya tengo la caja pannovo y la solarstorm x2 concretamente estos:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6539523000.html?orderId=66210169042911
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6535107357.html?orderId=66218178532911

Ha salido un poco mas caro que comprado un kit,pero como tenia las pilas,la diferencia se recorta.

Hay 2 cosas que desconozco si funcionan como debieran

1º Nada mas conectar la linterna a la caja pannovo,los leds de la linterna se encienden y funciona con normalidad....me asalta la duda de para que sirve el boton que trae la pannovo,si es solo para la salida usb o ni eso y simplemente es para comprobar la carga de la propia caja.No entiendo porque no corta la alimentacion del cable,tiene pinta de interrumtor,pero parece no serlo.

2º Nada mas poner la linterna a max potencia,los leds se 3 pasan a 2,estoy investigando y por ahora culpo a las pilas,las que tengo son las rojas de ultrafire (3000 mah y no van mal en linternas de mano y protegidas ) y las trusfire fuego de 2400mah que es una bateria de mejor calidad.
    Lo extraño....dejo agotar las 4 pilas en la pannovo...pero alguna se queda en 3,7v ,¿alguien ha controlado este tema?

Y otra cosa,de lo que he visto sin ser de las linternas zoomables ¿existe algun adaptador para bici para este linterna?

http://es.aliexpress.com/store/prod...de-Head-Lamp-for/1196972_32304996509.html?s=p

Es una linterna que tengo en casa y creo que puede rendir muchisimo en un manillar,2 leds inundadores y otro lanzador xml-t6,con un consumo moderado y que uso mucho en las salidas nocturnas de pesca y nunca me ha dejado tirado.

Compartir esta página