Recibido en 13 dias por medio de Singapure Post, bastante rapido. Lo he probado y da bastante luz, incluso en la posicion minima, me imagino que la.bateria no esta cargada a tope. ¿Cuanto tiempo se deja cargando?
Ok, gracias, si lo he enchufado y esta rojo el led del cargador. Alguien ya ha probado la duracion efectiva?
Acabo de recivirla y es mas pequeña de lo que pensava, de echo es mas pequeña k la de un led, y pesa muy poco. Ahora 5000lm como anuncian algunos ni de coña, segun el fabricante son 1500 y yo creo que ese es el valor, pues lo he comparado con el de 1 xml que debe dar unos 1000lm y alumbra algo mas pero no el doble
Bueno he enchfado la bateria y el cargador esta mal, se enciende y a los pocos segundos de apagan los leds y se calienta. Le he escrito al china a ver que dice.
Primera prueba hoy, en posicion 2, media potencia, me ha durado 4:45, bastante bien, me creia q iba a durar mucho menos. La verdad es q da mucha caña de luz.
Habeis hecho ya rutas nocturnas con la solarstorm? Yo el viernes hice una y vi a uno con dos solarstorm puestas una a cada lado del manillar y la verdad que la iluminacion era flipante, he pedido una por 13.22€ pero no se si pedir otra, que me decis??
con una al máximo pareces el de encuentros en la 3a fase! Con el medio sirve para casi todo, al máximo pa bajar. Hombre trialeras yo no bajaría de noche ni con 2... Senderos si podrás
Por si a alguien le interesa, una caja impermeable para las baterias por 8.55 lereles: http://www.banggood.com/Solarstorm-...attery-Case-Used-For-Bike-Light-p-924962.html
10 euros por eso me parece un atraco,sobre todo viniendo de China,4-5 euros lo vería normal,no puede ser que eso cueste apenas 3 euros menos que el propio foco
Ya, pero no he conseguido encontrarlo más barato. De todas formas, con eso y buenas pilas tienes batería para rato No son 10 euros, son 8