Lampara Solar Storm

Tema en 'Accesorios' iniciado por xtzamorro, 16 Oct 2013.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    La mia si lleva tres posiciones mas el strobo

2. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Eso quisieramos, mi colega se le quemo el primer dia al dejarla cargando muchas horas, ojito.

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Solo foco 10€, foco baterías ect 14€ por 4€ esta bastante clara la calidad de las baterias...

4. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me imagino que no serán de calidad por la duración de las baterias , pero para tres veces al año que las uso . Pero que no sean seguras ya me importa un poco más.

5. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para saber que llevan seguridad que tiene que llevar?

6. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya se que esta puesto en el post pero no lo encuentro, se pone a cargar y cuando se apaga la luz roja ya esta cargado completamente?

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La luz debe cambiar de roja a verde. Si se apaga es que el cargador esta mal. A mi me paso y el vendedor me envio otro. Como no me llegaba y pasabanlos 45 dias para reclamar le pedi un reenbolso parcial, y compre otro por mi cuenta, pero resulta que hace pocos dias recibi el que me envio. Ahora tengo uno y otro en camino. Si te interesa cuando me llegue podemos llegar a un acuerdo.

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Alguien le ha preguntado al chino de eBay si sabe que las luces que vende son copias/falsificaciones? Sería curioso ver que dice...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xtzamorro

xtzamorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Desde cuando un chino o japones a vendido articulos originsles ?? Por que son mas piratas ellos que nosotros.

10. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay alguna forma de saber si la batería lleva protección sin abrir la batería.

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Estas de coña no ?? jajajajjajajaja
    Me puedo imaginar la cara de felicidad y la contestación...

Si, si esas son copias pero por 30€ mas te vendo la original

También copia por supuesto jajajjaa

spark si la bateria es mala, es mala, da igual que lleve protección...

Para que se iban a molestar en vender unas baterias completas con su funda, cargador ect a 4€ y ponerles una protección buena, es ilogico

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre la original es china, asi que no todo sera copias. Lo que eata claro es que por 13€ esta muy bien la luz.

14. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues habrá que tener un poco de cuidado a la hora de cargarla y solucionado . Haber si llega pronto para probarla.

15. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo preguntaba porque tengo otros dos focos de mi cuñado de otros modelos diferentes y como las baterías bienen precintadas era por si había manera de saber si esas llegan protección . Estas ya me imagino que por el precio no lo llevaría.

16. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo que te quiero decir en el mensaje anterior es que da igual que lleve o no protección, todo el conjunto es super barato y el riesgo existe igualmente, con las baterías hay que llevar muchísimo cuidado y mas cuando son lipos, si buscas un poco vas a ver muchísimos accidentes, explosiones, fuego, incluso media habitación quemada, yo siempre que las pongo a cargar están a mi vista, eso si es una buena protección.

17. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok queda claro siempre cargarlas vigilando las por si acaso y solucionado.

18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tambien la pongo a cargar a la vista, sobre el suelo directamente para que si enciende no queme nada cercano. Si me voy la desenchufo, y en cuanto se ponw verde la quito. Yo creo que si lleva proteccion, si palpas un poco de donde sale el.cable tiene una plaquita, otra cosa es la calidad de la misma. Yo para mi esta claro, si la usas mucho me gastaria el dinero en una buena bateria, para mi que la uso 2 o 3 veces al año onai me cae la noche encima no merece la pena.

19. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola, os cuento ...

Al final me llego la solar Storm en un menos de un mes, sorpresa la mia cuando solo aparece la lampara, sin baterías ni cargador ni nada de nada!!! Así que me puse en contacto con el chino y me dijo que el pedido solo incluye la lampara, nada mas, me puse a revisar la compra y efectivamente tenía razón, 13€ = 1 lampara.

Me puse a buscar y encontré en otra pagina 'bangood' unas baterías, un porta baterías estanco y un cargador.

Esta semana lo he recibido todo así que por unos 25 € aproximadamente tengo el siguiente equipo:

20140729_091156.jpg 20140729_091204.jpg 20140729_091210.jpg 20140729_091228.jpg 20140729_091234.jpg 20140729_091249.jpg 20140729_091317.jpg

Ahora bien, mi siguiente duda, cuando realizáis salidas nocturnas con este foco, lleváis un frontal?? de que potencia???

Yo he mirado este del decathlon, pero no se si será lo mas adecuado

http://www.decathlon.es/linterna-frontal-onnight-410-id_8302506.html

20. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Eso eso, en el suelo, por que si las ponemos sobre la cama de poco va a valer que esten a la vista, a no ser que queramos ver unas fallas, antes de explotar y convertirse en una bola de fuego se hinchan como globos, el problema es que aun siendo todo de calidad las lipo son bombas de relogeria y hay que llevar mucho cuidado

Yo compre solo el foco a 10€ sabiéndolo, a 14€ ya se puede comprar con todo

La solarstorm es perfecta para llevar en el casco, quitas el plastico soporte ese que trae y le pones un velcro fuerte tipo 3M y al casco otro trozo de velcro.

Compartir esta página