Me imagino que no serán de calidad por la duración de las baterias , pero para tres veces al año que las uso . Pero que no sean seguras ya me importa un poco más.
Ya se que esta puesto en el post pero no lo encuentro, se pone a cargar y cuando se apaga la luz roja ya esta cargado completamente?
La luz debe cambiar de roja a verde. Si se apaga es que el cargador esta mal. A mi me paso y el vendedor me envio otro. Como no me llegaba y pasabanlos 45 dias para reclamar le pedi un reenbolso parcial, y compre otro por mi cuenta, pero resulta que hace pocos dias recibi el que me envio. Ahora tengo uno y otro en camino. Si te interesa cuando me llegue podemos llegar a un acuerdo.
Alguien le ha preguntado al chino de eBay si sabe que las luces que vende son copias/falsificaciones? Sería curioso ver que dice...
Desde cuando un chino o japones a vendido articulos originsles ?? Por que son mas piratas ellos que nosotros.
Estas de coña no ?? jajajajjajajaja Me puedo imaginar la cara de felicidad y la contestación... Si, si esas son copias pero por 30€ mas te vendo la original También copia por supuesto jajajjaa spark si la bateria es mala, es mala, da igual que lleve protección... Para que se iban a molestar en vender unas baterias completas con su funda, cargador ect a 4€ y ponerles una protección buena, es ilogico
Algo bueno creo que podria ser esto: baterías de oferta, con protección http://www.banggood.com/Sanyo-3_7V-2800MAH-18650-Protected-Rechargeable-Li-ion-Battery-p-908420.html Funda http://www.banggood.com/Solarstorm-...attery-Case-Used-For-Bike-Light-p-924962.html cargador http://www.banggood.com/JETBeam-I4-...lligent-Multi-functional-Charger-p-69488.html
Hombre la original es china, asi que no todo sera copias. Lo que eata claro es que por 13€ esta muy bien la luz.
Pues habrá que tener un poco de cuidado a la hora de cargarla y solucionado . Haber si llega pronto para probarla.
Lo preguntaba porque tengo otros dos focos de mi cuñado de otros modelos diferentes y como las baterías bienen precintadas era por si había manera de saber si esas llegan protección . Estas ya me imagino que por el precio no lo llevaría.
Lo que te quiero decir en el mensaje anterior es que da igual que lleve o no protección, todo el conjunto es super barato y el riesgo existe igualmente, con las baterías hay que llevar muchísimo cuidado y mas cuando son lipos, si buscas un poco vas a ver muchísimos accidentes, explosiones, fuego, incluso media habitación quemada, yo siempre que las pongo a cargar están a mi vista, eso si es una buena protección.
Yo tambien la pongo a cargar a la vista, sobre el suelo directamente para que si enciende no queme nada cercano. Si me voy la desenchufo, y en cuanto se ponw verde la quito. Yo creo que si lleva proteccion, si palpas un poco de donde sale el.cable tiene una plaquita, otra cosa es la calidad de la misma. Yo para mi esta claro, si la usas mucho me gastaria el dinero en una buena bateria, para mi que la uso 2 o 3 veces al año onai me cae la noche encima no merece la pena.
Hola, os cuento ... Al final me llego la solar Storm en un menos de un mes, sorpresa la mia cuando solo aparece la lampara, sin baterías ni cargador ni nada de nada!!! Así que me puse en contacto con el chino y me dijo que el pedido solo incluye la lampara, nada mas, me puse a revisar la compra y efectivamente tenía razón, 13€ = 1 lampara. Me puse a buscar y encontré en otra pagina 'bangood' unas baterías, un porta baterías estanco y un cargador. Esta semana lo he recibido todo así que por unos 25 € aproximadamente tengo el siguiente equipo: Ahora bien, mi siguiente duda, cuando realizáis salidas nocturnas con este foco, lleváis un frontal?? de que potencia??? Yo he mirado este del decathlon, pero no se si será lo mas adecuado http://www.decathlon.es/linterna-frontal-onnight-410-id_8302506.html
Eso eso, en el suelo, por que si las ponemos sobre la cama de poco va a valer que esten a la vista, a no ser que queramos ver unas fallas, antes de explotar y convertirse en una bola de fuego se hinchan como globos, el problema es que aun siendo todo de calidad las lipo son bombas de relogeria y hay que llevar mucho cuidado Yo compre solo el foco a 10€ sabiéndolo, a 14€ ya se puede comprar con todo La solarstorm es perfecta para llevar en el casco, quitas el plastico soporte ese que trae y le pones un velcro fuerte tipo 3M y al casco otro trozo de velcro.