Lance Armstrong

Tema en 'Competición' iniciado por Romas, 12 May 2008.

1. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran campeon el lance la verdad!!!!

2. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que te equivocas,como dice por ahi otro compañero.Esto ya tiene tiempo pero igual a alguno ya se le ha olvidado.
    http://www.clarin.com/diario/2005/08/24/deportes/d-05510.htm

3. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No ha habido tio más meticuloso que él en el trabajo. Todo estudiado al milimetro. Hoy en dia en el mundo profesional de qualquier deporte la cosa del dooping está complicada...Si el futbol no diera tanta pasta...flipariamos con lo que se hace por ahí...Recordais el tour en que a un Belga o francés, no recuerdo , le picó una abeja en el pómulo inchandosele hasta casi no poder ver y tubo que dejar el tour porque estaban prohibidos los corticoides que se le tenian que subministrar para rebajar el inchazón? Es para flipar, la verdad..no estoy muy documentado pero creo que los límites y el rigor no son los mismos para todos los deportes, ¿no?.me temo que mucho tendrán que ver el dinero que genere el deporte en cuestión..Yo personalmente prefiero no estar pensando en si tal o otro va dopado, nunca sabremoa la verdad de nada así que ...a disfrutar del espectaculo de los supewrclase y nosotros cada domingo nuestra barrita, nuestro café con leche y el bocata de jamón i ha rodarrrrr! Un saludo !!

4. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    esa estrategia la intentó Sastre con Menchov y Evans esta última edicion de la vuelta a españa, aunque no le salió igual que a Amstrong

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Si no recuerdo mal era el norteamericanoJ onathan Vaughters, en el Credit Agricole..

6. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    No quiero pecar de chauvinista, pero creo que si hubieran coincidido en tiempo Indurain y Armstrong, este no hubiera ganado 7 tours, sinceramente yo no he visto un corredor mas impresionante que Indurain.

7. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo de aquella etapa fue la *****, de formas lo de "hacerse el fundido" es de toda la vida.
    Vamos a ver, que siempre que sale algún ciclista destacando por encima de lo normal es que ya tiene que ser porque iba dopao. No se puede parar uno a pensar que a lo mejor ha entrenado mejor, o tiene mejores cualidades, o tiene más capacidad de sufrimiento o lo que sea.
    Parece que siempre tenemos la misma razón, siempre la misma música:
    "***** Armstrong 7 tours, es que iba dopao"
    "***** cómo tira Cancellara, eso no es normal, tiene que ir dopao"
    "***** cómo sube Rasmussen, tiene que ir dopao seguro"
    "***** los ciclistas, 200km al día durante 3 semanas, tienen que meterse algo porque sino no es normal"

8. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo davidaplato.Me llama la atencion como supuestos aficionados a la bici se empeñan en tirar piedras sobre su deporte.A mi no me gusta el tema de las ayudas en ningun deporte pero por suerte o desgracia es lo que siempre ha habido y habra y yo no se la solucion a esto.Pero por mucho dopao como dicen algunos por aqui,yo me quedo con las cualidades,el sacrificio,los miles de kilometros que se hacen estos tios,lo mucho que se cuidan y la pasion que sienten por el ciclismo la mayoria de profesionales.Y en particular lo del señor Armstrong es para quitarse el sombrero.Tuvo cancer y estuvo jodidisimo,se libro por los pelos de ir al otro barrio.Y en vez de venirse abajo seguia montando en bici y no arrojo la toalla.Entreno como nadie y no gano el Tour cuando le dieron el alta.Se lo curro y mucho porque ha vivido por y para volver a lo mas alto.Yo personalmente me lo he pasado genial viendole competir,al igual que Pantani, Ullrich,nuestro Miguelon y cualquier currante de la bici aunque su labor sea la de gragario.Todos me merecen mi respeto y admiracion sin excepciones.Saludos.

9. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si es verdad.. ya no me acordaba, fue en el alpe d`huez en 2001. (19 años tenia).

Estaba Botero en kelme -¿puede ser?- yo ya me creia que le iban a atacar todos, sacaron los cuchillos..... PERO ÉL NO ESTABA MUERTO! (QUE ESTABA DE PARRANDA....:mrgreen:)

(el gran laiseka gano en Luz ardiden)

Nos la colo a todos!

10. somer

somer doncomodon_

Me Gusta recibidos:
    0
    super-mega Campeón que puso el mismo coraje y determinación en lo deportivo, como en lo de fuera, esto quedó claro cuando venció una enfermedad casi terminal ó terminal porque tenía metastasis y apto seguido se sube en una bici para ganar 7 tours Chapeau, Insuperable.

Ah, el que diga que está dopao (tristisimo) que lo demuestre y si no que no hable. O donde está la presunción de inocencia.

Me encanta el video que hay colgado un ejemplo de determinación.

saludos a todos.

PD. Como comento en mi blog estoy convencido que hasta que no haga algo grandísimo en la maratón de NY no para. Y lo hará seguro.

http://ciclismodelsur.blogspot.com

11. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    y para ti que es hacer algo grandisimo en la maraton

12. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    porque un tio con esas cualidades fisicas tan impresionantes y que en su infancia hacia atletismo a mi no me cuadra, los tiempos que tiene.Mira Olano 2h 32 en Maraton igual que Jalabert.Y que me dices de Udo Bolts que creo que tiene 2h29 en Maraton.Si tiene las cualidades que tiene deberia estar en esa marca ya¡¡¡ que ya lleva tres intentos.
    Y OJO , que quede muy claro que yo los defiendo a muerte aunque se dopen porque me parece un animalada ya no las carreras ni el Tour etc, me parece una burrada lo que se tienen que cuidar , la cantidad de horas encima de la bici entrenando, llueva, haga aire o calor.Para mi que se dopen es lo mas normal si no quieren caer enfermos.Esta claro que de un Burro no se hace un pura sangre, pero todos sufren por igual , unos con mayor rendimiento que otros por sus cualidades geneticas.
    Pero con lo que mas flipo es con los sprinters, como suben¡¡¡¡¡ y hace años no subia ni uno¡¡¡¡y ahora ala¡¡ todos para arriba despues de 200 km, venga ya¡¡¡ para mi hay gato encerrado, pero como decia , chapo para todos ellos tanto el primero como el ultimo.

13. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    sacad la media por km de un tiempo de 2:30 y intentad correr 5 miserables km a es ritmo...:neutral: y despues imaginate hacer esa media durante 42 km:pirat....hay que ser muy bueno para eso, además, por buenas condiciones que tengas correr es otro mundo...chapeau por el 2:30, 2:40 y el 2:50 de Amstrom..más aún cuando es por puro superarse a si mismo despues de tantos años de sufrimiento compitiendo y cuando ya no haria falta:corazon...mirad a Luis Enrique...por dinero que ganara en Barça y Madrid, todos los domingos de su vida hasta la retirada hipotecados en partidos, conmcentraciones, etc ( tambien són personas) , y miradle: Iron-man, Marathon de los Sables, etc... eso sí que es amor por el deporte, cuando ya lo ha demostrado todo y podria dedicarse a criar tripa como tantos otros, vaya tipo!! Saludos!!:-D

14. somer

somer doncomodon_

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé cuando digo algo grande me refiero a mejorar la marca que ya tiene que según comentan (yo no entiendo de maraton) es ya bastante buena.

saludos a todos.

15. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que se habla de Armstrong se acaba de la misma forma, que si bla bla bla. En cualquier caso en un deporte donde el doping ha estado generalizado en esa época Armstrong ha sido el mejor con mucha diferencia. Y todos fueron con la misma gasolina.
    Olvidaros de esto y disfrutad de ese video (lo encontrareis en la mula). Olvidaros de quien era Armstrong y simplemente intentad emular su forma de pedalear. Nadie ha podido igualarlo en eso. Nadie ha sido tan metódico y "profesionalizado" como el.
    Alguien ha dicho por ahi arriba que si Indurain hubiera coincidido con el no hubiera ganado 7 tour........pero tampoco hubiera ganado Indurain cinco.
    Ambos fueron los mejores en sus épocas, al igual que Pantani el mejor escalador que conocemos. Todos estos y muchos más son como los buenos vinos. Cada año da más gusto volver a revivir sus gestas.

16. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    con la gasolina guapa que usaba Amstrong podía popner las caras que quisiera que estaba ya cantado un mes antes de empezar el tour para todos

17. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Llevas toda la razon como Indurain ninguno (dos giros y dos tour seguidos en el mismo año, 92 y 93, aparte de los otros tres tour, campeon del mundo contrareloj 95 y olimpico y varias Douphine Libere y clasicas).
    Ademas para muestra con un boton basta.

http://es.youtube.com/watch?v=Vb1EYB-VzVI

Ahí te quedas Amstrong.

Saludos

18. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    perico lo hacia mejor y mas veces!!!!!!, que pena si pudieramos buscar algo en youtube, ahora lo busco.
    y era mas guapete que el americano huevo de plutonio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    el mejor escalador,rodador,contrarrelojista,etc etc etc. DE TODOS LOS TIEMPOS

Adjuntos:

20. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Armstrong,un tio muy respetable pero hay cosas suyas que no me cuadran.Indurain le dobló en contrarreloj en una etapa que vi hace poco y el pasadon era flipante.Despues del cancer este tio era una bestia y antes no lo era y eso es asi.Ademas existen varios indicios de dopaje aunque no haya nada probado tambien es cierto.A mi decirme lo que querais pero Ullrich siempre tuvo mucho mas potencial fisico que el y Armstrong le trataba como a una colilla,es decir,como quería y al margen de la rigurosidad de entrenamientos y seriedad que puede influir pero no tanto.El mismo cuenta en su libro que para el tratamiento del dopaje le daban muchos productos dopantes,luego ya no se pero ahi queda eso,y lo digo porque me lo he leido vamos jaja.Un saludo

Compartir esta página