Salgo de trabajar a las seis de la mañana con mas sueño que hambre y me encuentro en este foro la tremendisisisisma noticia que lance vuelve nooooooooooooooo por diossssss no queremos a que no?¿?o sí Que se prepare cancellara que boardman vuelve tambien!"!!45 años
yo lo ultimo que se de lance es que tiene tres objetivos para el año que viene; - correr la maraton de boston en menos de 2.45 - maraton de nueva york en 2.30 - correr una prueba de ultracycling ( no se sabe que distancia ni prueba)
Yo, no me lo creo, y la verdad no me gustaría que volviese porque después de dos años sin competir... no creo que vaya hacer gran cosa y para eso mejor que se quede en casa como un gran ciclista a correr y ...
las grandes desde luego que seguro que se le escaparan por razones de fuerza (edad, 2 años fuera de la competi) pero en caso de volver las clasicas lo mismo se le darian bien, pero de todas formas lo dudo mucho muchissimo que vuelva y si lo hace ya me gustaria ver como corre alguna carrera.
Vuelva o no vuelva siempre nos queda esa dura deeeeee "¿mira que si vuelve el cabronazo y gana otro?" Hasta pesadillas voy a tener esta noche, pa que habre entrado en este post. Lance 8 a lo Rocky 6. Adriannnnnnnn, Adriannnnnnnn.
No vuelve ni de coña.... en el tour no lo aceptarían, se les escapó de las manos las licencias que en su día le dieron con la testosterona....pero después de ***** el ciclismo bien ****** ya no creo que le permitiesen correr.
Segun todociclismo.com , Sevilla se esta planteando el BTT para evitar la retirada http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=40853
Lo dudo mucho.... Por cierto, informaciones de ultima hora, el equipo esta barajando la posibilidad de fichar a Pasamontes (el que gano el Tour hace ya tiempo) de esprinter por su gran explosividad a los... 70años¿?
Segundas partes nunca fueron buenas. Su ciclo ya se acabó y para mí, ojalá siga dejando paso a los jóvenes.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Por lo visto Robert Millar le va hacer de gregario en las etapas de montaña :banda Ahora en serio, creo que Lance debe meterse en el Ironman YA!!!!!!!!! Puede hacer muy buenos puestos y acabaría siendo mejor deportista que Jordan incluso!!:fumao
Me acaban de comentar que Minguez está montando un equipo con Cubino, Pino, Chozas, Montoya, Oliverio Rincon, y como fichaje estrella escaladora Vicente Belda para la vuelta a españa. Segun han comentado el nivel ultimamente es bajo y estos con casi un año de entrenos los va a poner en forma.
Tampoco corre tanto, los mejores en Ironman hacen la maraton del Ironman mas o menos en el mismo tiempo que Armstrong sólo la maraton.