LARRA LARRAU

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 4 Nov 2016.

1. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Por mi parte vería bien si la suspenden/aplazan, pese a que tengo el hotel pagado y ya no puedo anular.
    Si no la suspenden seguramente vaya, pero que no esperen al último momento, las previsiones meteorológicas con 48h son relativamente fiables.

2. LanceTheBest

LanceTheBest Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es una p*** tanto para los organizadores como para los apuntados y seguro que hay diferentes opiniones.
    Yo si no se cancela la haré (además no puedo cancelar el hotel y vamos dos familias enteras), pero respetaré sin rechistar y aplaudiré cualquier decisión de la organización que siempre tienen un criterio ejemplar y están ahora delante de una p***** creada por fuerza mayor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Yo soy de los que tiene pagado el apartamento y le perdería, pero en estos caso, yo siempre me pongo del lado de la organización. Ellos son los más fastidiados con este "problema", así que la decisión que tomen será la correcta. Lo único, como comenta un compañero, sería de agradecer que la decisión no se demorara hasta el viernes, si la cosa va para adelante pues ´palante y si se suspende, pues mala suerte, pero en este caso al menos evitar los viajes innecesarios.
    esperemos un milagro y que la cosa mejore, o al menos no sea tan dantesca.

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. fausto67

fausto67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo estoy como muchos de vosotros y con 800km por delante, si cancelan ya, solamente pierdo la mitad, tengo reservado 3 dias, si no se pronuncian en breve y no quisiera estar ahora en la piel de la organización porque es complicado por todo lo que conlleva organizar un evento así, y si no cancelan viajaré y ya veré lo que se puede hacer o eso pienso ahora mismo.A esperar de momento que no queda otra.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No lo veo claro, te vas a asar. El chaleco no te hace falta, ya llevas dos capas cortavientos. Con la gabba (bien encerada) y el chubasquero para bajar te sobra.

6. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    El chubasquero y chaleco es solo para las bajadas. Tanto uno como otro ocupan y pesan muy poco. Para el resto solo gabba.

7. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Cada vez pinta peor la cosa... Screenshot_20230830_201628_Samsung Internet.jpg

8. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    583
    SUSPENDIDA

9. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    LARRA LARRAU 23 SUSPENDIDA

Ante las adversas condiciones climatológicas que a fecha de hoy se siguen anunciando para el sábado por la llegada de una DANA, LARRA LARRAU 2023 queda suspendida.

Tras analizar detenidamente las distintas previsiones y teniendo siempre como prioridad absoluta la SEGURIDAD y la SALUD de participantes y personal de la organización (voluntariado, servicios sanitarios, moto enlaces…), entendemos que la opción más sensata y responsable es esta que hemos tomado.

Sabemos que muchos/as de vosotras/os lleváis meses preparando este evento con ilusión para disfrutar de un gran día de ciclismo no competitivo en este fantástico entorno que es el Pirineo Navarro. A todas/os los/as que habíais confiado en LARRA LARRAU, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Os esperamos de nuevo en 2024 para quitarnos la espina!

En los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros/as para ofreceros las mejores alternativas posibles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Normal. Más allá del frío y las molestias del agua, hay descensos que se vuelven peligrosos. No se como está ahora pero el de Issarbe era peludo. Mal firme y empinado.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.994
    Está en buen estado pero como dices muy empinado y sombrío
    Me sorprendió esa vertiente

12. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Menos mal que lo han comunicado con cierto tiempo. Yo iba a ir desde un pueblo de Jaén. Me ahorran el viaje y me da tiempo a anular el hotel. Si se anula una vez allí, es una putada máxima! Mejor así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    En mi caso, a pesar de que este año no voy porque el cambio de fecha no me ha venido bien, estaría viajando hoy (de hecho ya estaría casi llegando), con todo lo que ello conlleva.
    Para mí la única alternativa viable sería hacer la marcha por mi cuenta el viernes, que tiene pinta de que va a hacer muy buen día.

14. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Me parece la decisión más sensata. Como siempre, la organización de 10 (y ni les conozco).
    Allí estaremos el año que viene (si el tiempo y la salud no lo impide y con permiso de la autoridad)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Una faena para los participantes, para la organización y para la gente de Isaba en general.
    Yo la hice hace unos años, y nunca me ha terminado de convencer el hecho de tener que apuntarse a una marcha cicloturista 8-9 meses antes, sin saber si vas a estar en condiciones, trabajo, tiempo, clima,etc.

Un saludo, y espero que haya más suerte otros años

16. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    a día de hoy el domingo dan relativamente decente… yo iré porque luego tenía cogidos un par de días de vacaciones y parece que no va a estar tan mal la cosa. si alguien pensaba rondar las 6:30-7h y se anima a hacerla el domingo en petit comite, hacemos pelotoncillo! :D

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.089
    En una de mis participaciones en La Larrau nos cayó un diluvio en todo el recorrido por territorio francés, la bajada de Issarbe no la olvidaré en mi vida, la carretera en zonas un rio, pero llover que parecia que estabamos en el trópico pero con frio. A veces tenia la sensación que bajaba por un tobogán, ruedas Reynolds de carbono que para mi de lo mejor en frenada con carbono, sino por allí abajo me mato. Algo me ayudó que conocia la bajada. Iba con 4 o 5 que despues de bajar unos kms cogieronr a la izquierda y por el Soudet se fueron hacia la Piedra de San Martiny de allí a Isaba. Hasta que coroné Larrau pensando me tenía que haber ido con ellos.
    Para mi bien anulada

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Yo creo que por poder, se podía haber hecho la marcha, con peores condiciones se han hecho. Yo no iba a ir, para pasar un día de perros, mejor en casa. Eso si, la organización para quitarse el sombrero, para ellos es una faena, perderán dinero pero habiendo avisado con tiempo suficiente y sin saber la meteo al 100%, desde luego han pensado en los participantes, mas que en ellos. Con detalles así se fideliza uno y creo que hace crecer el prestigio de la marcha porque anteponen el interés y disfrute del ciclista respecto al beneficio de la organización. Un 10 para ellos.

19. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo también salía mañana

Un saludo

20. manupr

manupr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues por lo menos hay que agradecer a la organización el avisarnos lo antes posible. El hotel donde me iba a alojar, El almadiero, en Burgui me ha cancelado sin gastos aún cuando no deberían porque estaba fuera de plazo. Han sido comprensivos a tope.

Compartir esta página