Las bicicletas son para el verano?

Tema en 'General' iniciado por Sickboy1980, 8 Ago 2023.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Tenéis que salir mas en bici, no vamos bien.

2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329

1. No he insultado a nadie, los adjetivos calificativos no son insultos

2. ni siquiera me refería a ti ni te he citado pero tu egocentrismo te hace darte por aludido

3. Ya te han desmontado tus consparanoias dado argumentos de sobra con datos reales y tu respuesta es...patata, si quieres más argumentos te doy otro, este año tenemos los niveles de CO2 más altos de los últimos 2 millones de años, algo que la humanidad no ha conocido en su historia y que en tu aldea de Galicia no notes el cambio climático no quiere decir que no esista

4. Habla de dar pena el personaje que en la barra del bar de su aldea se cree una eminencia pero en realidad se ríen de ti, que viene por aquí a dar lecciones con tus ladrillos vacíos y "ten dan pal pelo" una y otra vez, en todos los hilos donde te las das de listo...y son muchos

5. Lo de la comparación con la hormiga atómica , se supone que es alago o algo así??

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo soy un ignorante de la vida….

Pero como vamos a tener más nivel de C02 en la atmósfera este año….Entonces los eléctricos no están ayudando mucho o qué??

Iluminarme por favor!!!

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Erre que erre.

Tanto ruido para seguir quedándote en la derivada 1. Ya que eres tan inteligente y estás tan concienciado imagino que no usas transporte de combustión interna.

A ver si vas a ser un paladín de la verdad y la justicia pero el trabajo se lo quieres imponer a los demás.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Eres un cafre que en todo tu recorrido en el foro nunca has aportado nada valioso. Pero vamos a seguirte el juego.

Tanto ruido para seguir quedándote en la derivada 1. Ya que estás tan concienciado imagino que no usas transporte de combustión interna.

A ver si vas a ser un paladín de la verdad y la justicia pero el trabajo se lo quieres imponer a los demás.

Jamás de la vida estarás usando una ebike con lo que contaminan habiendo transporte alternativo (bicicleta)

A ver si vas a ser un hipócrita de 120 kilos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Erre que erre.

Tanto ruido para seguir quedándote en la derivada 1. Ya que estás tan concienciado imagino que no usas transporte de combustión interna.

Espero que no se te ocurra montar en ebike, existiendo transporte alternativo (bicicleta).

7. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    - Los adjetivos calificativos son insultos cuando tu objetivo es degradar a quien citas.
    - No te he citado por que te refieras a mi ni por que me dé por aludido(esas son peliculas mentales tuyas), y eso es precisamente el ego, creerse que las personas hacen cosas por una razón que te inventas.
    - Yo no he descrito ninguna conspiranoia, he argumentado mis opiniones con hechos.
    - Yo también he dado argumentos de sobra con datos reales, la diferencia es que cuando lo hago, los datos no valen por que es conspiranoia.
    - Ahora los datos de co2 valen, por que lo dices tu, pero cuando he dicho que el planeta ya ha tenido el doble de co2 que ahora no valen por que a ti y a tus amigos beatos os sale del nabo.
    - 4. He aquí el ejemplo de cual es tu intención cuando calificas, luego llámalo argumento, en tu caso solo hay un calificativo, y es hipócrita. Lecciones si que las estas dando tu, pero de educación y respeto.

La comparación con la hormiga atómica era para reirme de ti, ¿tan listo que eres y hay que explicártelo?.

¿sabes que ocurre? que cuando dices que todos se ríen de mi, lo mas probable es que estés hablando de ti mismo.

Última edición: 18 Ago 2023
  8. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si evitan, pero poco, el aporte de gases de efecto invernadero, es tan enorme bque siguen aumentando y mucho, además es un proceso que se retroalimenta, la cosa tiene mal color, y prácticamente no estamos haciendo NADA.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Cuidado que los apartados 1 y 5 se contradicen, ja ja ja.

10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No, eso es parte del engaño, los coches eléctricos no van a solucionar nada, como mucho vaciarnos mas los bolsillos.

- Primero por que no se puede solucionar un problema global con una medida local
    - Segundo por que poner el foco en solo un aspecto del calentamiento global es estar destinados a fracasar, precisamente el discurso de culparnos por ello es para obligarnos a pagar "por el planeta".
    - Tercero por que para que los coches eléctricos "triunfen" hay que crear las condiciones para ello, y eso aun no se ha dado en casi ningún país, y en los que si se ha dado mínimamente, ya están reculando, ¿por que? por que todo esto no se hace por el planeta, se hace para sacar tajada excusándose en una parte de la ciencia que verifique ese objetivo.

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Explícalo. Luego a lo mejor nos reimos todos.

12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No estarás haciendo nada tu, o a lo mejor es que los que si hacemos algo somos tan pocos que ya hacen otros mucho por el lado contrario, y justo esos son los que echan la culpa al ser humano.

13. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿Pero no decías que el cambio climático no era antropogenico, y que no se podía evitar? Se sobre entide que no hacemos NADA como sociedad. A nivel individual se hace lo que se puede.

14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Exacto, no se puede evitar, ¿he dicho yo que si se pueda?. Lo que si se puede es retrasar, pero ni tu ni yo tenemos la capacidad para hacerlo. No, el cambio climático no es antropógenico por que la causante no es la humanidad, precisamente quienes lo causan son los que carecen de ella, solo le importa llenarse los bolsillos, y cuando ya esta todo jhodido entonces culpan a la humanidad entera, se ve que no entendiste el ejemplo de los bancos, donde cuando hay perdidas las pagamos todos, pero cuando hay beneficios todo para ellos, precisamente por esos que lo manejan todo, por que pueden, es por lo que nada de lo que se hace funciona, por que en cada paso que dan o medida que toman, no piensan en el planeta si no solo en su beneficio, ¿quién crees que se esta adueñando de la energía eléctrica, los ecologistas?, ¿y de la solar?, como si el sol fuese de unos pocos, pero si eso seguid llamándome conspiranoico, asi se solucionan cosas:rolleyes:

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ssshhhhh!! el con lo de "se hace lo que se puede" ya arregla, mejor no pidas ejemplos no vaya a ser que los dejes a todos en bragas y luego se convierta esto en la isla de las tentaciones:rolleyes::D.

16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    "China ha lanzado el primer cohete del mundo propulsado por combustible líquido derivado del carbón y no del petróleo."
    https://gagadget.com/es/amazon-find/227048-cosas-guays-para-comprar-en-amazon/

Oleeee!!!!!!

Pero shhhh, Europa en eléctricos aunque sean bicis
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, bicis por supuesto fabricadas en china:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, somos listos del carajo!!!:confused::confused::confused:

¿la culpa es de china?, ¿quién se fue allí a fabricar mas barato?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

17. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Con el calor que hace mejor me quedo en casita con el AA leyendo debates de negacionistas y tragacionistas... Las bicis para el invierno, porque otoño y primavera ya casi no hay...

18. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Yo salgo todo el año, tanto en la ciudad en la que vives como a la rica humedad del Mediterráneo. Si no ya me dirás, con el invierno que hemos tenido ahí de fines de semana de 0ºC a las 11am... al final según cada estación tardas más o menos en adaptarte y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Pero no es lo mismo, ¿No? El ejercicio físico hace subir la temperatura del cuerpo con lo cual en verano este tiene que luchar mucho más para mantener la temperatura óptima (36-37 grados).

En verano se oyen noticias de gente que trabajando muere por golpes de calor, pero no recuerdo yo noticias de que alguien en invierno muera por golpes de frío trabajando. Trabajo físico me refiero.

20. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Yo pienso que las bicicletas son mas para el otoño o la primavera. En verano hace mucho calor.

Compartir esta página